Hay que salir del agujero interior...

//youtu.be/pJ7pSI0sY8w

Alguna vez Federico Moura lo dijo. Ni idea de quién era hincha, calculo que siendo platense, de Estudiantes o de GELP, da lo mismo.

“Hay que salir del agujero interior, largar la piña en otra dirección”

Ya me peleé con dos, ya me di un baño de agua fría, ahora escribo tranquilo. Y yo creo que ya varios están sacados de foco, acá decimos que lo que importa es River y nada más. Bueno, me parece que como mínimo la vienen pifiando varios.

Nadie discute que River no está jugando a nada. No fue el caso del Malevo hoy, pero sí el caso de Fabbro, como hasta ahora, SIEMPRE, cosa que me está brotando, porque yo fui uno de los que banqué la decisión de que lo traigan, y banqué que Ramón labure con quien quiere, y veo a este tipo en la cancha y me saca. Y yo lo banqué, por ende, estoy RECALIENTE con Ramón respecto a esta cuestión, y más vale que el tipo empiece a demostrar porque lo voy a putear a él y a Ramón por traerlo. Habiendo aclarado esto, queda claro que los “ramonistas” como nos llaman ustedes, vemos las buenas y las malas. NI AHÍ estamos contentos con el rendimiento del equipo. Ni ahí estamos contentos con ciertos jugadores.

Ahora, yo veo… que la trompada SIEMPRE se la tiran a River.

Me pudrí de ver hoy posteos criticando “el juego” de River. Sí, OK, River no jugó a nada en el primer tiempo, y cuando empezó a jugar con todo en el segundo, ligó el cachetazo. ¿Y? Me pudrí de ver posteos diciendo que Liga de Loja ganó bien. Con todo el respeto que les tengo por ser el primer club en AÑOS en tratarnos como River se merece, tanto en las declaraciones como en la recepción en el aeropuerto y en la cancha, NO GANÓ BIEN UN CARAJO. Si vamos al recuento de llegadas, River mereció más que Liga o por lo menos un empate. Si vamos al recuento de las bombeadas, River mereció el 2-2 (de hecho lo convirtió LEGALMENTE y se lo anularon ILEGALMENTE) y mereció un penal clarísimo en el primer tiempo, tan claro como el que hizo Pezzella.

Pero no, veo gente acá que asume que River tendría que ganarle 3-0 a este rival, y que si no lo hace está bien que pierda, NO IMPORTA SI LO CAGAN. A ver, el mal nivel de juego de River es indiscutible, pero ¿desde cuánto no importa “si te cagan”? Y hoy fue más clara todavía, River hizo merecimientos para ganar o empatar, desde el juego, desde las llegadas y por sobre todo, desde las bombeadas. No importa si el rival sea Liga de Loja o quien sea, porque parece que para algunos foristas, el rival es River.

A River lo cagaron en casi todos los partidos del torneo. Lo cagaron en este partido. Partido de River que pasa, partido que termina con el árbitro colgado. Y no, no importa eso. No importa si con los puntos que nos cagaron estaríamos punteros o a un punto, importa el “jugar bien”. OK, yo también tengo el paladar negro, pero le están pegando a River.

Algunos me deslizaron por ahí que por bancar a Ramón yo estoy bancando a la dirigencia, y que por eso no tiro. Muchachos, esto dije el 15/01/2009, ANTES de que gane Passarella y ANTES de irnos a la B: [OPINIÓN] El año en que vivimos en peligro. - River Plate - La Página Millonaria. ¿Se piensan que cambié de opinión? Ni en pedo, sigo pensando lo mismo. El tema es que acá le apuntan a River.

Le apuntan a River cuando salen a putear a un tipo como Lanzini, que es de las Inferiores, que rechazó una oferta para irse a comer arena en Dubai y prefirió jugársela y jugar acá. Y mucho más, le apuntan a River cuando putean a un tipo como Pezzella, que no fue tenido en cuenta hace tiempo por haberse negado a entrar en la transa de Passarella de cambiar representante, que le renovaron porque estaba por quedar libre y tenía ofertas de Europa, que se comió banco atrás de González Pírez, que apenas si debe haber jugado 10/15 partidos en Primera, que volvió de una lesión jodida como es la rotura de ligamentos y que si me dicen que jugó dos partidos seguidos, yo les pregunto ¿cuándo? Bueno, a ese tipo lo putean.

