Algunos interpretaron mal, cómo me va a molestar uno que compró reventa? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es un robo amigo, todos los micros que van a rosario con hinchas te salen 150 mas la entrada. Estos tipos tan haciendo un curro barbaro con River
Se venden hoy a las 20!
River dio marcha atrás y finalmente venderá populares para el partido frente a Rosario Central. Las expenderá este jueves a las 20 a través de Internet y únicamente para socios.
Marcha atrás: ¡Habrá venta de entradas! - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
¿CÓMO COMPRAR?
-
Este jueves a las 20, ingresá al sitio de venta Livepass Argentina
-
Hacer click en el link de reserva de entradas.
-
Ingresar los datos solicitados y seleccionar el tipo de ticket a adquirir.
-
Proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).
-
Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra para imprimir.
-
Para abonar y retirar el ticket reservado, el socio deberá pasar por las boleterías del Monumental el viernes 25 de 8 a 13 con su carnet de socio, fotocopia de DNI y orden de compra impresa.
¿Asado o Entradas? :twisted:
La puta que los parió, era fija que si las vendían iba a ser hoy a la noche.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que hijos de puta, no van a largar ni 50 entradas
La concha de su madre.
Chances de que olé no titule: “8 SEGUNDOS! los socios de River agotaron las 3400 populares en tiempo récord”
Jajaja como cambian todo en 2 minutos estos hdp…
Chances de que vendan mas de 500?
JAJAJA, van a vender por sistema menos que contra voka. qué increible.
Largan 80 entradas y listo, nadie se queja de nada. Despues la explicacion es el amor y la pasion del hincha de River que agoto las entradas en 2 milesimas de segundo batiendo un nuevo record mundial de ventas.
Esto va a ser igual que contra Gimnasia. No van a vender mas de 500 entradas
A mí no me deja entrar con mi número de socio que está al día y mandé un mail y me respondieron al toque:
El evento de Rosario aún no está generado en la página de Live pass, por este motivo todavía no puede ingresar
Cordialmente
Reservas Online
Ojalá que sea posta y que me lo arreglen. Igualmente voy a pedir 17 mil carnets, con alguno tengo qe poder sacar
JAA van a vender 3 entradas, creo que preferia q ni vendieran, asi me hago mas mala sangre todavia
Encima hoy hay reunión de CD.
Passarella sos un conchudo hijo de mil puta.
Si… fui yo el que interpreto mal entre otros!!
Perdona che…
:mrgreen:
andaaaaa!
jajajaja…
Che. llendo al tema.
Estos hsdp parece que se avivaron ahora.
Dijeron “muchachos, que estamo haciendo? saquemos 50 entradas a la venta y decimos q se agotaron… que somos boludos?”
Y no, flaco, qué querés que haga si hay gente que tiene $300 para gastarse en una entrada? Tienen la platal, la compran, y listo, no es mi problema ese. Ellos que hagan lo que quieran, a mí me molesta los que consiguen entradas por otro lado turbio al precio normal.