Hay venta de entradas vs Central

depende de un amigo, pero si no va él, no creo que las pida…

Nose porque, pero era ovbio !!!

la concha de su madre

Esto es una vergüenza, se prioriza a la barra antes que al hincha común. LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA Y CIA.

Una verdadera verguenza.

a filiales y protocolo?? JAJA

Que hijos de mil puta que son…:evil:

Y nosotros ingenuamente pensando que podian llegar a vender las entradas. Cada vez me siento más pelotudo.X(

No sé si es el partido de los bosteros o saber que no venden entradas, pero estoy re caliente y encima me tengo que fumar que el hijo de puta de tomas no sé qué mierda toda las ventas de entradas difíciles venga a decir que puede conseguir, y cuando alguien le pide se hace el re pelotudo. Andate a la puta que te parió, pendejo bobo.

GENTE HAY QUE ROMPER TODO, NO PUEDEN NO VENDER ENTRADAS. PROPONGO UN MOVIMIENTO DE ALGUN TIPO. POR FAVOR NO NOS DEJEMOS TOCAR EL ORTO!!!

nunca pasó que no vendieran entradas, esto está llegando muy lejos. mientras en independiente luchan para eliminar a la barra acá les dan las entradas que SE TIENEN QUE PONER A LA VENTA PARA LOS SOCIOS.

passarella hijo de puta nos estás cagando. por qué lo votaron manga de gileeeeeeeeeeees ahora me tengo que bancar no poder alentar a mi River por culpa de este bostero la concha de la lora!!!

Passarella sos PEOR que Aguilar y la concha bien de tu reputísima madre!!

jajajaja, yo no puedo, un amigo si, igual no quiere.
tranqui que no me van a dar porque mi amigo no va, si no iria.
lo voy a ver por la tv.

no lo creo…no puede ser… son 3500… no hay excusas

Encima somos el único club de Argentina donde sus socios no pueden comprar entradas, o sea, si no estás en una filial no podés ir de visitante. Si sos de voka por lo menos podés “ganarte” la entrada yendo a todos lados, si sos de los otros grandes comprás el pack y tenés la entrada asegurada, pero acá no, acá no podés tener entrada sin tener que hacer algo turbio.

Qué vida de mierda viejo cuándo carajo vamos a tener algo bueno para nosotros, todas las noticias, todas son malas.

Y A MÍ QUÉ MIERDA ME IMPORTA SI VAS VOS O NO? PARA QUÉ DECÍS QUE CONSEGUÍS 2 ENTRADAS SI QUERÍAS PERO COMO NO VAS NO LAS VAS A CONSEGUIR… NOS ESTÁS CARGANDO A TODOS?

COMO QUE NO SE VAN A VENDER ENTRADAS, LA CONCHA DE SU MADRE IVEJO SIEMPRE LO MISMO, HAY QUE HACER ALGO YA!!!

si iba, pero mi amigo me dice yo no voy, entonces no le voy a pedir.
calmate.

Estas medidas son las que para futuras elecciones ganen votos a favor, obviamente no voy a generalizar, pero sino otro sentido no le encuentro a estas acciones pelotudas. No tienen verguenza estos dirigentes, no se como les da la moral.

Encima venís y ponés la foto de Cappa pensando que sos gracioso flaco, es como que en un thread del SIDA llegues con esa foto y pongas “ESCONDEN LA CURA CAGONES DE MIERDA”, hay gente que realmente se pone mal, nerviosa y de mal humor por la no venta de entradas, no da para que hagas chistes.

Con razón la Filial Gordillo decía que sacaba micro desde la semana pasada.

que verga esto por dios… ni el gordo aguilar lo hacía

Y como mierda entran si no se venden?

Que hdp este Passarella, siempre cagandose en los socios… les da las entradas a las filiales que le chupan la verga y a los boludos del tablon

Como mierda van hacer si volvemos a primera? no van a vender para ningun partido de visitante? xq como mucho te dan las entradas que nos dio Central para el sabado