Yo siempre estoy feliz que pierda boca asi me haga falta, es más fuerte que yo, ademas no creo que solo por esos 3 puntos juguemos la promoción, todavia tenemos muchos puntos en juego para poder disfrutar este presente de boca. No se si te queda claro, quiero que se prendan fuego, quiero verlos últimos y peleando la promoción. Que River se encargue de sacar puntos y asi no vamos a tener que depender de nadie.
Es obvio y lo más lógico que River dependa de River, pero viendo que River no PUEDE depender de River, vamos a seguir manteniendo el discurso?
Por encima de todo y todos…Convenía que Boca ganase y perdió. No tiene sentido festejar.
Las alegrias que no me da River me las dá boca… Además que gano yo no festejando el triunfo de Olimpo? nada… el resultado no depende de mis ganas. No nos vamos a largar a llorar ahora porque pieda boca, seria el colmo
La verdad que tenes razon, lo banco a muerte al burrito pero la verdad los dirigentes tendrian que reveer la clausula que dice que Ortega no puede jugar contra River.
Es que hay que separar lo que te da alegria de lo que te conviene, obviamente nos convenía que Olimpo perdiera los tres puntos, pero por otro lado es inevitable disfrutar ver a Boca en el fondo, último, con un quilombo de novela, y llendosé puteado por todo su estadio. Más vale que si de estos 3 puntos dependiera la permanencia de River todos quisieramos que olimpo pierda, pero como quedan bastantes puntos y es River el que tiene que empezar a ganar para no depender de terceros yo festejo que boca pierda.
Sensini se fue o la rechazaron la renuncia? que renuncie en el Monumental… aunque es riesgoso que los jugadores se jueguen la vida contra nosotros para que nos e vaya el dt… estoy tan negativo lpm…