Alguna vez Federico Moura lo dijo. Ni idea de quién era hincha, calculo que siendo platense, de Estudiantes o de GELP, da lo mismo.
“Hay que salir del agujero interior, largar la piña en otra dirección”
Ya me peleé con dos, ya me di un baño de agua fría, ahora escribo tranquilo. Y yo creo que ya varios están sacados de foco, acá decimos que lo que importa es River y nada más. Bueno, me parece que como mínimo la vienen pifiando varios.
Nadie discute que River no está jugando a nada. No fue el caso del Malevo hoy, pero sí el caso de Fabbro, como hasta ahora, SIEMPRE, cosa que me está brotando, porque yo fui uno de los que banqué la decisión de que lo traigan, y banqué que Ramón labure con quien quiere, y veo a este tipo en la cancha y me saca. Y yo lo banqué, por ende, estoy RECALIENTE con Ramón respecto a esta cuestión, y más vale que el tipo empiece a demostrar porque lo voy a putear a él y a Ramón por traerlo. Habiendo aclarado esto, queda claro que los “ramonistas” como nos llaman ustedes, vemos las buenas y las malas. NI AHÍ estamos contentos con el rendimiento del equipo. Ni ahí estamos contentos con ciertos jugadores.
Ahora, yo veo… que la trompada SIEMPRE se la tiran a River.
Me pudrí de ver hoy posteos criticando “el juego” de River. Sí, OK, River no jugó a nada en el primer tiempo, y cuando empezó a jugar con todo en el segundo, ligó el cachetazo. ¿Y? Me pudrí de ver posteos diciendo que Liga de Loja ganó bien. Con todo el respeto que les tengo por ser el primer club en AÑOS en tratarnos como River se merece, tanto en las declaraciones como en la recepción en el aeropuerto y en la cancha, NO GANÓ BIEN UN CARAJO. Si vamos al recuento de llegadas, River mereció más que Liga o por lo menos un empate. Si vamos al recuento de las bombeadas, River mereció el 2-2 (de hecho lo convirtió LEGALMENTE y se lo anularon ILEGALMENTE) y mereció un penal clarísimo en el primer tiempo, tan claro como el que hizo Pezzella.
Pero no, veo gente acá que asume que River tendría que ganarle 3-0 a este rival, y que si no lo hace está bien que pierda, NO IMPORTA SI LO CAGAN. A ver, el mal nivel de juego de River es indiscutible, pero ¿desde cuánto no importa “si te cagan”? Y hoy fue más clara todavía, River hizo merecimientos para ganar o empatar, desde el juego, desde las llegadas y por sobre todo, desde las bombeadas. No importa si el rival sea Liga de Loja o quien sea, porque parece que para algunos foristas, el rival es River.
A River lo cagaron en casi todos los partidos del torneo. Lo cagaron en este partido. Partido de River que pasa, partido que termina con el árbitro colgado. Y no, no importa eso. No importa si con los puntos que nos cagaron estaríamos punteros o a un punto, importa el “jugar bien”. OK, yo también tengo el paladar negro, pero le están pegando a River.
Algunos me deslizaron por ahí que por bancar a Ramón yo estoy bancando a la dirigencia, y que por eso no tiro. Muchachos, esto dije el 15/01/2009, ANTES de que gane Passarella y ANTES de irnos a la B: [OPINIÓN] El año en que vivimos en peligro. - River Plate - La Página Millonaria. ¿Se piensan que cambié de opinión? Ni en pedo, sigo pensando lo mismo. El tema es que acá le apuntan a River.
Le apuntan a River cuando salen a putear a un tipo como Lanzini, que es de las Inferiores, que rechazó una oferta para irse a comer arena en Dubai y prefirió jugársela y jugar acá. Y mucho más, le apuntan a River cuando putean a un tipo como Pezzella, que no fue tenido en cuenta hace tiempo por haberse negado a entrar en la transa de Passarella de cambiar representante, que le renovaron porque estaba por quedar libre y tenía ofertas de Europa, que se comió banco atrás de González Pírez, que apenas si debe haber jugado 10/15 partidos en Primera, que volvió de una lesión jodida como es la rotura de ligamentos y que si me dicen que jugó dos partidos seguidos, yo les pregunto ¿cuándo? Bueno, a ese tipo lo putean.
Macho, ahí están siendo el microorganismo que por dentro se va comiendo su propio hábitat. Léase, un cáncer.
Puteen a Ramón si quieren. Puteen al Malevo, a Fabbro (se lo merece y yo le dediqué unas cuantas hoy), a quien quieran. Pero a la vez, empiecen a putear a la AFA que se está aprovechando de esta situación para mandárnosla a guardar. Hagan ALGO. Digo, porque después vienen los descensos… y las marchas de 100 personas protestando ( [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]). Y un montón criticando a Cappa, por ejemplo… pero cuando lo nombraron, éramos 50.
A RIVER LO ESTÁN CAGANDO. ¿Qué me importa si juegue bien o mal? O sea, sí me importa, y de eso ME QUEJO Y ME MOLESTA. Pero eso no quita que hoy tendríamos que haber vuelto de Loja mínimo con un 2-2 en el bolsillo, cosa que no sucedió gracias a los pitos (¿alguien duda de la influencia que tiene Grondona, siendo vice de la FIFA, en la CONMEBOL?)
Defiendan a RIVER. Y a la hora de las elecciones voten bien. Si fuese por mí, como ya más de una vez dije, voten a Kiper o a Lancioni, que no están mezclados con ninguno de los tres que van de principales. Pero no sé si River puede esperar a que hagan la plancha hasta diciembre. Digo… estamos muy mal económicamente, necesitamos esa clasificación COMO EL AGUA para que entre guita.
Larguen la piña en otra dirección. Pegarle a Pezzella y a Lanzini es muy fácil. Y LOS REBAJA. Si van a ser guapos (ya sea en persona, manifestando, o atrás de un teclado) péguenle al dueño del circo, en lugar de agarrársela con el acomodador. Por lo menos en eso sean guapos.
Abrazos, Martín.