Son temas diferentes el juego del equipo y los arbitrajes, hay que saber separar los tantos pero hasta cierto punto. Se sabe de antemano que a este River no le sobra nada y va a seguir así por mucho tiempo más, estamos en construcción, Ramón todavía no encuentra el equipo, no encuentra la forma, los refuerzos no pueden acoplarse, estamos en medio de un proceso lento. Ahora, cualquiera puede coincidir en que los resultados son clave para poder afirmar una idea, para que el equipo logre una confianza que le permita ir jugando un poco mejor cada partido. Ahí si entra a jugar el arbitraje, ahí si se mezclan estos dos temas, el juego y los fallos en contra que venimos teniendo. Cualquiera de esos usuarios a los que está dirigido este thread dirá: “bue, ahora saltan todos con esto, ya no saben que hacer para defender a Ramón y a este River que no juega a nada”. Por eso me autocito un fragmento de un mensaje viejo:
De todas formas, si bien ayer nos volvieron a cagar y River si no fuera por el árbitro y los líneas tendría que tener la clasificasión en el bolsillo, tengo que decir que a diferencia de los partidos del torneo, ayer la mayor responsabilidad de haber perdido fue de River, por un planteo (idea de juego) equivocado en el primer tiempo y por errores muy pelotudos de los jugadores. Es en el primer partido en el que siento la necesidad de decir primero y repetidas veces que ni el cuerpo técnico ni los jugadores (la mayoría) estuvieron a la altura y recién después ponerme a analizar los GROSEROS ERRORES arbitrales en contra que nuevamente sufrimos, quizas esto sea por la poca jerarquía del rival.
En fin, coincido con el espíritu del thread, a mi el que cuando se habla de los robos de los árbitros me dice que no nos tenemos que quejar porque estamos jugando horrible me parece un emo pelotudo que le gusta que le limen el buje o simplemente un bostero infiltrado.