Yo pense que tabas separando la guita para pagarle la ronda de birra a la facu x como van las cosas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Dios, no se te cae una idea por mas que te caguen a patadas en el bocho, no? que cabeza de termo que sos
La verdad que no entiendo bajo ningún concepto querer que gane Olimpo. Somos hinchas de River la puta madre, a final de semestre si jugamos la promoción van a estar contentos total boca terminó 18º ?
River_mivida:No nos matemos entre nosotros, muchachos. Lo que quiera cada uno de este partido no va de la mano del deseo final. Todos queremos salvarnos, todos queremos que boca se siga hundiendo, independientemente del partido de hoy.
No me cae muy simpático, pero lo que estoy disfrutando ver a la gente de boca queriéndose cortar las pelotas, no tiene nombre
Te entiendo, pero con este resultado después los que nos queremos cortar las bolas vamos a ser nosotros, done esta la ganancia entonces??
Después, si querés, me prestás la tijera para cortarme las pelotas. Ahora, me es inevitable estar cagándome de risa de estos hijos de re mil puta. ME CAGO DE RISA.
Repito, lo que genere este partido a todos nosotros no cambia absolutamente nada. Si la mierda mete un par de goles ahora, dormiremos tranquilos y ya.
soylucianno: juampi_millolocura:Te soy sincero, te considero bastante pelotudo, pero hoy para mi tenes toda la razon
Sabes una cosa?? te doy la razon …soy pelotudo por que tengo pelotas en cambio vos sos un conchudo por que tu vieja le entrego la concha a todos los villeros y asi naciste vos que sos otro flor de conchudo que te entregas por 2 pesos …
Ahora si…sigamoDios, no se te cae una idea por mas que te caguen a patadas en el bocho, no? que cabeza de termo que so
hacete cojer por el otro boludo !! anda bobo o no tenes otra cosa que hacer que seguirme por todo el foro…
Jona:No entiendo en que cambia si uno quiere que gane olimpo o boca. Yo no miro el partido, juego al PES y voy leyendo como va. Es pelear al pedo… :mrgreen
Yo pense que tabas separando la guita para pagarle la ronda de birra a la facu x como van las cosas:mrgreen::mrgreen::mrgreen
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Más preocupado debe estar Das Neves si se tiene que retirar de la politica. A comprar cajones, aunque para mi la perdemos sobre el final.
juampi_millolocura: soylucianno:QUE PASA SI OLIMPO A FIN DE TEMPORADA ZAFA DE LA PROMOCION POR 1 PARTIDO ??..POR DIOS!! TODAVIA HAY HINCHAS DE LA HINCHADA!
Te soy sincero, te considero bastante pelotudo, pero hoy para mi tenes toda la razon
Sabes una cosa?? te doy la razon …soy pelotudo por que tengo pelotas en cambio vos sos un conchudo por que tu vieja le entrego la concha a todos los villeros y asi naciste vos que sos otro flor de conchudo que te entregas por 2 pesos …
Ahora si…sigamo
Me parece q aca se t salio la cadena, no seas pelotudo…:mrgreen:
soylucianno: juampi_millolocura:Te soy sincero, te considero bastante pelotudo, pero hoy para mi tenes toda la razon
Ahora si…sigamoMe parece q aca se t salio la cadena, no seas pelotudo…:mrgreen
Fue una puteada de Yayo jajjajaj
Che, si gana olimpo entramos en promocion???
Si Allboys no perdia y hoy ganaba Olimpo, River quedaba en promocion¿
Creo que entra ALLBOYS.
maxiriver: soylucianno:Sabes una cosa?? te doy la razon …soy pelotudo por que tengo pelotas en cambio vos sos un conchudo por que tu vieja le entrego la concha a todos los villeros y asi naciste vos que sos otro flor de conchudo que te entregas por 2 pesos …
Ahora si…sigamoMe parece q aca se t salio la cadena, no seas pelotudo…:mrgreen
Fue una puteada de Yayo jajjaja
Nah,las puteadas de Yayo tienen sentido y humor.
Igual creo que no entendiste que te estaba “defendiendo” :lol:.
Segui nomas…
NO, porque perdio Allboys.
La verdad que no entiendo bajo ningún concepto querer que gane Olimpo. Somos hinchas de River la puta madre, a final de semestre si jugamos la promoción van a estar contentos total boca terminó 18º
Es inentendible… tenemos el agua al cuello y la gente feliz porque pierde Boca… mamita…
No, quedan All Boys y Huracán en promo; Gimnasia y Quilmes en descenso. Nosotros estariamos un puesto arriba de All Boys.
Ya le sacaron mas de 3 partidos a Quilmes:
Olimpo 31 (Parcial)
All Boys 30
Quilmes 20
Ahhh, pero igualmente gana un partido all boys y te entierra…
Diego: soylucianno:Sabes una cosa?? te doy la razon …soy pelotudo por que tengo pelotas en cambio vos sos un conchudo por que tu vieja le entrego la concha a todos los villeros y asi naciste vos que sos otro flor de conchudo que te entregas por 2 pesos …
Ahora si…sigamoDios, no se te cae una idea por mas que te caguen a patadas en el bocho, no? que cabeza de termo que so
hacete cojer por el otro boludo !! anda bobo o no tenes otra cosa que hacer que seguirme por todo el foro…
Quien carajo te sigue a vos cornudo monoseja?
soylucianno: maxiriver:Me parece q aca se t salio la cadena, no seas pelotudo…:mrgreen
Fue una puteada de Yayo jajjaja
Nah,las puteadas de Yayo tienen sentido y humor.
Igual creo que no entendiste que te estaba “defendiendo” :lol:.
Segui nomas…
Si ,la verdad que las de Yayo son mejores…
Quedate tranquilo que no me caliento con nadie en un foro para eso esta la vida…solo me divierto un rato cuando me provocan…
saludos y no desvirtuemos mas…
Si empata Olimpo nos sirve?
Che loco aflojale a los insultos, quien te pensas que sos???
Encima comentarios xenofobos…