Macho, ahí están siendo el microorganismo que por dentro se va comiendo su propio hábitat. Léase, un cáncer.

Puteen a Ramón si quieren. Puteen al Malevo, a Fabbro (se lo merece y yo le dediqué unas cuantas hoy), a quien quieran. Pero a la vez, empiecen a putear a la AFA que se está aprovechando de esta situación para mandárnosla a guardar. Hagan ALGO. Digo, porque después vienen los descensos… y las marchas de 100 personas protestando ( [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]). Y un montón criticando a Cappa, por ejemplo… pero cuando lo nombraron, éramos 50.

A RIVER LO ESTÁN CAGANDO. ¿Qué me importa si juegue bien o mal? O sea, sí me importa, y de eso ME QUEJO Y ME MOLESTA. Pero eso no quita que hoy tendríamos que haber vuelto de Loja mínimo con un 2-2 en el bolsillo, cosa que no sucedió gracias a los pitos (¿alguien duda de la influencia que tiene Grondona, siendo vice de la FIFA, en la CONMEBOL?)

Defiendan a RIVER. Y a la hora de las elecciones voten bien. Si fuese por mí, como ya más de una vez dije, voten a Kiper o a Lancioni, que no están mezclados con ninguno de los tres que van de principales. Pero no sé si River puede esperar a que hagan la plancha hasta diciembre. Digo… estamos muy mal económicamente, necesitamos esa clasificación COMO EL AGUA para que entre guita.

Larguen la piña en otra dirección. Pegarle a Pezzella y a Lanzini es muy fácil. Y LOS REBAJA. Si van a ser guapos (ya sea en persona, manifestando, o atrás de un teclado) péguenle al dueño del circo, en lugar de agarrársela con el acomodador. Por lo menos en eso sean guapos.

Abrazos, Martín.

//youtu.be/pJ7pSI0sY8w

Alguna vez Federico Moura lo dijo. Ni idea de quién era hincha, calculo que siendo platense, de Estudiantes o de GELP, da lo mismo.

“Hay que salir del agujero interior, largar la piña en otra dirección”

Ya me peleé con dos, ya me di un baño de agua fría, ahora escribo tranquilo. Y yo creo que ya varios están sacados de foco, acá decimos que lo que importa es River y nada más. Bueno, me parece que como mínimo la vienen pifiando varios.

Nadie discute que River no está jugando a nada. No fue el caso del Malevo hoy, pero sí el caso de Fabbro, como hasta ahora, SIEMPRE, cosa que me está brotando, porque yo fui uno de los que banqué la decisión de que lo traigan, y banqué que Ramón labure con quien quiere, y veo a este tipo en la cancha y me saca. Y yo lo banqué, por ende, estoy RECALIENTE con Ramón respecto a esta cuestión, y más vale que el tipo empiece a demostrar porque lo voy a putear a él y a Ramón por traerlo. Habiendo aclarado esto, queda claro que los “ramonistas” como nos llaman ustedes, vemos las buenas y las malas. NI AHÍ estamos contentos con el rendimiento del equipo. Ni ahí estamos contentos con ciertos jugadores.

Ahora, yo veo… que la trompada SIEMPRE se la tiran a River.

Me pudrí de ver hoy posteos criticando “el juego” de River. Sí, OK, River no jugó a nada en el primer tiempo, y cuando empezó a jugar con todo en el segundo, ligó el cachetazo. ¿Y? Me pudrí de ver posteos diciendo que Liga de Loja ganó bien. Con todo el respeto que les tengo por ser el primer club en AÑOS en tratarnos como River se merece, tanto en las declaraciones como en la recepción en el aeropuerto y en la cancha, NO GANÓ BIEN UN CARAJO. Si vamos al recuento de llegadas, River mereció más que Liga o por lo menos un empate. Si vamos al recuento de las bombeadas, River mereció el 2-2 (de hecho lo convirtió LEGALMENTE y se lo anularon ILEGALMENTE) y mereció un penal clarísimo en el primer tiempo, tan claro como el que hizo Pezzella.

