A mi hoy por hoy no me preocupa el promedio, pero quiero ver como arrancamos el torneo que viene, porque si no sumamos nos vamos a cortar clavos todo el 2010…
Yo no creo que venga algun refuerzo, esta todo demasiado parada a todo nivel, y no creo que papada deje de hacer la plancha en este semestre.
Pobrecito… se ve que no lees tampoco lo que escribo. Pero no me voy a gastar en explicar todo de nuevo, y lo que muchos en el foro saben respecto a mi manera de pensar en cuanto a la constitución del plantel con jugadores de jerarquía sumandole a los jugadores del club (hoy, juveniles).
Tengo más fundamentos que las cosas que vos estás tirando por tirar. Desconociendo parece de la verdadera situación del club.
Te defendés queriendo atacar al otro. Te la agarras con firma, con mi apoyo a los jugadores del club que vienen realizando un buen trabajo y una preparación como antes no se hacía. No sabés un carajo de mi forma de pensar, no sabés lo que propongo. No te guíes de una firma “que te causa ternura”. Conocé la escencia y el porqué de mi visión de las cosas. Vas a ver que son muchísimo más profundas y complejas de lo que pensas. Pero tampoco te voy a mandar a buscar mis opiniones desde que ingresé al foro.
Encima te haces el piola… querés hacerte el piola en serio? hacete el piola por MP y no desvirtues el thread. Dale, pedime el msn y acordamos bien las cosas.
O no sé, capaz sos un vivo bárbaro, o un pichoncito que cree saberselas a todas, y como dice Luis, nosotros como boludos caemos y parece que nos estás cargando.
No entiendo nada, Newells hace poco peleaba por no descender y solo hizo una buena campaña con Caruso y ahora esta arriba de nosotros que salimos campeones hace poco? Boca venia masomenos en los torneos, salio campeon y ahora esta entre los ultimos y esta primero con Lanus que pelea todos los cmapeonatos hasta el final?
No se entiende una mierda el promedio, la verdad que jamas me fije en eso, y no entiendo como hay hinchas que se pueden fijar en eso, es imposible que River pelee por no descender, olvidate de esto y cerra el thread. Jaja, de onda, no vamos a descender ni pelear por eso nunca men.
No pibe, no dije que no importa quien viene o quien se va.
Me gustaría mucho más que se vayan varios. Pero me preocupa los jugadores de jerarquía que quisiéramos traer y correr el riesgo de quedar en bolas al no poder bancarlos, como ya se nos fueron al carajo Cáceres, Figueroa, Montenegro, por nombrar algunos de los últimos años. Sería seguir pasando vergüenza como Institución y que menos jugadores quisieran venir o volver.
Obvio que rajando a Gerlo y trayendo a un central como la gente vamos a tener más seguridad atrás. Y soy el primero que lo viene pidiendo hace 4 años mas o menos (es más, Musacchio lo limpia sin drama a Paco). Lo mismo que un Arquero, un 5, un enganche y un 9 de categoría…
Pero en la situación actual, con esta dirigencia que traes? y si los traes, con que le pagas, y encima corriendo el riesgo de que acusen falta de pago y rescindan a la mitad de una competencia?
Soy el 1º en pedir a Lugano, Bolatti, D’Alessandro, Bergessio… pero claro, de donde saca River 12 o 15 palos? Por eso, con Lugano me conformo nomás. Pero igual, se sigue corriendo riesgo.
Si me querés plantear, una situación diferente a partir del año que viene, con una nueva comisión, que haga las cosas de una manera mas seria, se contrate un DT de prestigio, se pueda conseguir la presencia de al menos 1 jugador de experiencia y calidad por línea rodeado de jugadores del club, etc, sería otra cosa.
Pero hoy, este River no te ilusiona desde ese aspecto. Hoy no soy pesimista ni optimista. Las ilusiones River me las hizo pedazos, siento que me cagaron. Y cuando te cagaron, tratas de no cometer el mismo error. No te digo decir que “no vamos a pelear nada” y ser pesimista, pero sí, abrir los ojos y ser críticos de la situación que se vive para que al hincha no nos sigan rompiendo “la ilusión” (para no decir, el culo).