Hasta pronto! ( tema de Cruchorra 2009 )

Hasta pronto Caro…cuidate mucho.

Buena suerte y hasta luego.

me acuerdo de vos en fm,
saludos!

Hasta pronto che! suerte en todo.

:frowning: Por qué te vas? Ahora me conecto y me vas a decir? o sino me decís le pregunto al tucumano.

Ahora me vas a tener que aguantar mucho más en el msn, ya que no te voy a poder molestar más por acá.

Un besote enorme chilena preciosa (no te vayas a poner celoso tucumano, es la verdad ;)). Creo saber porqué te vas, y de ser así, pienso igual que vos…

Caro la verdad este foro no va a ser lo mismo sin vos, sos una idola foristica.Ojala vuelvas pronto para seguir leyendo tus post anti Rosales (:twisted:).Sos la mejor presencia del foro, y la mas linda :D:D:D.Un beso y nos vamos a seguir hablando por msn seguro , no te voy a dejar de joder un segundo :lol::lol::lol:

No te vas a ir ahora justo que estas a punto de devolverle la corona a Lega… (?)

Salusod

Carito :cry:
Un gusto haberte conocido, ayer rendi filosofia y sali bien y le dije el ejemplo que vos me dijiste :cool:; gracias y mas por tus intenciones de ayudarme.
Muchos exitos te lo mereces y espero que vuelvas pronto =)

Te vas? Te molestaría decirnos, o por lo menos a los que no charlamos por msn con vos, el motivo?

que consideras como pronto?:slight_smile: jaja

caro, que pasó?
me cuelgo unos días y veo todo negro en el foro…
Se te va a extrañar!!!

Adhiero.

uuu porq caroo, te vamos a extrañar

ensima eras unas de las unicas mujeres que sabia de deportes :stuck_out_tongue:

Caro , mucha suerte , exitos hermosa!

Suerte en todo. Hasta luego, espero que vuelvas pronto.

Demasiado tarde , se fue jaja .

Suerte

CHAU :wink:

Hasta pronto caro! que la pases bien, no nos extrañes :lol:
Cuidate!

De lo poco bueno que tiene este foro, y se va. Y bue…espero verla mas en el foro de los Maggios:lol:. Usted es grosa shilena. para mi es lo mismo, total siempre hablamos por msn.

se acaba de ir parte de el alma de este foro.

que vuelvas pronto caro

TKM