Pero no, veo gente acá que asume que River tendría que ganarle 3-0 a este rival, y que si no lo hace está bien que pierda, NO IMPORTA SI LO CAGAN. A ver, el mal nivel de juego de River es indiscutible, pero ¿desde cuánto no importa “si te cagan”? Y hoy fue más clara todavía, River hizo merecimientos para ganar o empatar, desde el juego, desde las llegadas y por sobre todo, desde las bombeadas. No importa si el rival sea Liga de Loja o quien sea, porque parece que para algunos foristas, el rival es River.

A River lo cagaron en casi todos los partidos del torneo. Lo cagaron en este partido. Partido de River que pasa, partido que termina con el árbitro colgado. Y no, no importa eso. No importa si con los puntos que nos cagaron estaríamos punteros o a un punto, importa el “jugar bien”. OK, yo también tengo el paladar negro, pero le están pegando a River.

Algunos me deslizaron por ahí que por bancar a Ramón yo estoy bancando a la dirigencia, y que por eso no tiro. Muchachos, esto dije el 15/01/2009, ANTES de que gane Passarella y ANTES de irnos a la B: [OPINIÓN] El año en que vivimos en peligro. - River Plate - La Página Millonaria. ¿Se piensan que cambié de opinión? Ni en pedo, sigo pensando lo mismo. El tema es que acá le apuntan a River.

Le apuntan a River cuando salen a putear a un tipo como Lanzini, que es de las Inferiores, que rechazó una oferta para irse a comer arena en Dubai y prefirió jugársela y jugar acá. Y mucho más, le apuntan a River cuando putean a un tipo como Pezzella, que no fue tenido en cuenta hace tiempo por haberse negado a entrar en la transa de Passarella de cambiar representante, que le renovaron porque estaba por quedar libre y tenía ofertas de Europa, que se comió banco atrás de González Pírez, que apenas si debe haber jugado 10/15 partidos en Primera, que volvió de una lesión jodida como es la rotura de ligamentos y que si me dicen que jugó dos partidos seguidos, yo les pregunto ¿cuándo? Bueno, a ese tipo lo putean.

Macho, ahí están siendo el microorganismo que por dentro se va comiendo su propio hábitat. Léase, un cáncer.

Puteen a Ramón si quieren. Puteen al Malevo, a Fabbro (se lo merece y yo le dediqué unas cuantas hoy), a quien quieran. Pero a la vez, empiecen a putear a la AFA que se está aprovechando de esta situación para mandárnosla a guardar. Hagan ALGO. Digo, porque después vienen los descensos… y las marchas de 100 personas protestando ( [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]). Y un montón criticando a Cappa, por ejemplo… pero cuando lo nombraron, éramos 50.

A RIVER LO ESTÁN CAGANDO. ¿Qué me importa si juegue bien o mal? O sea, sí me importa, y de eso ME QUEJO Y ME MOLESTA. Pero eso no quita que hoy tendríamos que haber vuelto de Loja mínimo con un 2-2 en el bolsillo, cosa que no sucedió gracias a los pitos (¿alguien duda de la influencia que tiene Grondona, siendo vice de la FIFA, en la CONMEBOL?)

Defiendan a RIVER. Y a la hora de las elecciones voten bien. Si fuese por mí, como ya más de una vez dije, voten a Kiper o a Lancioni, que no están mezclados con ninguno de los tres que van de principales. Pero no sé si River puede esperar a que hagan la plancha hasta diciembre. Digo… estamos muy mal económicamente, necesitamos esa clasificación COMO EL AGUA para que entre guita.

Larguen la piña en otra dirección. Pegarle a Pezzella y a Lanzini es muy fácil. Y LOS REBAJA. Si van a ser guapos (ya sea en persona, manifestando, o atrás de un teclado) péguenle al dueño del circo, en lugar de agarrársela con el acomodador. Por lo menos en eso sean guapos.

Abrazos, Martín.

Ocurren las dos cosas a la vez. Por un lado el equipo da muchas oportunidades para perderlo solo el partido, y por el otro los arbitros nos estan cagando en los escasos chispazos que generamos. Supongo que muchos caen en el facilismo en elegir una de esas dos cosas y meter el dedo ahi fuerte.

