lo mismo pido, aunque a la vez me acuerdo del chino Rojas y el partidazo que jugo en Brasil
El Chino fue un caso especial, pero a la larga pasa facturas lo de poner titulares que ya tienen las valijas hechas, en lo deportivo y en lo económico.
Gracias tortuga
Si bien no comparto algunas formas, te vengo a agradecer por todo los que nos diste y te deseo suerte en tu futura carrera en México.
Todo bien, pero reconocerle que vino en el 2011? Estaba jugando en GODOY CRUZ este tipo. No es que jugaba en el Milan.
Por mi que se rompa los ligamentos ni bien se baje del avión.
Chau Sanchez, anda a fracasar a Mexico. Ya fracasaste una vez cuando ramon vio lo paqueton que eras y trajo a un colombiano que era bastante bueno. Rendiste bien , pusiste huevos. Ahora sin Gallardo vas a bajar tu nivel y ni en la seleccion de uruguay vas a jugar. Bye
Chau hijo de mil putas. Llevatelo a Mora también la recalcada concha uruguaya de ustedes dos.
ban para los puteadores sin cerebro por favor
Un asco tu mundial y los últimos seis meses para el olvido. Aún así sería muy mal agradecido e hijo de puta sino te reconozco todo lo que diste por la banda. Cuando parecía que se nos caía el mundo encima,el negro apareció siempre. Todo lo que hizo en la Libertadores y darle la vuelta en la jeta al cuervo no me lo olvido nunca más. Gracias por todo Carlin.
Hace meses q sos una larva, pero sería un hijo de puta si omito todos los goles coperos claves, en finales y contra la bosta… Uno de los mejores 8 de la historia de este club… Infinitas Gracias y lo mejor.
PD: ban a los herejes q lo putean.
Ni chupada de pija ni odio, termino medio, gracias por los servicios prestados y ojala algún dia vuelva, en plenitud, me hubiera gustado que se fuera de otra manera, una lastima
[video=youtube_share;HCFJzP9NijY]https://youtu.be/HCFJzP9NijY[/video]
Apenas ficho por los narcos y se vendio el pelotudo este, HORRIBLE! ASI NO SE DESPIDE PENDEJO! LA PRESION Q TENDRAS ALLA ES DE JUGADOR DE EQUIPO CHICO!
Era Abbondanzieri el arquero de central en el último gol? Me encanta la reacción de impotencia total cuando entra la pelota
Uno de los jugadores mas importantes de toda la historia al igual que muchisimos jugadores de estos dos años, por que nunca me voy a cansar de repetirlo, lo que consiguieron todos estos tipos nunca se habia hecho en nuestro club. Jamas en mi vida me imagine que iba a ver a River ganando 4 (1) copas internacionales consecutivas ganandole 2 a boca y una final a San Lorenzo y estos tipos lo hicieron.
Nunca quise tanto a Sanchez y me molesto mucho que no le de el penal automaticamente a el Cave :mrgreen: pero negarlo es de muy desagradecido por que fue fundamental en todo.
gracias por todo Sánchez
suerte en tu nueva vida
no quiero que vuelvas más, a los 30y pico (espero q a nadie se le ocurra buscarlo/pedirlo), River para vos ya es historia
jugadorazo el Diablo. Entró perfecto en una máquinita como lo fue el River post libertadores.
El tema es que SANCHEZ por momentos fue el ENZO o el ORTEGA de éste River. Si Monserrat no jugaba se notaba, pero Sanchez en ésta época fue imprescindible. Desbordes, quites, goles definitorios, penales… uff.
Una lástima que haya terminado asi la historia de este tipo en River, un semestre para el olvido.
Igual gracias por los títulos logrados.
Igual ya tiene 31 este tipo sin el físico es la nada misma. Claramente ya va a empezar a decaer si es que ya lo esta haciendo. Volver no va a volver.
El negro una maquina. Ya cumplio su ciclo igualmente, estoy muy agradecido por lo que dio en River. Si no vuelve rapido digamos un año ya no le va a dar el fisico mas adelante. Igual de River o te vas o te quedas, no podes estar con ese jueguito de jugar pensando en irte y tirar 6 meses a la basura. Lo veo bien a Mayada reemplazandolo, si Gallardo hace el mismo trabajo que hizo con Sanchez.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
El Diablo buen jugador, pero hasta ahi nomas. Si jugaba yo en ese equipo tambien la dejaba chiquita. Fijate que cuando jugaba Escudero el equipo andaba mejor (Libertadores 96). Algo parecido con Astrada y H. Diaz… hasta Lombardi jugaba en ese equipo.