Deberiamos jugar por abajo, abriendo la cancha, moviendose para fabricar espacios, tocar de primera, tener cambios de frente y velocidad. Es dificil pero hay que intentarlo. Acevedo, Lanzini, Lamela, Diaz, Pereyra saben con la pelota en el pie.
Pero centralizamos, se la tiramos a Pavone que mira a Carrizo/Chichi todo el tiempo y el arco contrario por el retrovisor. Encima solo como Adan en el dia de la madre.
Coincido. Creo que el unico resultado inesperado fue el empate con Argentinos, despues las cosas se estan dando mas o menos como espera JJ. River no perdio de visitante en lo que va del torneo, viene robando puntos en canchas agenas, que es muchisimo.
No estamos para campeones muchachos, y entiendo que a muchos les gustaria estar tranquilos para la fecha 15, pero no es nuestra realidad. Si seguimos con esta eficacia llegariamos al ultimo partido con 27 puntos y 3 en disputa, que es mas o menos los 30 a los que se apunta ¿no?
El partido a ganar era el de Argentinos! Si chichi no se mandaba ese moco a velez le ganabamos o a lo sumo empatabamos. Arsenal no tenía nada, era para ganarle también. Al hacer el 1 a 0 si nos cerrabamos como durante todo el partido y el pelado no perdía la marca de Obolo quizas ganabamos.
El tema está en que River no juega a nada. Le tiramos pelotazos a nadie. Intenten salir jugando. Toquen la pelota, desmarquensé!
Ayer se vió algo parecido a lo que se vio contra el rojo, a Diaz casi que ni lo marcan, y queda solo para subir. Ayer hubo varias que se la cambiaron de frente y se juntaba con Lamela y armaban algo bueno. Tenemos que aprovechar eso.
Concuerdo en el punto de que jugar con Newells siempre es dificil… como rezaba ese famoso dicho “si queres salir campeon, tenes que ganar en Rosario”…
Tambien en que cualquiera le hace partido River en el Monumental…todos nos van a venir a jugar con un plus… es contra River… no se da todos los dias.
Pero hay algo que no podes dejar pasar, en la actualidad, Newells es un corso a contramano. Su defensa da asco y su rendimiento es bajisimo.
A prori, este partido es para ganar Si o Si.
Si pero tené en cuenta que River tampoco es una máquina, y de local sobre todo le cuesta tomar la iniciativa con este planteo de JJ
Yo me acuerdo que cuando iba con mi viejo a la cancha en el 96, jugabamos con Gimnasia de Jujuy y apostabamos por cuanto ibamos a ganar (esa vez ganamos 3 a 0)
A no… si en eso estamos totalmente de acuerdo. Con el material de River y que tiene Newells, los 3 puntos no serian tan descabellados.
Te acordas? “Hoy ganamos 5 a 0” y despues salia 6 a 0. Que epocas… siento una inseguridad cada vez que veo a River salir a una cancha que se me paraliza el alma y estoy al borde del paro.
Si no le ganamos a este Newells de local bajemos la persiana, son una murga espantosa, INDEPENDIENTE les gano 4 a 0, entonces les deberiamos meter 6. . .:roll:
Si Tigre y Olimpo no ganan podemos considerar que safamos bastante bien a pesar de seguir sin sumar de 3. Pero ahora tenemos 4 o 5 partidos donde sacar los 3 puntos no seria una locura en ninguno de ellos, para mi Velez y Arsenal son de los equipos mas dificiles del torneo junto con Estudiantes, por algo terminaron entre los 5 primeros el campeonato pasado, Racing y Lanus tienen equipo pero son irregulares como todos los demás.
Newell’s de local es para ganarle y sin llegar al final del partido con los huevos en la garganta. Pero como estamos nosotros, no confio mucho en ganarle a esa murga de rosario.
Si hay algo que no tiene el fútbol argentino son proporciones o situaciones transitivas. El pésimo presente de NOB puede tranquilamente darse vuelta en el Monumental, después de lo de hoy es obvio que van a venir a dar vuelta la situación como sea, lo que no significa que se nos puede simplificar por el hecho de terminar de hundirlos. Que no le puedan ganar a nadie en este fútbol tan parejo no significa que vamos a sacar fácil el partido adelante…