Yo por mi parte, lo primero que analizo es lo que veo en River. Y no veo nada de nada, me duelen los ojos, el partido lo sufro, me aburro, me enojo, puteo. Llegan las malas noticias y caigo en la impotencia, llegan las malas noticias con el plus del dedo en el orto y empiezo a putear el doble, porque parece a proposito, y con la calentura que uno cosecha ya se piensa en que los arbitros se van a sacar la remera y van a empezar a bailar con la pilcha de la bosta en el medio del partido. Tambien cosecho bronca con los relatos anti river durante el partido y los diarios que nos defenestran post partido.

Me quedo con la mediocridad de River, me quedo con un equipo que junta los centavos del piso y viene uno y se las patea cuando llega al peso. Me quedo con un equipo que no labura, que su idea mas potable es trabar el partido en el medio y ponerle actitud (son muy exclusivos aquellos encuentros).

Con respecto a los arbitrajes, en el torneo local es muy sospechoso lo que ocurre, desde el partido contra boca me parece que se subio a un escalon mas alto. A este partido yo lo veo mas que nada como una suerte de mala leche que nos aqueja en todo este siglo. No nos cobraron un penal pero tampoco cobraron el penal de maidana. Me parece que teo estaba adelantado cuando vino el centro, no se cual de las cosas cobro, pero para mi es mas mala leche que otra cosa este partido. En el torneo pasa otra cosa, porque aca somos pocos y nos conocemos mucho.

Creo que a su vez, estos hechos se potencian mas por lo poco que genera River, al estar necesitados todo esto que ocurre impacta mucho mas. Ganando las cosas se maquillan un poco mejor, se maquillan los fallos y se tapan tambien las malas actuaciones. Se esta volviendo frecuente todo esto, y genera que la calentura crezca exponencialmente. Los arbitros nos estan jodiendo la vida, tenemos que hacer quilombo por ese lado, y tenemos que hacer quilombo con el laburo en el plantel. Ahora hay que atender a las dos cuestiones.

Me quedo con esto. Porque disiento, no hubo penal de Maidana, ni offside de Teo (misma línea), pero al margen, concuerdo con la línea general. Y el tema es que veo a muchos atentos con una sola cosa. En mi vida vi tanta autocrítica (bah, sí, en el 83 :mrgreen:), pero es que para mí es simple, tenemos que llegar a diciembre, ahí votar bien (no sé si viste el link que dejé al post de 2009) y levantar cabeza. Pero mientras tanto, es estúpido permitir que te la pisen.

Yo ya no pido gestas históricas. Cuando nos fuimos a la B y vi que Passarella salió del Monumental con todos los dientes sanos, ya descarté las gestas del hincha de River. Pero digo… si encima de que nos están cogiendo, todos salen a decir “y bueno, quién le manda estar en pedo con el culo al aire” en lugar de gritar “violación”… digo… por más que estés en pedo y con el culo al aire, eso no autoriza a que TODOS los que pasan por ahí te cojan. Ya sé, es una metáfora guaranga. Pero parece que las otras no llegan. :twisted::mrgreen:

Pfff, tuve que poner replay para seguir cabeceando mientras iba leyendo.

Te recontra banco con el alma de tu mensaje. De que los hinchas, en su pasividad, le están pegando a River sin darse cuenta. Mezclar dos análisis distintos es lo que impulsan desde los medios de comunicación; constantemente te muestra el replay de los fallos arbitrales, te comentan que van a parar al árbitro y se desvirtúa el análisis a que Ramón Díaz no debería preocuparse de los fallos arbitrales si no del nivel de la defensa, de Fabbro, de… Diego Díaz y la re puta que te parió, atrofiacerebros.

¿Resultado? La opinión general se queja por los fallos pero no dice ni mu cuando, SEMANA TRAS SEMANA, se lo empoman a River sin asco.

Cito una parte del mensaje de juancho14 que sintetiza una de las consecuencias que River paga por los arbitrajes.

