¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ese canto era para tristelme ?

Bueno hay que ganar la fecha que viene y alcanzar al rojo, sino es muy probable que entremos en promo… no creo que All Boys y Olimpo se salven ambos, uno de los dos va a caer.

Se acabó la especulación, nadie en este foro pensó que llegarian a 13 puntos en este momento, asi que a la mierda las especulaciones. A ganar o ganar, como sea empujando, cagando a piñas, robando con arbitros, empujando con la gente. Como sea eh, como sea!!

Este es el mejor(?)

3 hitazos en 3 minutos…

//youtu.be/HdPcqERGlLk

A ver a ver los jugadores si pueden oír…

// La camiseta de Boca se tiene que transpirar…

// Jugadores, la concha de su madre…

Tas cagado manteca ?

Sí. Veremos qué pasa…

Hace un par de fechas, dije que Quilmes y Gimnasia ya estaban practicamente condenados al descenso directo. Con lo que paso hoy, me parece que dieron un paso mas

En un par de fechas juegan Gimnasia y Huracan, creo que ahi se define la ultima chance del Lobo, si no me parece que no zafan

Haciendo algunos calculos sencillos, si Olimpo gana 2 partidos en las 13 fechas que restan, y empata algunos partidos ya se olvidan del descenso directo. Ni hablar si ganan 3 o 4 partidos.
Y a los que dicen que All boys esta mal… esta bien… no viene en un buen momento, pero esta en la misma situación que Olimpo, si gana 3 o 4 partidos ya nos complican demasiado

Nosotros como se viene diciendo tenemos que pensar en Tigrey en Independiente, el resto no deberia importarnos tanto (salvo que no levante Huracan)

Menos mal que el Albo volvio a la fiesta, por que Olimpo se quiere ir parece.

jajajajajjaja buenisimo… me encanta que estén asi…

como odio a los bosteros y al barrio de mierda en donde viven…

Que mierda hicieron con las luces? Parece un Estadio iluminado por un tubo fluorescente…

Es el momento para que River gane al menos 2 partidos seguidos, de los próximos 2 hay que obtener los 6 si o si.

Es verdad me estaba fijando eso, muy iluminado en el centro y oscuro en los costados

Que cagada esa cancha

si, lo tengo muy claro que no va a ser facil, creo que todos tenemos muy claro que el principal rival es RIVER mismo

Che no es por delirarla, pero si los primos no levantan cabeza rápido veo muy probable que Boca esté peleando el promedio dentro de 8 o 9 fechas, es decir en la fecha 15 o 16.

La actualidad que viven es Simeonesca y encima su fixture es de terror, sin ir mas lejos ahora mismo se le vienen varios dopartis chivisimos; Colon de visitante, Estudiantes de local y Lanus de visitante en ese respectivo orden… Luego tienen una serie de partidos accesibles como Tigre en el inodoro, Huracan de visitante e Independiente de local, a lo que prosigue con otra racha de partidos durisimos; AAAJ en la paternal, el superclasico y una visita a Sarandi.

Flor de fixture tienen… Alto calvario se les viene a los bosteros.

Nos separan 13 puntos nomas. Lo que va a ser ese superclasico en la fecha 14…

Es todo un dato ese, pero me parece que estas volando muy alto. Boca es capaz de ganar los mas chivos y perder los teoricamente fáciles. Nosotros para superarlos a ellos tendríamos que meter 4 victorias consecutivas, para recién empezar a hablar de esa posibilidad. Muy dificil.

No no, se malentendió mi mensaje. Yo no digo que a partir de ahora los bosteros van a caer estrepitosamente y nosotros vamos a sacar 12 de los próximos 12 y los alcanzamos, soy consciente de que eso es prácticamente imposible. La posibilidad que analizo es que a final del torneo (si la tendencia sigue así) es muy probable de que Boca este peleando un lugar con el pelotón de abajo, no en promoción, sino probablemente en una posicion como la que tiene Tigre o Independiente hoy en día, es decir, a salvo de la promo pero mirando de reojo todos los movimiento de los de abajo.

Mira, sin ir mas lejos, por lo que viene demostrando el team de JC, es MUY probable que Boca de los próximos 6 puntos saque solamente 1 (y si es que…), si nosotros sacamos 4/6 ya nos acercaríamos y nos pondríamos a 9/10 puntos, con un superclasico por delante y ellos con visitas de riesgo a Lanus, AAAJ y Arsenal… Se entiende?

Ahora si hablamos el mismo idioma. Boca la concha de tu madre, te quiero ver con la calculadora en mano y rematando a Riquelme y Palermo a clubes chicos, a ver si te sigue pareciendo gracioso, club inmundo.

No muchachos, los bosteros tienen el mejor plantel y son los candidatos al titulo, no se olviden del verano que lo demostraron

Sigamos asi :smiley:

Vos sabés que yo creí que era mi TV, que por ahí depende el canal que enganche con los partidos tira mas o menos brillo, pero no. Era una cagada la iluminación de la Bombostera, por la TV parecían los 80s. :lol:

Se re notaba que de el lado de los palcos llegaba poca luz, porque del lado de la platea del frente tiraba más y se proyectaba prácticamente una sombra única.

Que pasó? yo agarré empezado el partido, así que no sé si lo dijeron o aclararon lo de la iluminación.

Dejemos de mirar a Boca, hey!
Tenemos a Huracán a 7, que, de ganar, se nos pone a 4.
Por Dios, qué complicados que estamos, viejo!!! :evil::evil::evil::evil: