Una mas DAP la concha de tu madre!
Encima muy pocas filiales son las que les dan entradas
Y TAMBIEN ME CAGO EN LA GENTE QUE NO METIO UN PUTO VIAJE EN TODO EL TORNEO Y AHORA QUIERE IR A ROSARIO, CARETAS, CADA GIL CON ENTRADA YA VEO.
igual no entiendo cual es la sorpresa, si no es la primera vez que se cagan en el socio.
en el trato al socio tambien se fueron a la b
si. es sorpresivo… se comieron 1400 de ctes, 2000 de madryn… tambien unas cuantas de tucuman… pero 3500 es MUCHISIMO
Esto puso una conocida rosarina que tenog en twitter
LOS NEGROS DE MIERDA DE CENTRAL ESTAN FESTEJANDO POR CALLE RIOJA EL DESENSO, ROMPEN TODOS LOS AUTOS POR LOS 2 AÑOS EN LA B
:lol::lol::lol::lol:
igual de las 3500, siempre se vendian 500, contra gimnasia en la plata, dudo que se hayan vendido 500.
No veo porque insultar y escribir en mayuscula viejo, hay gente no que le da la plata para ir a jujuy o donde sea y si para ir a rosario porque es mas cerca.
Cual es la fillial de los borrachos?
La puta que los pario.
Son una mierda.
Preparan2 banderas?
Te re banco en esta, yo me fui a SJ, a Tucuman, a MDQ, Corrientes, Cordoba…
Y hay forros que no fueron nunca y van a este partido. Que se vayan a cagar esos lacras de mierda, encima seguro les consiguen la entrada por atras
che,cuáles son esas “filiales” y “agrupaciones” de river que les dan entrada?porque filiales y agrup. hay muchísimas,no alcanzan 3000 o 2500 entradas para todas esas
No puede ser verdad ésto. Déjense de joder con el socio hijos de puta!
Qué vergüenza viejo, no lo entiendo.
Eso es lo que logran los dirigentes, que se terminen peleando entre los hinchas.
Este año fui a Mar del Plata, y todos los partidos de local, y tengo el mismo derecho de ir a Rosario que alguien qie no fue nunca a la cancha.
El problema no es ese, el problema es el manejo de los dirigentes!! de eso hay que quejarse y putear!! No putearnos entre nosotros…
Si el domingo vemos por television a la barra en el medio de la tribuna, y la gente luego de eso NO HACE NADA COMO SIEMPRE… entonces no nos quejemos despues…
Una marcha, una junta de firmas… cadena de mails masivos a los medios de comunicacion… algo… lo que sea…
Seria bueno que alguna de las tantas agrupaciones o filiales que tiene River se ponga las pilas y encabece algo…
El partido se juega a las 14 al final ?
River Vs Rosario Central Entradas + Traslado 26/05 Rosario! - $ 499,99 en MercadoLibre
como nos boludean
Hola Juani! Salimos desde Moron y River Plate el Sabado a la madrugada, se vuelve despues de finalizado el partido, podes reservar anticipadamente pagando el paquete asi ya te aseguras tus 2 lugares. De todas formas hasta mañana Jueves con el 50% podes reservar, trata de hacerme una pregunta aca Entradas River Vs Central + Transporte Al Estadio… - Morón - $ 500,00 en MercadoLibre y cualquier otra duda consultame. Saludos y gracias!
Que bronca tengo.
Te banco a morir bedec.
Eso no tiene nada que ver… porque si en verdad querés ir vas, no te hace nada 100km más o 100km. Cómo puede ser que nadie o muy pocas personas fueron a los partidos de la Copa Argentina y sin embargo la ida de la promoción vs Belgrano TODOS pudieron viajar y todos pudieron conseguir entradas siendo un día de semana a la noche. O sea, está bien que vayan cuando quieran, pero mi postura es que si no le diste pelota o no te interesó antes, ahora no te pongas loco por una entrada.
Por eso mismo yo apoyo el ranking de socios. Si querés la entrada, ganátela de una manera. No la rifes a las filiales.
Algunos hablan que ir a Rosario es de careta/exitista como si fuera la final de la libertadores en sanpablo habiendo ganado 3 a 0 la ida!!
ESTAMOS EN LA B.
Por lo menos hay que denunciarlos en ML a todos…
Que se yo…yo por mi parte no voy a la cancha, y menos en este partido. Pero me indigna por la gente que va seguido o por la gente de rosario y al rededores que fueron quitados de su posibilidad de ver a su equipo en su ciudad…Ya mismo estoy denunciando en ML ese articulo
Que tiene que ver eso, es un partido clave contra un rival importante(Si, a comparacion de los otros equipos,central es el barcelona) y dentro de todo cerca, ahora aparecen todos a pedir entradas cuando la gente que fue todas las fechas estamos rogando una entrada por cualquier lado.
Siempre relacionas todo con la B, que tiene que ver eso acá, estamos hablando de ENTRADAS.