Ojalá que no, si estos muchachos siguen en Boca lo llevan sin escalas a la B.
Mira eso de mas o menos plantel es relativo, todo el mundo te diría que no, que River tiene mas, pero los números dicen otra cosa, y ya van 6 fechas, Olimpo tiene 14 goles a favor y River apenas 5 penosos goles, Olimpo llega al arco Rivel mil veces mas que River, entonces explicame si River tiene mas plantel como dirían todos en donde esta el problema??? algo no cierra tenemos mejores jugadores pero jugamos peor y no le hacemos un gol a nadie.
Seguramente el plantel enterito de Olimpo con la camiseta de River puesta no le ganaría a NADIE, el peso de la camiseta se los come, pero bueno la realidad es esta, esos jugadores con la camiseta de Olimpo están mostrando ser mas que los nuestros, los numeros son claros.
La concha de tu madre olimpo :evil:
Conociendo los 2 técnicos, creo que va a ser un empate mas grande que el monumental.
Todavia creo q lo de Olimpo es un veranito… Igual ando con ganas de q empiezen a perder. Despues de una racha de 2 de 9 vuelven los fantamas a nuñez, pero es importante recordar como arranco esta historia:
Comienzo Apertura:
Independiente +23
Huracan +11
Tigre +10
Gimnasia +8
Arsenal +8
RIVER
Hoy:
Arsenal +8
Independiente +3
Tigre +2 (1 partido menos)
RIVER
Hurcan -7 (1 partido menos)
Gimnasia -12 (1 partido menos)
Creo que tenemos que dejar de lado la mentira de que defender es lo más importante. Atacar y defender son igual de importantes. No va a servir de nada tener únicamente una defensa sólida. Hay que meter goles. Si no, te vas a la B igual. Basta de la sanata, JJ. Empezá a planificar el ataque con algo de criterio. Si no te gusta atacar con mucha gente, planificá 20 jugadas de pelota parada por partido. Pero HACÉ ALGO PARA METER GOLES YA!
lo que mas me preocupa, es que si ya estabamos en sequia de gol, jugando con un pseudo nueve,ni em quierop inmaginar jugando sin nada en el area,
como jugariamos
1-5-5??? , ojala que se recupere funes mori , por mnas que digan lo que digan es una referencia en el area…chau ferrari y caruso o bordagaray adentro…
ñewells es un desastre , hay que ganarle si o si …y si no atacamos no ganamos, basta de sumar de a uno , jay jay…no podemos darnos el lujo de 9 pts sacar solamente 2 , con dos partidos de local seguidos…
Mirandolo así es positivo, igualmente lo mas importante es como termina la historia y esperemos que sea con un final felíz.
Estos datos muestran también lo parejo que es Arsenal y que si le ganabamos nos poníamos a 5 puntos.
De todas formas tampoco es tan malo haber sacado 9 puntos de 18 en juego. De seguir esta tendencia terminaríamos el campeonato con algo así entre los 28 y los 30 puntos, un puntaje que nos estaría salvando de todo.
por favor que pierda Huracan hoy, y que empaten GELP y Tigre…si no ganamos los proximos 2 partidos estamos al horno
estos putos de Ñuls seguro nos cagan el fin de semana que viene
Como me infla las pelotas ser hincha de otros clubes durante el torneo ademas de River la puta madre.
el fin de semana, si ganan allboys y olimpo, aun ganando estamos en promocion…
Ni All boys ni Olimpo van a ganar este fin de semana. Tengo mucho miedo que a River le pase lo mismo.
Tampoco la tienen nada facil, juegan contra estudiantes y san lorenzo, respectivamente.
Lo de River no es sencillo, pero es simple, para que nos sirva los puntos que arañamos de visitante, hay que ganar de local, no queda otra.
no hay que fijarse en all boys y olimpo, nuestro tema es contra tigre independiente y capas arsenal. Los otros 2 suben y bajan de toque, fijate all boys al final del torneo pasado ni estaba en la tabla ahora esta ahi abajo. Habra que fijarse a final de torneo con esos dos equipos, la clave es estar arriba de indpte y tigre.
Quería que gane Boca, pero cuando perdió no podía contener mi alegría. Es inexplicable y excede la lógica…
Quería que gane Boca, pero cuando perdió no podía contener mi alegría. Es inexplicable y excede la lógica…
A mi me pasa lo mismo, despues voy al trabajo y les exijo a los bosteros diciendoles “negros sde mierda tenian que ganar y que paso ?? que cagones que son…” los bostas?? sin palabras…
Es que es algo que se lleva en la piel. ¿ Cómo carajo voy a querer que ganen estos mugrientos ?. Yo siigo contando despacito y en silencio… 13 puntitos… shhhhhhhhh.
jajajajaja, me pasa totalmente lo mismo, con la salvedad que nunca queria que gane boca, queria que empaten…eso si, queria q boca lo empatara a los 46 del ST. Pero despues esa salida me hizo olvidar lo que queria…
nosotros siempre Revivimos a los muertos, espero que el sábado no sea la ocasión!!!