Claramente. Hoy en ofensiva se jugó mucho mejor que en esos dos partidos. El problema, en todo caso, pasó por la debilidad defensiva (irregular partido de Maidana a pesar del gol y pésimo partido de Ferrero). Para colmo Acevedo deambuló por la cancha todo el partido.
Aunque fijate que nos siguen llegando poco. Tenemos el gol, donde Almeyda pierde la marca de Obolo, una que peina Ferrero y Carrizo la saca por arriba y no me acuerdo si hubo otra de peligro. A mi lo que me parece es que fallamos en la presión, o los dejamos venir mucho, sobretodo el primer tiempo. El segundo tiempo fue nuestro.
Totalmente, creo que el sistema defensivo está muy desorganizado, por momentos están todos en línea al borde del área y los delanteros como locos corriendo a la línea de volantes rivales.
Hay algo que es clave y lo vi por ejemplo contra Indep y de a ratos hoy… la presion de los delanteros y volantes.
La mejor forma para mi de que el rival no te ataque es presionarlo, no dejarlo jugar. Y en los partidos que jugamos en el Monumental, por lo menos contra Arg y Velez no vi que se presione de la misma forma
Si seguimos con este equipo y planteo, creo que vamos a sacar mas puntos de visitante que de local, de hecho ya se dió asi en lo que va de campeonato
cuando hablamos de actitud, nos estamos refiriendo a… digamos… las ganas q el equipo pone para ganar, si? bien, para ello, creo q esta más que claro q nada tiene que ver q un DT ponga 1 delantero y 10 defensores. pq las ganas para ganar, como decíamos, las pueden poner, de la misma manera q si un dt pone 5 delanteros.
a lo q voy, es q lo fundamental pasa por el plantel. por eso me refería antes a que River no tiene aquellos equipos, donde coleccionábamos a los mejores jugadores del medio local, de Paraguay, Uruguay, Chile y Colombia, se acuerdan? venía el mejor 9, aunque tuviéramos 5 delanteros en el equipo. era así…
siguiendo… River hoy tiene un equipo de merda, a mi modo de ver. tiene más q otros? si, más q muchos otros. pero River es muy jodido, y pesa. entonces JJ no puede mandar a estos jugadores a matar o morir, a poner la jeta pq tiene el maxilar muy flojo, cualquiera se le anima y te embocan. no pasa por la actitud. pasa por la aPPPtitud de este plantel.
Estos jugadores tienen que entender que no pueden fallar abajo del arco, hoy River se comio 3 goles.
Algo que estoy notando es falta de trabajo, no puede ser que fallen jugadas claras, que no sepan presionar, que no se tomen marcas, que no haya una jugada preparada.
Indep está a 3, no se nos fue a ningún lado. Tigre podría quedar a 5 si gana, ok, pero por otro lado cayó All Boys debajo nuestro cuando estaba arriba.
a lo q me refería es q a pesar de la mala rachita en los ult 2/9 puntos, nada grave pasó. por ello decía todo lo demás q mencioné antes, es decir, lo q se nos viene en los prox 4 part
Esperemos mañana una mano de los bosteros. El domingo que viene tenemos uno de los partidos más accesibles en los papeles, Newell´s en el Monumental. No hay otro resultado que no sea el triunfo.
Fijate con quienes jugó All Boys también, Boca, San Lorenzo, Vélez, entre otros, fixture jodidísimo tuvo. Igual es bueno que se haya caído porque ahora vamos a estar todos respirándole en la nuca y eso los puede poner nerviosos. El problema también es que Olimpo no repunte, y para eso que Boca le gane sería fundamental.
Pretendo que River salga de esto solo por ganar e intentar hacer goles y no por que somos alguito mas y tenemos mas chapa que un lote de equipos medio pelo.
A Newells y Quilmes hay que ganarles como sea…Olimpo juega con CASLA de local la que viene, si pierden hoy y ese partido, y nosotros sacamos los 6 puntos, sería muy bueno…
All Boys la que viene juega con el pincha de visitante, vamos con todo ahi Brujita
Huracan juega con GELP, Tigre con Tomba, y Rojo con Banfield, es una buena fecha para ganar
El empate de ayer en si no es tan mal resultado, era muy probable eso o perder, la cagada River la hizo al empatar con Argentinos, ahora contra ñuls no hay margen para el error, por ahora llevamos 1 punto de los últimos 9, hay que cortar si o si esa racha, no nos olvidemos que muchos de estos jugadores son bastantes flojitos de cabeza y se caen anímicamente de la nada.
ayer River fue un equipo menos largo o mas corto que el que vimos las dos fechas anteriores. Claramente en mi opinion eso se debe a las dimensiones de la cancha de Arsenal. Cancha chica, menos espacios, mas agrupamiento de los jugadores. Por eso el planteo de JJ serviria para enfrentar equipos asi en canchas asi. Y hasta ahi nomas.
En el Monumental no podemos jugar con el mismo esquema porque nos queda un equipo larguisimo que solo se acerca al area con arrestos individuales y dificilmente metamos un gol, como ha quedado demostrado hasta el momento.