Hasta siempre Sanchez

TOTALMENTE de acuerdo, salvo en que esta dirigencia haya hecho casi todo bien. Para mí en los mercados de pases hizo muchas cosas mal. Imperdonable teniendo en cuenta que Francescoli es el manager, y se supone que algo debería saber. ¿Dos derechos a la vez para jugar por la izquierda? ¿Y nadie le dijo nada al DT?

El resto… y sí, obvio. BASTA. Tipo que se va, tipo que no juega más, como se hacía antes, o tipo que juega cuando no te quede otro remedio. Eso se DEBIÓ hacer con Sánchez y también con Kranevitter. No, flaco, mirá… vos te vas, así que ya prefiero ir viendo cómo cubro tu lugar. Lo lamento, nos diste mucho, está todo bien, pero yo te quiero o acá o allá, en los dos lados no. Esto es River, un club demasiado grande como para andar haciendo de vidriera de clubes mexicanos de cuarta o españoles de segunda. :mrgreen::twisted:

1 me gusta

Suerte Negro. El Cra’.

Para mí el correr del tiempo le va a encontrar su lugar en la historia.

Mi recuerdo es que el que jugaba de 8 en aquel equipo metia goles “por inercia”. Recuerdo que entraba Escudero a reemplazarlo y tambien metia goles y ni se sentia su falta. Quizas me este olvidando cosas, y recuerde mas a los compañeros que tuvo: Francescoli, Ortega, Gallardo, Salas, Berti, etc.

?

Metio goles, pero me parece que menos que Sanchez. El que hizo contra Rosario Central fue un golazo. Creo que ese debe ser uno de los partidos mas espectaculares en decadas en cuanto a juego de River. Fue un toqueteo increible. Si mal no recuerdo, en un gol fue un show de pases que duro como 3 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Hay que ceder un penal en una final de Libertadores, eh. :lol: Calculo que todo el mundo deseaba patearlo.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Monserrat ni en pedo. Hizo menos goles y menos fundamentales. Ademas de estar acompañado por un plantel de nivel europeo: Francescoli, Ortega, Gallardo, Salas, Berti, Sorín, etc.

Con varios de esos, le ganabamos al Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Monserrat gano el tricampeonato y la Supercopa.

Sanchez gano Nacional B, Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga.

Pa, Monserrat metió DIEZ GOLES en el Apertura 96. El goleador fue Cruz con 14. DEMASIADO para un ocho. Aparte, jugaba, te hacía jugar, se cansó de dar asistencias. Escudero, por cierto, fue el que me pareció muy subvalorado, para mí fue fundamental en la Libertadores.

Y sí, por los títulos te digo… Sánchez ganó la Libertadores. Los otros títulos que ganó el Diablo fueron por lejos más importantes que los de Sánchez, quitando la Libertadores.

Y ni comparación con el Negro Enrique, eso sí. Ese ganó la Intercontinental, directamente.

Las eliminaciones a bosta tienen que contar viejo, se festejan como un campeonato, hay logros que no te dan titulo que no se ponderan generalmente cuando se analiza la carrera de un jugador. Por ejemplo el gran RICKY ROJAS, tiene 1, 2 torneos con River y ese HISTORICO golazo a bosta que fue su unico gol en primera y debe ser uno de los mas lindos/raros de la historia del superclasico

Ponelo a Monserrat en el River del ultimo año y a Sanchez en el del 96. ¿Cual crees que saldría beneficiado?. Yo no dije que era malo, de hecho dije que fue un buen 8. Pero que no fue tan determinante como lo ha sido Sanchez.

Monserrat. Tenía un poco menos de despliegue que Sánchez, pero era TREMENDAMENTE MÁS HÁBIL. Monserrat fue jugador de Selección, no tuvo demasiado suerte en ese apartado. De hecho yo vi tanto a Monserrat como a Jota Jota y al Negro Enrique y me quedo con Jota Jota pero por la uña de un dedo, y Monserrat para mí es el segundo mejor ocho que vi en River.

