Que triste no poder disfrutar esta derrota de los bosteros, tengo sentimientos encontrados:confused:, por lo menos que empaten, son una murga los bosteros.
Prefieren que gane Olimpo?? …no lo puedo creer,recuerden que si ellos hacen una buena campaña entramos en promocion y ni hablemos si Gimnasia empieza a ganar y nosotros hacemos una mala campaña…d DIRECTO!
Hasta un empate estaría bien muchachos, no más de eso. Tampoco comamos vidrio. Cada partido que no gane Olimpo o algún recién ascendido aumenta las posibilidades de salvación definitiva antes de la fecha 19, no nos olvidemos de lo realmente importante este semestre…
Estamos de acuerdo turco, pero quien te quita estos 90 minutos de disfrute sin pensar que el año que viene empiezan muy complicados con el promedio los bosteros…
loco disculpame la expresion ero no podes ser tan nabo, hablas todos supuestos, mas vale que si ganan todos lo partidos olimpo, all boy, quilmes, huracan, gelp, independiente…nos vamos a las c!!!
tampoco tan pesimistaaaa
a gimnasia le tenemos mierdoooooooo por favorrrrrrr
En este momento están a 13 puntos de nosotros y a 20 de Huracan (Huracan con un partido menos). Y no se yo eh, todo puede pasar, si ellos hacen un torneo muy pero MUY horrible quien te dice que…
Lo que si es seguro y lo firmo ya, Boca en la temporada que viene pelea promedio del descenso.
Y bueno, que queres que haga, con voka quiero que le ganen todos, me chupa un huevo todo basta de pensar boludeces 1 dia gana y otro no, es asi no va a perder las 13 fehcas que quede olimpo eh