Se le cae a Ramón por el déficit en el juego de River, pero… ¿Cómo se consiguen una regularidad en el juego? Para mi, con confianza. Entonces, como se consigue la confianza? Con RESULTADOS, los cuales hubiéramos obtenido de no ser por una mano negra, la de los árbitros. A ver… Como pretenden que un equipo que tiene 8 puntos de 21 juegue bien al fútbol? Se tienen que dar un par de resultados seguidos, y ahí conseguir la regularidad.
Si tuvieramos la tranquilidad para trabajar que tendríamos que tener con los 5 o 6 puntos que nos robaron en el campeonato (estaríamos segundos), estoy seguro que el juego de River sería otro.
Entonces, ¿Por que algunos hinchas de River se rebajan tanto y dicen que jugamos mal y nos merecemos esto?

Más claro, imposible. En un fútbol mediocre y exitista como el nuestro, plagado de jugadores medio pelo, ¿cómo hacés para jugar bien si no sumás? River el campeonato pasado, sin brillar, terminó siendo segundo. Este equipo, a mi entender, podía haber seguido la misma línea Y NO LO DEJARON.

Por eso mismo, y compartiendo de punta a punta, caerle al juego del equipo EN ESTE MOMENTO es no ver que a River le están diciendo PARÁ, VOS NO PELEÁS EL TORNEO El motivo, supongo, será tumbar a Passarella… No lo sé. Pero los fallos ya pasaron el límite del “malos arbitrajes”. A River lo están bombeando.

¿Qué mejor forma que dejarlo sin chances de principio? No vaya a ser que River se agrande! Me juego las pelotas a que en caso de que esto siga así y con un River con pocas chances comienza la tan conocida compensación para que sigamos comiendo mierda diciendo “ah, tanto no nos cagaron este torneo…”.

Si River sale campeón de algo este semestre, meta birra porro y festejo en la AFA. Saludito al Ovelisco, todos a AFA. Hijos de re mil puta, que vuelva a ser Amateur el deporte!!!

Me puse a revisar la jugada y esta habilitado teo, hay uno atras de el que si estaba adelantado, PERO, ese jugador no sigue avanzando, avanza teo y se observa bien que el linea estaba esperando que la toque teo para cobrar el offside, eso me hace creer que el offside era para teo, lo cual esta mal anulado.

Claro, Andrada está offside pero no participa. La del penal de Maidana puede ser más discutible… pero esa ni en pedo. O sea, a los 90 y pico de minutos, NOS CAGARON EL EMPATE. Con todas las letras.

Quiero extenderme, yo no digo que no se quejen de Ramón si no les gusta, o del juego si no les gusta. Eso es válido, SIEMPRE va a ser válido, para eso somos River. Yo no digo que no se quejen de la dirigencia (es más, acá hay una diferencia, a Ramón lo banco, a esos mierda no). Pero lo que digo es que así como tenemos huevos para quejarnos del lugar más fácil para embocar el huevazo hoy por hoy… también peguémosle al más difícil, que es la AFA y que nos viene recontra cagando.

Y por favor, que no se caiga en la más fácil de todas, en putear a los pibes. Hay algo que es sencillo, River debe cerca de 300 millones de palos. Para salir de esa tenés que vender algún pibe, nos guste o no. Son nuestro pasaporte a la salvación, no los puteen más, loco… he visto puteadas y ninguneadas a ANDRADA con tres partidos en Primera. O a Simeone, que de repente sirve cuando moja y de repente no sirve más… cinco partidos como mucho. Paremos un poco la moto. Yo creo que el orden debería ser: AFA, nuestra dirigencia, Ramón, los grandes y de ahí para abajo. Pero a los pibes no, macho.

Abrazos, Martín.

Remarco lo de los pibes, y te agregaria lo siguiente: Para bancar a un jugador, ya sea un pibe o una incorporacion o lo que fuere, no hace falta aplaudirle todas las intenciones, las corridas, las trabadas de cabeza, los pases que la salen para el reverendo ojete pero que apuntaban precisamente a un jugador desmarcado. No hace falta. No se debe putear a los pibes pero tampoco se los debe andar aplaudiendolos por cualquier cosa. Algo que me molesta demasiado en la cancha es lo de aplaudir cualquier intencion.

