gracias por todo Carlitos. Quedaste en la historia bien grande de este club, el tiempo pondra todo en su lugar. Te ganaste ese lugar por tus huevos, por tu futbol, por tu despliegue incansable, por tus goles.
muchachos, nos dio la recopa (titulo muy importante) muy buenos partidos en copa, no es un idolo pero el tipo jugo y nos hizo ganar mucho.
se esperaba mas de el contra el barca? si muchisimo, como ponzio, krane, mora y muchos mas salvo 3 nomas.
si se quiere ir que se vaya… lo importante es lo que nos dio.
a empezar a driagamar el 2016
Claro, no sé como a alguien se le pasa por la cabeza cuestionarlo. La figura de este ciclo indiscutiblemente, apareció en todos los partidos jodidos menos ayer. Nos solucionó todo arriba, porque si este River tuvo una debilidad fue la falta de gol y volumen de juego post gallardeta.
Sanchez fue un todoterreno con todas las letras. Ayudó en la recuperación, asistió, armó juego cuando le pidieron que se cierre, llegaba al fondo, pateó penales, hizo goles, de todo. Encima cuando no teníamos recambio al principio este era el único que jugaba todos los partidos sin rotar, incluso jugó contra Boca tres días después de volver con su selección, un físico de la puta madre.
si, es cierto. Igual no deja de ser subjetivo el debate, a mi Escudero (y para Big Ramon tambien;) )siempre me pareció un suplente positivo. Un tipo con escaso físico pero muy oportunista y polifacético. Monserrat jugaba de 8, hacía goles, se entendió bien con el juego, tocaba y se metía. Fue un buen 8, pero Sanchez para éste equipo menos ayer era Gardel.
los goles a san lorenzo para ganar la recopa (copa que no teniamos)
el gol a libertad en la sudamericana despues de la patriada de funes mori para encaminarun triunfo en un partido que estaba complicado.
el gol a voka en la ida de octavos (hay que agarrar la pelota a esa altura del partido y sabiendo como le fue a giliotti).
el gol al cruzeiro alla en brasil para encaminar el 3 a 0.
el gol en la final contra tigres (tambien hay que patear ese penal en una final).
el gol de penal en japon en la suruga.
y a los que dicen que jugo mal este semestre (si bien obio que bajo el nivel). le metio dos goles al chapeco aca en el monumental y uno alla en brasil. Si casco no ubiese regalado el gol en el monumental quisa era otra la historia en esta sudaca.
No se le puede reprochar nada a carlos sanchez. si bien es su trabajo, a cuantos jugadores se les pago el sueldo y no le llegaron ni a los talones?
Arranque bancondolo apenas vino. Gran primer semestre en la BN.
Despues cuando empezo a decaer lo deje de bancar incluso llegue hasta putearlo.
Cuando volvio con Gallardo estuve un toque reacio al principio. Despues me termino cerrando el pico y fue un pilar fundamental de todo lo obtenido. La rompio toda. No recuerdo otros volantes con tanta capacidad goleadora y en instancias tan dificiles.
El ultimo semestre fue para EL OLVIDO. Estuvo todo el semestre con la cabeza en otro lugar.
Todavía me acuerdo de cómo me abracé con mi vieja llorando como un nene cuando este tipo metió el penal contra los bosteros.
No podía ni ver ese penal, estaba MUY cagado… ese partido había que ganarlo sí o sí y vos pusiste el pecho en ese momento tan crucial.
Che, esto me parece una falta de respeto jajaja… empezando por el Charro Moreno, no cuento a Jota Jota por razones obvias, pero el Negro Enrique y Monserrat fueron 10 veces más que este tipo, no jodamos.
Si eso implica que lo reemplacemos por un jugador igual ó mejor que él, ojalá que así sea. Es lo que uno desea siempre con cada player que se va: que los que lleguen sean tan buenos que no extrañemos al ausente.
cuando volvio, no daba 2 pesos por el, sin embargo cumplio con creces y se convirtio en uno de los mejores 8 que vi con la banda. igualmente siempre me va a quedar la duda dando vueltas… qué hubiese pasado si no volvia y se quedaba carbonero… el negro era un distinto, sobre todo fisicamente.
Por jerarquía, elegancia ó técnica, creo que hubo varios que lo han superado. Por potencia, por despliegue, por goles importantes y por ser partícipe fundamental en las Copas ganadas en estos dos años, quedó en una cima difícil de superar.
Y… a ver, Monserrat ganó muchísimo también. Y para mí fue más jugador. El Negro Enrique ni hablar, ganó todo y técnicamente era muchísimo más.
Fue un muy buen 8. Pero para mí Monserrat era más que él. Y también el Diablo fue un 8 goleador, el tema es que el Diablo la metía aún teniendo a todos los monstruos alrededor metiéndola también y sin patear penales. No che, no hay caso.
Ahora, ojo. Puede que sea porque estoy muy caliente con este tipo, porque lo considero a él y a su representante dos lacras. Todo bien con la diferencia que hizo, creo que es lógico y entendible. Pero SE CAGARON DICIENDO que River no se iba a quedar con las manos vacías si él se iba. Y fue justamente lo que pasó. Se cagaron diciendo que la prioridad de la renovación la tenía River y cuando estaba a punto de firmar le pusieron una bolsa de guita y se cagó en todo lo que dijo antes. Por eso yo en River NO LO QUIERO VER MÁS. Que baldosee en México desde acá hasta el fin de los tiempos, él y el otro sorete de Rojas.
¿Qué tienen que ver las peras con las manzanas? Yo lo estoy puteando por cosas que declaró ÉL y que después fue ÉL MISMO que borró con el codo lo que escribió con la mano.
¿A vos te parece EN SERIO que en la vida vale todo? A mí no. Y no, no necesito a Galmarini, está Mayada, que quizás hubiese rendido en ese puesto si se lo hubiese puesto. Para mí es algo sencillo. Mientras estás en River, jugás a full por River. No como hizo este tipo. Hasta ROJAS que se fue del mismo modo pesetero que este, por lo menos metió la piernita hasta el último minuto en el que estuvo.
Te parece que no puso la piernita cuando fue a trabar con MASCHERANO? O cuando lo volteó Jordi Alba? El pase que erra no pasa por la actitud, sino por un bajón en el juego. El negro nunca dejó de “poner”, ni siquiera cuando daba asco. El problema es que bajó mucho su rendimiento, y ahí se nota más. Es un tipo que nunca te deja a gamba desde la actitud, siempre jugó los 95 minutos que duraban los partidos. Es injusto putearlo porque se vaya en su mejor momento, nos dio demasiado como para caerle por un final deslucido.
Ah, y el cambio de Mayada era por Ponzio toda la vida eh, no por Sánchez. Al menos para mí.
Esta es una lección a aprender de parte de esta dirigencia que la verdad hizo casi todo bien. Si un tipo se vende SE VA, sino NO SE VENDE, que es eso de venderlo y dejarlo un par de meses mas? No hay nada peor que eso, prefiero que se vaya como pasó con Ramiro y ya desde el vamos moldear al suplente de turno para que juegue, eso que me quedo pero me voy no me convenció nunca y menos con los buitres de los representantes que les deben rogar para que no se tiren a barrer.