MASO. Ganó el Tricampeonato del 96-97 y la Supercopa 97, y en toda su campaña en River hizo 10 goles. La diferencia es que los goles de Sánchez, por ser muchos de ellos (28 en total) de instancias de eliminatorias ó finales, fueron TOTALMENTE DECISIVOS. De hecho, nada más que en Copas, ya hizo más goles que el Diablo en toda su campaña en el Millo: 11. A nivel logros estadísticos, no resiste la más mínima comparación: 4 Copas Internacionales y 1 Torneo contra 3 Torneos y 1 Copa Internacional.
Ahora bien, si la calentura (absolutamente legítima) por cómo se fue, te enceguece tanto al punto de ningunearlo y degradarlo por debajo de otros volantes como el Diablo, es claro que es un tema de ingratitud y rencor exclusivamente tuyo, no de los hinchas que estamos agradecidos por todo lo que aportó para tanto logro en River.
en la ida sí puso las manos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
sigo caliente por como jugó el negro pero lo vamos a extrañar una banda, una bestia.
Más en frio y pensandolo bien, todavia tengo un poco de calentura de todo tu rendimiento despues que se confirmo que te ibas…
Pero te agradesco haber venido en el momento más jodido, haber sacado pecho contra los pimenteros y por ser un pilar importante en el River de Gallardo…
Que te vaya muy bien…
Ahora que lo releo, creo que se presta a la mala interpretación. Quise decir “de los que vi”.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Sí, igual quiero aclarar que me expresé mal. Puse “de la historia de River” pero quise poner “de los que yo vi”.
Sigo muy enojado por como jugó la final, y por eso no me sale ser demasiado efusivo con su partida, como sí con la de Krane (además de que él puso primero a River y que el club reciba dinero, no como este con su actitud pesetera). Lo tenía muy muy muy arriba y desde que firmó para irse se cayó al subsuelo: en rendimiento y a mis ojos. Capaz cuando se me vaya la bronca, y más si después viene un 8 horrible, lo valore más y lo extrañe. Suerte, y chau.
Ponzio es el corazon del equipo, no me quedan dudas. Kranevitter jugo bien. Yo creo que no le ganabamos con nadie, pero me hubiese gustado Pisculichi para la pelota parada. Lo que lo cago a Piscu fue el partido contra los chinos.
No vuelvas más.
No voy a opinar con la calentura del partido del domingo porque es algo fuera de serie, asique solamente te digo gracias por todo!
Lo admire, lo quise y estuve contento con el rendimiento del último año y medio (no de estos 6 meses).
Estuvo a la altura de la banda, con mucha garra y corazón. Algo que debería ser una constante en cada jugador que asume la responsabilidad de calzarse la banda, esa que fue maltratada, por malas contrataciones, y un sin fin increíble de situaciones, que nos pasaron los últimos 10 años.
Los jugadores, cuando vienen a River, saben que tienen una oportunidad única, imposible en otro club del país, saben que es la vidriera del mundo. Sanchez, cuando llego de Mendoza, prefirió jugar el Nacional sin pensarlo, sabiendo lo que es River. Luego le toco irse, exiliado al Puebla, a una liga ignota. Y paso lo que nadie pensaba, y lo que a muchos no les pasa en su caso, terminando en cualquier lado. Pero no fue así, en este caso.
Volvió, con otro cuerpo técnico, tuvo una chance, y el milagro aconteció. La rompió toda, en un nuevo esquema, pero con una base, salió campeón, se hizo figura, y estandarte. Gano la titularidad en su selección, esto es River, cuando sabes que rendís.
Pero a instancias, las más importantes de nuestra vida, el mundial de clubes; Prefirió abrirse de gambas, dejando sin nada de nada a River (quien no le debe nada, ya que el hizo su trabajo, en un lugar donde si lo haces bien, te recompensa, no solo el club, la vida profesional). y lo peor de todo haciéndolo público, 2 meses antes.
Bajando notoriamente el nivel. Entonces, todo lo que hizo bien, lo tira por la borda, mostrando así la hilacha. Para mí, una falta de respeto y de compromiso. Y eso empaña tu profesionalismo. Anda tranquilo, River no te debe nada, como vos tampoco a River, al menos así lo entendiste, yéndote libre, con el pase en tu poder.
exacto.
Recuerdo ochos que vi, Negro Enrique, Coudet, JJ Lopez, Monserrat…Sanchez, Belluschi, Lucho, Búlleri, Gorosito, Carlos Netto, Gustavo Zapata, Hernan Diaz, Toresani, Barrado:confused:, y alguno mas, generalmente un 8 bueno es garantía de triunfos. La ida de Sanchez, por lo menos para mi, lo aleja de la categoría de Idolo estando cerca, pero en cuanto a volantes por derecha de oficio el escalón de Sanchez sube cuando uno se retrotrae al nivel de estrella o figura que sostenían cada uno en su tiempo. Salvo JJ, o tiempo atrás el Charro, no concibo un 8 tan figura en el equipo como el uruguayo. Es bueno atender los contextos. El dictamen lo genera un detalle no menor. Fue el elegido para patear penales en un equipo que jugó cosas importantisimas. Para eso tenés que conjugar eficacia, personalidad, reconocimiento externo e interno. No es joda.
Hasta pronto dijo? Cuando? Hasta los 32 que venga. Despues…
A mi nunca me gusto pero la vdad que en momentos clave aparecio
Chau, gracias por todo
Gracias por todo Sanchez. Muchos goles importantes hiciste, no me puedo olvidar. Pero LA PUTA QUE TE PARIO
Que ni vuelva… ya que se fue, ojalá la unte en pala para salvar a dos generaciones de su familia. Gran gesto lo de la nacionalizacion para no ocupar cupo, IMPONENTES los goles importantes pero flojo el no dejar un peso partido al medio. Los representantes son un cáncer
Hasta nunca, pedazo de mierda. Fuiste el peor en la final más importante de la historia del club, no acertaste un pase a un compañero, regalaste el segundo gol.
Tenés los pies redondos y un balde en la cabeza, tu única virtud es la de correr para adelante, cosa que hiciste hasta que te pusieron los morlacos y firmaste el contrato después de asegurar que te quedabas.
Cada vez estoy más convencido de que habría que haberlo colgado después de la traición, no debería haber ido a Japón.
Posta, que no vuelva, hagámosle contrado de por vida a S-O-L-A-R-I.
Solari es un jugador que Almeyda recuperaria. Solo el puede.
Mayadona , me extraña.
SOLARI ES MI PASTOR NADA ME FALTARÁ