Yo creo que el silencio dice mucho a veces, si vos ves que el pibe se equivoca por apurarse, no lo putees, si el tipo va a trabar una pelota con todos los huevos del mundo no lo aplaudas, no hagas nada. Aplaudi actos bien logrados, aplaudi un pase gol que termino en gol, aplaudi un pelotazo de contra rapido que termina en una jugada peligrosa. Porque sino el pibe se confunde, le cebas la cabeza en el partido con las pulsaciones a mil y el tipo se pone manija con las intenciones, pero queda ahi, en las intenciones. Me choca mucho cuando se ovaciona y se corea a alguien por dos partidos locos, caso mora que le coreaban uruguayo uruguayo y ahora la mayoria no lo puede ni ver. Me pasa lo mismo con balanta, tuvo buenas actuaciones, pero hay gente que se ceba y lo ovaciona como si fuera un idolo. Me recuerda a cuando aparecio rivas, que al primer partido ya lo coreaban, despues se mando algunos mocazos ese grone.

La gente de river esta muy bipolar porque extraña al idolo, a la figura rutilante, y busca en pasajeras actuaciones nombres que reemplazen los ortega, aimar , dalessandro, enzo ,etc. El hincha de River necesita ver en la cancha el tipo que te da la seguridad de que jugando para el orto te gane el solo el partido. Y en la desesperacion la gente se pone muy extremista.

Concuerdo 100% en esto.

Coincido a Pleno con el thread. Lo que me dio por las bolas con respecto a algunos commentarios fue cuando celebraton la plancha a Botinelli y la falta a Mercado de parte del #7 de villa Lonja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que desdramatizar un poco la situación, no le hace bien a River. En exactamente una semana si podemos ganar de local contra All Boys y Loja, el equipo va a volver a estar fuerte en lo anímico y llegar enfocado de cara al superclásico.

Creo que después de todo lo que pasó tenemos que sacar lo positivo: más choreos arbitrales se supone que no vamos a tener (o por lo menos la van a tener bastante mas complicada porque ya nos jodieron demasiado). Tampoco creo que Ramon vuelva a repetir un planteo de visitante tan horrible como el de ayer con Teo muy solo arriba y una línea de 3 que sacó lo peor de Maidana y Pezzella.
Para mí estamos mas que vivos en la copa todavía, y le podemos hacer partido a cualquiera si corregimos los errores en ecuador.

Esta frase es EPICA Martin.
Esa es la palabra que le cae justa, EPICA.

A ver si se dan cuenta de que estamos apuntando. Aca no decimos como focas “todo lo que haga Ramon esta bien, por mas que perdamos 5 a 0 con Boca…”
Aca estamos diciendo que paremos un poco la pelota y nos demos cuenta del contexto en el que estamos criticando. Que tipo de criticas hacemos, a quienes la dirigimos y a quienes les damos de comer con las criticas que hacemos.
La critica destructiva, excesiva, incoherente con la realidad, esa critica hacia el entrenador y algunos jugadores, lo unico que hace es darle de comer a quienes no pueden ver un River en crecimiento, quienes no pueden ver un River en PAZ. Y que, lamentablemente, son muchos.
Por eso pedimos mesura a la hora de despotricar, por eso pedimos tener las cosas bien en claro. Para no darles de comer a los buitres que revolotean el mundo River cada vez que las cosas se ponen feas.

En los procesos de formacion de un equipo, son CLAVE las victorias. En los procesos de formacion de un equipo, no suele verse un buen juego asi “de buenas a primeras”. Son procesos que, justamente, llevan su tiempo. Y esos procesos, se hacen mucho mas llevadero si los acompañas de victorias y buenos resultados. Bien, A ESTE RIVER NO LO DEJAN TENER ESA TRANQUILIDAD. Por que se ve que hay intereses bien puestos en que River no vuelva a ser el River que siempre fue. En que River no pelee torneos, en que River no pelee copas. Esos intereses, quieren ver a ■■■■■ no a River Plate.
Sin ir mas lejos, lo decia Fantino el campeonato pasado sobre SMSJ. No te van a bombear al final, te bombean las primeras fechas donde se van definiendo las cosas. Dicho y hecho, SMSJ se fue RE A LA B. Y a partir de la segunda mitad de campeonato tuvo mas fallos a favor, que en contra. Pero claro, la historia ya estaba escrita.
No veo muchas diferencias con lo que le estan haciendo a River ahora.

