¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que gane Gimnasia. Se nos va a 10 puntos, es imposible que nos pasen.

Yo siempre estoy feliz que pierda boca asi me haga falta, es más fuerte que yo, ademas no creo que solo por esos 3 puntos juguemos la promoción, todavia tenemos muchos puntos en juego para poder disfrutar este presente de boca. No se si te queda claro, quiero que se prendan fuego, quiero verlos últimos y peleando la promoción. Que River se encargue de sacar puntos y asi no vamos a tener que depender de nadie.

Es obvio y lo más lógico que River dependa de River, pero viendo que River no PUEDE depender de River, vamos a seguir manteniendo el discurso?
Por encima de todo y todos…Convenía que Boca ganase y perdió. No tiene sentido festejar. :expressionless:

espero que norevivamos otro muerto como Newell’s

Imagino que algunos festejarán goles de GELP, Olimpo y Huracán contra Bosta.

Podrían tirar cohetes tambien, total si nos vamos a la B al menos les quedará la alegría de festejar la mala campaña bostera…

En fin…

Soy 100% antiboca profesional, estoy Feliz que olimpo gano…
Y ojala que gimnasia, quilmes, independiente, tigre, TODOS le ganen…

Si, corté y pegué como el culo. Corregido. :wink:

Tenia que quedarte una semana mas Sensini, la repu…

No creo que seas mas anti Boca que yo, pero todos esos equipos quiero que pierdan contra la Bosta.

Las alegrias que no me da River me las dá boca… Además que gano yo no festejando el triunfo de Olimpo? nada… el resultado no depende de mis ganas. No nos vamos a largar a llorar ahora porque pieda boca, seria el colmo

Que mala leche que tenemos, Sensini renunciar ahora…
Hoy pedía a gritos que ganen así aguantaba una semana más.

Estamos al horno, para colmo boca no nos da una mano y River se hunde solo en un desconcierto generalizado de su DT…

Mierda, qué calidad de hincha. Se nota que lo que más te importa es River…:roll:

La verdad que tenes razon, lo banco a muerte al burrito pero la verdad los dirigentes tendrian que reveer la clausula que dice que Ortega no puede jugar contra River.

Porque no se van a LPM a festejar el tiunfo de Olimpo? HERMANO DECÍ QUE SE CAYÓ ALL BOYS, SINO HOY MISMO ESTÁBAMOS EN PUESTOS DE PROMOCIÓN!!!.

POR QUE MIERDA NO ABREN LOS OJOS, LOCO.

Es que hay que separar lo que te da alegria de lo que te conviene, obviamente nos convenía que Olimpo perdiera los tres puntos, pero por otro lado es inevitable disfrutar ver a Boca en el fondo, último, con un quilombo de novela, y llendosé puteado por todo su estadio. Más vale que si de estos 3 puntos dependiera la permanencia de River todos quisieramos que olimpo pierda, pero como quedan bastantes puntos y es River el que tiene que empezar a ganar para no depender de terceros yo festejo que boca pierda.

Parece que Sencini se queda una fecha mas, sino le ganamos…

Para mi se si queda ganamos, si se va perdemos.

Yo prefiero que Boca pierda siempre. Olimpo ya se va a caer, tiene dos partidos muy chivos por delante. River depende de River.

Sensini se fue o la rechazaron la renuncia? que renuncie en el Monumental… aunque es riesgoso que los jugadores se jueguen la vida contra nosotros para que nos e vaya el dt… estoy tan negativo lpm…

dicen q se la rechazaron.