¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo pense que tabas separando la guita para pagarle la ronda de birra a la facu x como van las cosas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Dios, no se te cae una idea por mas que te caguen a patadas en el bocho, no? que cabeza de termo que sos

La verdad que no entiendo bajo ningún concepto querer que gane Olimpo. Somos hinchas de River la puta madre, a final de semestre si jugamos la promoción van a estar contentos total boca terminó 18º ?

Después, si querés, me prestás la tijera para cortarme las pelotas. Ahora, me es inevitable estar cagándome de risa de estos hijos de re mil puta. ME CAGO DE RISA.

Repito, lo que genere este partido a todos nosotros no cambia absolutamente nada. Si la mierda mete un par de goles ahora, dormiremos tranquilos y ya.

hacete cojer por el otro boludo !! anda bobo o no tenes otra cosa que hacer que seguirme por todo el foro…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Más preocupado debe estar Das Neves si se tiene que retirar de la politica. A comprar cajones, aunque para mi la perdemos sobre el final.

Me parece q aca se t salio la cadena, no seas pelotudo…:mrgreen:

Fue una puteada de Yayo jajjajaj

Che, si gana olimpo entramos en promocion???

Si Allboys no perdia y hoy ganaba Olimpo, River quedaba en promocion¿

Creo que entra ALLBOYS.

Nah,las puteadas de Yayo tienen sentido y humor.

Igual creo que no entendiste que te estaba “defendiendo” :lol:.

Segui nomas…

NO, porque perdio Allboys.

Es inentendible… tenemos el agua al cuello y la gente feliz porque pierde Boca… mamita…

No, quedan All Boys y Huracán en promo; Gimnasia y Quilmes en descenso. Nosotros estariamos un puesto arriba de All Boys.

Ya le sacaron mas de 3 partidos a Quilmes:
Olimpo 31 (Parcial)
All Boys 30
Quilmes 20

Ahhh, pero igualmente gana un partido all boys y te entierra… :confused:

Quien carajo te sigue a vos cornudo monoseja?

Si ,la verdad que las de Yayo son mejores…
Quedate tranquilo que no me caliento con nadie en un foro para eso esta la vida…solo me divierto un rato cuando me provocan…
saludos y no desvirtuemos mas…

Si empata Olimpo nos sirve?

Che loco aflojale a los insultos, quien te pensas que sos???
Encima comentarios xenofobos…