Me sumo a la cruzada.
DEFENDAMOS A RIVER MUCHACHOS. Si no lo defendemos nosotros, los hinchas, estamos fritos.
Y que se entienda, defender a River no es defender a la dirigencia, ni a Ramon, ni a Ferreyra. ES DEFENDER EL PRESTIGIO QUE SUPO TENER ESTA INSTITUCION.
Y defender el prestigio que tuvo esta institucion, incluye, en alguna medida, no darle de comer a los buitres que revolotean sobre el cadaver del mas grande…

Saludos.

Aca creo que hay que separar las cosas. Por un lado es cierto que ya es alevoso como nos roban, como nos sacan puntos que a la larga quizás sean fundamentales, pero lo que mas duele es ver a River arrastrarse por la cancha.
No me importaría quizás que juegue tan mal, si no fuera porque las incorporaciones se realizaron por capricho del hijo de Ramon que trajo a sus amigos, y en eso lease al Malevo Ferreyra, que prefirió Independiente antes que River para no jugar en la B y ahora hizo lo mismo con el rojo, a Fabbro, un bostero impresentable por el que casi se llego a pagar en enero mas de 3 millones de dolares, de darle salida a Trezeguet, que bien o mal es una figura a nivel mundial, por no poder “esperarlo” unos meses y se apuesta por otro amigo del hijo que hace 2 años que no juega y que no tiene siquiera un renglon de curriculum.
Esas son las cosas que hacen que putees mas, que haya un proyecto como Vega de 4, y juegue Mercado y hasta Ponzio y no se le de una oportunidad al pibe, que para que venga Teo haya que fumarselo a Carbonero, infinitamente peor que el archiputeado Sanchez, que Pezzella (a pesar del penal de ayer) sea suplente de Maidana, un tipo que juega a cuenta de un gol a boca y nada mas en su carrera, de verlo a Ponzio dar lastima domingo tras domingo y encima ser el capitan de River.
En este mercado de pases se erro feo, Ramon se la creyó con el segundo puesto, (te aclaro que soy defensor acerrimo del riojano) y pensó que con cualquier muerto y él en el banco el equipo iba a funcionar. Estamos inmensamente peor que el semestre pasado, con jugadores pobrisimos física y mentalmente, se gastó la plata que no hay y para los que vemos hace mucho a River sabemos que este equipo no puede llegar a nada.
Con lo poco que hacemos, sumado a la bronca por las formas de proceder de los dirigentes y que encima te roben, te da este combo explosivo que si Dios quiere puede empezar a terminarse en Diciembre.

Lo dije siempre y lo repito ahora. El hincha de River (todos nosotros) es el hincha mas boludo que hay…

Es increíble esto que nos están haciendo, increíble. Ayer en la transmisión, luego del gol mal anulado de Mercado, no dijeron nada, sólo lo repitieron una vez y tiraron el clásico “mmm”, ¿qué quiero decir con esto? que no se trata de algo sólamente a nivel de arbitrajes corruptos, sino que pareciera ser más corporativo el asunto, en el cual los árbitros simplemente cumplen órdenes.

Fíjense lo siguiente: en el 1T el árbitro cobra un penal dudoso, pero el línea se sale del libreto y cobra un off-side lojense que deja sin validez el penal. Es obvio que en el entretiempo lo hablaron y el línea recibió una dura advertencia, porque en el 2T REPARAN EL ERROR Y EL OTRO LÍNEA TERMINA COBRANDO UN PENAL DUDOSO, bue, 2-1.
Después, River termina empatando merecidamente el partido, 2-2, que era un resultado ESPECTACULAR, puesto que obligaba practicamente a Loja a ganar en el Monumental para pasar, pero yo ni lo grité ni nada, porque sabía-intuía que lo iban a anular, a River no le permiten ese tipo de gestas.