4 Me gusta

Monserrat hasta jugando por izquierda era mas jugador que el negro, una habilidad y un despliegue pocas veces visto. Sanchez podes llegar a discutirlo con Coudet y hasta incluso creo que pierde

Monserrat era un 8 que por la calidad que tenia si lo ponías de 10 también te iba a rendir

3 Me gusta

Totalmente. Y yo también prefiero a Coudet antes que a Sánchez.

Al mejor Coudet con el mejor Sanchez si. A los 2 en un nivel promedio en River me quedo con el negro pero ganando el envido 33 a 32

Y… Coudet era más dúctil. Sigo insistiendo, estamos hablando de Sánchez que es un tipo que le puso una entrega y unas ganas impresionantes, realmente. Nadie discute eso y yo menos que nadie. Pero en el apartado habilidad está muy lejos del Sr. Rabona Voladora jajaja. Eso sí, el Chacho vendía humo que daba calambre jajajaja.

3 Me gusta

El chacho era mas vistoso pero no estaba TAN lejos en lo tecnico, los 2 apostaban a una gambeta y a una pegada parecida. Son jugadores muy parecidos pero la calidad del chacho era bastante mas amplia cuando tenia ganas de hacer uso de ella

jugadorazo el diablo Monserrat y el pichi Escudero tambien rendia cuando entraba

2 Me gusta

Jajaj si pero el cave es el cave

como dije antes elegir UN JUGADOR es subjetivo, por que cada uno pone gustos en la elección.
evaluar donde está SANCHEZ, hoy que se está yendo a jugar a otro lado no ayuda. Años mas adelante, depende de como termine su carrera, va a estar mas arriba en la consideración de lo que hoy pensamos. Además para mi, los jugadores que transpiraron en la B tienen un plus.

1 me gusta

Quiere dejar de decir Monserrat?

Gracias y hasta siempre, Sánchez.

2 Me gusta

Yo no soy fundamentalista de sánchez, para nada. Leo que hablan que fue menos que coudet.
FUTBOLÍSTICAMENTE no creo que haya duda en que el chacho con la pelota sabía mucho más, aportó para muchos goles y demás. Pero el uruguayo se puso la pija cuando lo debía hacer (bue… en la intercontinental no jaaa), a diferencia de coudet que las veces que lució fueron en partidos más de caboptaje. Pueden citar en 3-0 en la bombonera, si quieren, como para decir algo bueno. Pero entre un volante derecho con calidad y un obrero como sánchez, me quedo con el negro.

No me olvido del partido de coudet contra los bostis en el 04, en la vuelta. Ya era casi un hecho que no seguía, que no era titular indiscutido y demás. Le dieron la posibilidad de jugar el partido más importante, fue el CAPITÁN, y no puso ni las manos.

2 Me gusta

Para mi Sanchez siempre va a quedar como uno de los principales referentes de un plantel de River donde lo más destacado no fue precisamente la calidad del juego (salvo esa pequeña etapa del principio del muñeco), sino el no dar nunca nada por perdido, poner los huevos arriba de la mesa en situaciones muy jodidas y ganar partidos que solo se ganaban de esa manera. Nunca voy a olvidar como este tipo canceló sus vacaciones porque había que ser campeón de América o como corrió como si tuviera 85 pulmones en todos los partidos y más aun los cruciales. Y obviamente, sus goles importantísimos.

Lamentablemente este semestre jugó mediocremente y cerró su juego en River con una actuación super tibia contra el Barsa. Y se va a baldosear en vez de quedarse por más gloria. Lo recontra entiendo de todas formas. Para mi es casi un ídolo, pero va a quedar un poquito por debajo de nombres como Maidana o Mora (quien tampoco me enloquece como juega pero el SI quiso quedarse).

Gracias eternas Carlin

1 me gusta

En mi recuerdo Sanchez va a quedar como el tipo que dijo que se iba dejandole algo a River, se fué libre negociando por arás y caminó el partido mas importante de su estadía (seguramente, para llegar enterito a cobrar los narcodolares).

3 Me gusta

Hubo mejores 8 en River pero ninguno tuvo la suerte de hacer todo lo que hizo sanchez, asi como mucho mejores planteles no pudieron ganar la copa como este . Por ejemplo el de 2004 (Masche y Lucho con 10 años menos por ejemplo). No se porque, pero creo que mucho tiene que ver el DT