Se están dando dos cosas o tres y son todas malas, primero es increíble como nos tienen alquilados los árbitros, en TODOS los partidos nos acuestan olímpicamente y ahora en la Copa también, para un equipo que no le sobra NADA, y le cuesta un montón llegar al arco rival que te cobren todo mal como viene pasando directamente te borra del mapa, lo que esta pasando en el torneo que estamos mas cerca del ultimo que de pelear arriba, ahora en la Copa jugamos contra NADIE y también nos empoman.
Segundo el juego de River es POBRE, me animo a decir que inclusive es inferior al del semestre pasado, las incorporaciones no llegaron todavía, no se adaptaron, no entendieron a Ramon, a River, no se que pero la verdad Iturbe SOLO era mas importante que todo las incorporaciones juntas del actual semestre, el mejor es Lanzini aun con su errores, y párrafo aparte para Fabbro, que CARAJO le viste Ramon???, dios mio exaspera el tipo este cuando juega, uno se pasa todo el partido esperando algo, a la expectativa de que el tipo meta un pase, un remate o ALGO y Fabbro NADA, un absoluto FANTASMA.
Entonces tenemos un River que juega MAL, nadie puede negarlo porque seria mas que necio, un River que lo perjudican los fallos arbitrales todos los partidos con refuerzos que no son tal, entonces es un cóctel explosivo y no sale nada bueno, yo entiendo a los que toman las postura de defender a Ramon excusándose con RAZON en que si no fuera por los árbitros estaríamos como mínimo segundos en el torneo y ayer en la copa era 2-2 el resultado, un panorama totalmente distinto al actual, esto es asi y también seria necio negarlo, ahora y a los que nos justa un poco mas que solo un resultado???, nos cagamos de hambre, River juega mal, decididamente PEOR que el semestre pasado y se esperaba una mejoría o por lo menos mantener lo que se hizo y desde el volumen de juego y aca NADA tienen que ver los árbitros, el equipo de Ramon esta haciendo las cosas mal y por momentos muy mal, y como si fuera poco se fue esa suerte que tenia el equipo ni bien llego Ramon, ya no ligamos un carajo.
Yo tengo una fecha junio de 2014, si para esa fecha River sigue como ahora a los ponchazos y son juego, Ramon ya tendrá en su haber 1 año y medio y se terminaron las excusas para mi, si no hay una mejoría en el juego yo recién ahi voy a empezar a caerle al DT, todavía le doy crédito pero no infinito, NADIE tiene crédito infinito y menos en River. JUNIO DE 2014 si no cambio nada ahi voy a empezar a criticar al DT y creo que con fundamentos de sobra como siempre hice, por ahora seguiré agarrándomela con los jugadores y con los árbitros.