Ahora, pongamos que en el Monumental terminan 0-0 con un arbitraje limpio… claro, van a hablar de ESE partido y de cómo River no supo quebrar la defensa de Loja, pero si no nos hubieran bombeado ayer, con un 0-0 hubiéramos clasificado.

En fin, me da mucha tristeza, bronca, no sé qué se puede hacer al respecto, no creo que tengamos los recursos para frenar esto, son demasiado poderosos, no están haciendo mierda de nuevo.

Y paradojicamente, Lanzini no ha tenido ovación aún.

5 defensores y 2 números 5 , es una vergüenza, y el bco q armo q desastre y fabro , q pajerero , BASTA DE NEGOCIADOS EN RIVER. A LABURAR

Lo cierto es que tenemos mucho menos de lo que varios pensaban a principio de torneo, ponganse a ver el plantel detenidamente, muy pobre. Ayer uno se calento sobremanera por la situaciòn, esta bien yo banco a Pezzella, es buen defensor y es de la casa pero ayer me saco, lo que hizo es de pelotudo, no soy ningun resultadista que va a decir “me importa una mierda como juguemos con tal que ganemos ya fue y me voy feliz” no no por ahi si quizas en el partido con la bosta y con lo que fue la serie con san lorenzo en donde asumimos el rol del equipo de punto, en donde el favorito era casla y eso da por las pelotas porque tenemos un nombre, si no sera el de años anteriores y todo lo que quieran pero ver jugar a river asi me saca, me pudre, no quiero.

Muchachos, Claramente los referis nos cobran todas en contra. La pregunta seria: Y Por que? Cual es la razon para que nos caguen? La pelea para vender humo de Passarella con Grondona de hace 2 años? Grondona odia a Pasarella y despues le presta guita para tapar los huecos? O va e intercede con los que nos quieren vender jugadores para destrabar las negociaciones? No me cierra la de la conspiracion, o al menos no de la AFA. La conmebol prefiere a Liga de Loja pasando la serie antes que a River? Es mas negocio Liga de Loja (con una cancha para 15 mil personas) vs Lanus que River?..No se, trato de no pensar como hincha de River para tratar de entender Por que nos querrian cagar todos, y no veo una expliacion.

Por el lado futbolistico, estoy convencido q Ramon es el tecnico para River, pero eso no lo habilita a hacer las pelotudeces que esta haciendo. Eso de “asi se juega la copa”, no es asi. Ya lo habia dicho en otro tema cuando eliminamos a San Lorenzo. La copa en todo caso se juega siendo solido, para ser solido tu arquero no tiene que ser la figura descollante, porque cuando no esta al 110% perdes. Romper las bolas un año con el muerto ese de Fabbro, que parece que le chupa un huevo jugar al futbol, con el Malevo y con Menseguez, mas limpiar a Trezeguet, tampoco fueron desiciones acertadas.

Estamos claramente mucho peor que el semestre pasado y seguir pensando que es porque los referis nos cagan, no nos va a llevar muy lejos.

Excelente el thread Melezama. Increíble. Ayer estaba tan caliente que no podía escribir lo que pienso, pero es algo muy parecido a esto. Estamos matándonos a nosotros mismos, quiero ver si alguno cuando le atacan a la vieja dicen “No pero si mi vieja se defiende sola” en ves de saltar a defenderla, como hacen con River “No pero que nos cojan, total el verdadero River te coje por mas que lo cojas… No es el violador el que esta mal, somos nosotros!”. No puedo entender ese pensamiento, acepto y me encanta leer auto criticas, pero se van de un extremo al otro, me extraña de este foro que siempre que leí opiniones fueron muy buenas, es mas, a mi que soy un pendejo me sirven a montones porque no tengo idea de un montón de cosas, pero que es esto viejo? Pudiendo defender a algo que amas vos también te sumas a cojerlo echándole la culpa? Yo no lo puedo creer, y ya no me da bronca, me da tristeza que nosotros no sepamos cuidar lo que tenemos. Después quéjense de lo que quieran, quéjense de Ramón, quéjense de Pezzella, quéjense de los demás hinchas, pero que vea cada uno lo que esta haciendo, porque estamos fallando todos, no el equipo, no Ramón, TODOS.