Hasta pronto! ( tema de Cruchorra 2009 )

Eso, me voy por un tiempo del foro, decisión personal que prefiero no referir acá.
No quiero crear parafernaria ni nada, sólo agradecer a la gente linda y copada que conocí, con la cual compartí y lo pasé muy bien.

Un beso, se les quiere!

Eso, me voy por un tiempo del foro, decisión personal que prefiero no referir acá.
No quiero crear parafernaria ni nada, sólo agradecer a la gente linda y copada que conocí, con la cual compartí y lo pasé muy bien.

Un beso, se les quiere!

a mí me gustó conocerte :smiley:
besos y ojalá vuelvas

Uhh volve pronto truqueraa jajaj
suerte chee!

Lamentable que se vayan foristas que aportan mucho a este foro y queden boludos sueltos por aca, pero sobre todo se va una gran persona.
Se te va a extrañar Madam Caro =(
Nosotros te seguimos la Cruzada anti-Rosales :lol:,esa cruzada no va a morir nunca.
Suerte y volve cuando quieras campeona!

Un Beso y abrazo enorme!

Un abrazo, volve pronto.

Chau Caro, buen forista y persona sobre toda. Esperamos verte pronto de vuelta en el foro.
Abrazo!.

Hasta pronto.

Por lo menos quédate a entregar la corona del truco…

Hasta luego Caro y volve pronto.

un gusto Caro…

buena suerte y hasta luego.

:cry:

Por fin podemos hablar bien de Rosales sin que nadie nos joda!!! :lol::lol::lol:

Suerte Carito, mucha lúcuma para vos :stuck_out_tongue:

Suerte Caro, volve pronto y perdón por lo malos ratos que te hice pasar, fue sin querer! :confused:

buena suerte

Nos vemos Caro :lol:
Cuidate! jajajaja

Se nos vá el último Bastión contra-Rosales, pero no será esa la razón por la que te extrañemos Caro, lo cual habla muy bien de ti :wink:

Un beso y no te olvides de nosotros cuando seas famosa eh.

:mrgreen:

Saludos Carolina.

[b]Caroo???..:expressionless:
la vdd q se va una re buena mina!!!
se te ree qiereee Cariitooo!!!
la pase muuy bien hablando cn vos alla…en LPM!!!
muchos besos y suertee!!!

volveeeee!!![/b]

Suerte Caro! volvé prontosssss!

Nueeeeeel!. :cry: Fuíste la primera persona con la que hable en este foro :cry: y con la que hice una gran amistad. Sos una gran persona, una mujer con todas las letras. Pasaste tantas… Sos admirable, te lo dije ya :3 Voy a extrañar leerte por estos lados :frowning: Que me apoyes en los Tornes de Truco, que me escribas en el perfil…es una costumbre pero lo voy a superar (?) jaja :cry:
Te quierouu mucho amiga chilena, la más mejor de las chilenas :P. Ojalá vuelvas pronto…

Miss u! Beso, cuidate.

Se va un pilar del foro :cry::cry::cry:
te deseo lo mejor en lo que estes por hacer que te aleje del foro, sos una gran persona y te mereces lo mejor del mundo, suerte Carolina :slight_smile: