CASLA (L), Vélez (L), Colón (V), Estudiantes (L) y Lanus (V) son los próximos 15 puntos de Olimpo. Fixture dificil pero paerece que estos tipos son capaces de todo.
Estudiantes (V), Lanus (L), Tigre (V), Huracán (L) y CAI (V) los próximos 15 de All Boys.
Son vitales los 5 próximos partidos de River, un tropezón aca nos puede condenar definitivamente y una levantada quizás venga acompañada de buenos resultados de los otros. Es realmente enfermante esto…
[b]Así estamos. Fuera de la promoción. Pero Olimpo salió de abajo, metió a All Boys en promo y nos bajó un puesto a nosotros. Ya tenemos otro rival al que hay que ver. Lo de Quilmes tranquiliza. Esperemos no ganen ni Huracán ni GELP, por lo menos, así veremos si vale la pena haber empatado un partido que podríamos haber ganado vs Arsenal.
[/b] Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Horrible el resultado de Olimpo. Justo le viene a ganar a Boca en la Bombonera en este torneo. Ni en eso nos puede dar una mano Boca. Estamos jodidos, lo último que me imaginé es que en las primeras 6 fechas Olimpo sumara 13 puntos. Como no ganó Boca…
Tiene un fixture jodido Olimpo, en teoría no debería sacar mas de 1/6 de local pero están jugando aceptable, no se desordenan y no la revolean cuando agarran la pelota.
Independiente: Banfield (L) ; Gimnasia (V) ; Godoy Cruz (L) ; Racing (V) ; All Boys (L)
Tigre: Godoy Cruz (L) ; Tigre (V) ; All Boys (L) ; Boca (V) ; San Lorenzo (L)
Si se fijan, los equipos que tenemos arriba y abajo, estas 5 fechas tienen partidos que en papel son dificiles y nosotros en papel son fáciles o accesibles.
El tema no es como no ganó boca, porqué Olimpo suma, sino porque River hace 3 fechas que no gana. Tenemos que empezar nosotros a ganar, si hubiésemos sacado aunque sea 6/9 (los partidos vs. Arsenal y Argentinos) estábamos en otra ubicación en la tabla. River tiene que empezar a ganar, depender de otros resultados siempre es depender pura y exclusivamente de la suerte en este fútbol argentino.
Y encima estamos teniendo bastante suerte dentro de todo por que allboys perdio de local pero como viene jugando river, dificil que ganemos facil. Contra newells cagamos me parece si seguimos por este camino de rescatar puntitos de local y de visita
Yo sé que no nos convenía que ganen los bahienses, pero ¡cómo no disfrutar el sufrimiento bosteril, y la tabla de Promedios que se les va a empezar a caer encima a partir de julio!
Nosotros, mejor dependamos de nosotros. Si el Millo zafa de todo esto, por mí que salga campeón Olimpo.
Como nos autoayudamos dandole a Ortega a All Boys, es un jugador menos, yo lo dije, esos equipos se hacen fuertes cuando son 11 picapiedras que todos meten y cumplen con su funciones, All Boys perdio eso con Ortega en cancha, y si no esta Ortega esta Fabbiani, y se beneficiaron mucho de las rachas de Matos, como hoy se aprovecha Olimpo de Maggiolo y Tigre de Stracqualursi.
Y si, mas les vale que lo jueguen A MUERTE, lo que falta es que se confien del momento de Newells y perdamos…
Mañana es mejor que gane Gimnasia no? Tigre no se nos tiene que alejar, si no se nos alejan ni ellos ni Independiente seguimos bien, sino vamos a sufrir demasiado con All Boys y Olimpo.