¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Totalmente. Hace rato que decimos que nuestros rivales son GELP, Huracan, Independiente y Tigre.

presento la renuncia pero los dirigentes le dijeron q la revea, mañana capaz se define, esta dificil q se quede lamentablemente

No creo que en una semana Sensini levante el atado de burros estos que tiene, si cambian el dt los nuevos aires y sacarle presion al tema nos puede jugar muy en contra… que siga una fecha mas boquita

Independiente y Tigre estan arriba nuestro, Olimpo nos pasó (pero bueno, algunos están felices…) y All Boys se cayó para la mierda.

Sea como sea tenemos que alcanzar a Independiente y descontar bastante a Arsenal en las proximas 3 o 4 fechas.

Sino vamos a estar con los huevos en la garganta…

Fijemonos como All Boys ya se esta cayendo tambien. Despues de ver los ultimos resultados (se sacaron solo 2 de los ultimos 9 puntos y 1 de 6 en dos partidos de local) queda bien en claro que si River no escalo es solo por culpa de River.

Como hemos llegado a un punto de pedir por favor que gane boca? NUNCA, JAMAS, puede ser beneficioso para River que a Boca le vaya bien.

Mejor prepararse para el proximo partido, que bien complicado sera sin Roman ni Pavone.

Pero ya perdió viejo, que le vas a hacer, lógico que convenía un empate o triunfo de boca, pero tampoco nos vamos a poner a llorar porque perdieron los bosteros. Me parece que estamos equivocando el camino, hay que preocuparse porque River no gana y no por otra cosa.

Y por que me tendrias que putear?.
“Opinando boludeces”, ah no pero si vos sos un crack, me la juego que eras uno de los pajeros que decia que River no podia tener drama con el descenso y demases huevadas.

Sabes que?, si tenes planeado hacerte un tatuaje no te hagas el escudo de River, hacete el escudo de los bosteros tachado.

Abrazo monstro.

Que grande el burro. Todavia nos da alegrias.

Si perdemos contra ESTE Ñuls definitivamente nos tienen que colgar de las pelotas.

nosotros seguimos dependiendo de nosotros, pero si no empezamos a sumar de a 3…
igual capas que no estoy contento que perdio boquita…

Loco de local, tenemos que ganar como sea, no puede ser esto que nos pasó… Ibamos por el buen camino y de repente con la soga al cuello otra vez. No puede ser, espero que los jugadores se aviven, hay que sumar lindo los proximos 3 partidos por lo menos, no me gusta estar así…

Tenemos que hacer nosotros las cosas bien y ganar cuando hay que ganar.

Lo que les pase a los vostas es problema de ellos, que afortunadamente bastante tienen y deseo que esto sea el inicio de una diarrea importante.

Si un resultado nos beneficia me va a poner contento, pero tampoco lo puedo ni debo festejar. Son demasiados zorestes como para que me roben 1/2 sonrisa.

Me alegria, una utopia, verlos en la promo…cuasi imposible.

Tenemos unos partiditos hermano… GELP allá, Quilmes allá, Bahía, Estudiantes y Racing afuera.
No viene fácil la mano, no se crean que esto va a ser simple. Vamos a perder muchos partidos y puntos.
Ojo River, por favor, mucho cuidado que la cosa viene muy jodida.

//youtu.be/_bTtcwQYWaw

No era mejor que canten con ahinco: Y BOCA PONGA HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y BOCA PONGA HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Señoras y señores, ya no es hora de especular, hay que salir a ganar como sea, cueste lo que cueste. He dicho.

Aunque se quede no va a dirigir Sensini en el Monumental porque fue expulsado hoy…

Me intriga que estrategia aplicaran los hinchas bostas para manejar esta situación: abandono masivo a la antigua o agotando entradas y alentando como impuso River.

Que hagan lo que quieran, miremonos el culo mejor.

si este campeonato no ganamos en la boca, no ganamos nunca mas viejo.