Pero vos tenes que pensar que los complicados con el promedio somos nosotros y no el torneo que viene, AHORA, que disfrutas??? que la próxima fecha podemos estar en promoción??? eso disfrutas.
Olimpo NO tiene que ganar dejen de decir boludeces.
antes de preocuparnos por Olimpo nos tenemos que preocupar por como viene jugando River. se sacaron 2 puntos de los ultimos 9 jugados. asi como con una racha ganadora salimos de descenso y promo, tambien con una racha mala se puede volver a entrar
cuantas veces hubo en que los rivales directos por el descenso perdieron y/o empataron y River no aprovecho la situacion? varias. River todavía depende de si mismo, asi que se tiene que concentrar en sus partidos. yo por mi parte voy a disfrutar una derrota de la bosta
No nos matemos entre nosotros, muchachos. Lo que quiera cada uno de este partido no va de la mano del deseo final. Todos queremos salvarnos, todos queremos que boca se siga hundiendo, independientemente del partido de hoy.
No me cae muy simpático, pero lo que estoy disfrutando ver a la gente de boca queriéndose cortar las pelotas, no tiene nombre.
dale que gane boca, que los mogolicos que juegan en River respieren tranquilos porque boca nos dio una mano…de paso nos comemos las gastadas 1 semanita de que gracias a ellos tenemos un poco mas de aire…
LAS PELOTAS!!!
ojala que olimpo le meta 3 mas, que desde JJ a Villalva tengan cagazo de una vez por todas, xq pelotudearon bastante en un 1/3 de torneo para depender de los demas.
Siempre subestimando la realidad con ejemplos extremistas …yo en el ultimo mercado de pases cuando me decian que Olimpo ya estaba en la B ,yo respondia “que esto era futbol y puede pasar cualquier cosa” ,y la gente con tu pensamiento decia “Olimpo va a salir 3ro jajaj” …vos ahora decis “si ganan todos lo partidos olimpo, all boy, quilmes, huracan, gelp” pero te comunico que no hace falta que tantos equipos ganen, con que lo hagan Olimpo y Allboys ya nos alcanza como para jugar la promocion.y no podemos depender de River por que el renmiento de nuestro equipo es mediocre.
O por ahi hay gente que piensa mas en RIVER que en Boca, y que es hincha del Club Atletico River Plate y no del Antiboca F.C.
Como hincha de River quiero lo mejor para River, y lo mejor hoy es que Olimpo no sume, ya sabemos porque.
Sabes una cosa?? te doy la razon …soy pelotudo por que tengo pelotas en cambio vos sos un conchudo por que tu vieja le entrego la concha a todos los villeros y asi naciste vos que sos otro flor de conchudo que te entregas por 2 pesos …
Ahora si…sigamos
No entiendo en que cambia si uno quiere que gane olimpo o boca. Yo no miro el partido, juego al PES y voy leyendo como va. Es pelear al pedo… :mrgreen: