vos pensas que gallardo no cambia la cosa cuando esta bien fisicamente? Lo estará? Quien te dice que la pubialgia no vuelve a traicionarlo? Vos sabés que el muñeco también corre riesgo con su rodilla aún?
vos pensas que no sufrimos la ida de carrizo? Obvio que sí, pero Carrizo ya no está. No pensemos en los que se fueron y los que no estarán.
vos pensas que un buen 2 a cambio de gerlo no cambia la cosa? Más vale! pero a quien puede traer River hoy? El sueño de todos es Lugano, casi imposible, entonces?
vos pensas que un goleador no cambia la cosa?
Que goleador querés traer que esté económicamente al alcance de River? Hay goleadores en el fútbol Argentino fuera de Sand, Fuertes o Palermo? Si no buscás en inferiores, no sé.
[/QUOTE]Y yo te remarco algunas cosas. Hay que ver un poquito la realidad amigo.
es al pedo traer a Lugano por ejemplo, si a los 3 meses no le vas a pagar… el tipo va a terminar arrastrandose por la cancha haciendo tiempo para irse a la mierda… despues de esos 3 meses vas a terminar jugando de nuevo con Nico Sanchez y Cabral como marcadores centrales…
Igual lo de lugano es un ejemplo utopico. Con las ofertas q tiene en europa ni en pedo agarra river. Yo a lugano lo pongo a la altura de Lucio, no se porq se lo nombra tanto al uruguayo, para mi es imposible.
Cuando arranque el torneo q viene acordate q los medios van a decir q river se reforzo con Pereyra, Ortega, gallardo recueperado y Cufre…
Osea, anda buscandote algun equipo favortio por el cual simpatizar xq river en la fecha 10 ya no pelea por nada…
ahh…y con la sudaca anda dandote una idea de no pasar primera ronda.
Por qué mejor no me respondés bien y me argumentás? perfecto, estás diciendo una obviedad: con mejores jugadores las cosas cambian.
Chocolate por la noticia!
Y te pregunto, con que $ los traes? vos pretendés cambiar a todos de un sacudón, pero trayendo un gran grupos de jugadores, y corriendo el riesgo de hacer la gran Independiente? Si traes grandes jugadores, que sería bárbaro, quien te da garantías de que le vas a poder pagar lo que te exigen y no se vayan antes haciendo reclamos y rescindiendo?
Acá la situación es más de fondo. No hace falta tener la bola de cristal como decís para decir o suponer esto. Es la realidad. Es hoy. Es el presente actual donde estamos parados. Y no es muy alentador que digamos…
Salvo como decía Luis, “metes unos buenos resultados, y todos se olvidan de los problemas…”. Pero el Gordo Aguilar, ni esa suerte tiene, porque cuando el equipo logra cortar la racha saliendo campeón, el mismo equipo sale último, queda afuera de la copa en 1º ronda con el DT que él eligió, etc, etc…
Es lo que yo digo. Si esta dirigencia fuera seria, y la situación deportiva otra, a Lugano le pagarías un buen sueldazo, y te lo aseguras. Pero, lejos están de hacerlo. Si no pudieron mantener a Figueroa, a Cáceres, y quieren sacarse de encima a Rosales y Ahumada, menos van a querer traer a un tipo que te va a pedir mínimo 1 o 1.2 palos por año.
PD: naa, lo de los pibes lo digo por conocimiento y causa. Pero bueno, hay que limpiar y reestructurar las cosas bien de fondo.
Pero estás diciendo cosas obvias! hay que ver si River las puede cumplir en la situación actual.
Nadie llora (y si lo hacemos, es de bronca o tristeza por ver a River así). Estamos analizando una situación preocupante en la que el club hace muchos años no se encontraba, lo cual nos da pie para hacerlo. No te parece?
Bueno, a ver…dale, tirá nombres de los posibles refuerzos que puede traer River o esos “jugadores de calidad” que nos cambiarían la cara.
Yo tambien te diría, con Lugano, Bolatti, Pavone y Bergessio, a River le cambiamos la cara y somos campeones. O sea, un monto aproximado entre 12-18 palos en el margen de préstamos o compras de esos jugadores. River los tiene? NO. Vendiendo a Falcao, Buonanotte y Ahumada, y sin robar o “cerrar balance”, capaz podés traer a 2 de esos.
Yo insisto, River debe ser limpiado, dirigencia y plantel. Y apostar a un proyecto con jugadores del club, y si es posible, incorporar de a poco (o formar) a partir de la limpieza, a un jugador destacado por Línea, para que sea el “Padrino” de los juveniles, en ese sector de la cancha.
Eso sería lo ideal. De lo cual, este River, hoy, esta lejos de proyectarlo y mucho menos de hacerlo.
bola de cristal??? no pichón… esta historia ya la vi una y otra y otra vez… a Figueroa no se quedó debiendole guita? a Cáceres? a Gallardo? a Tuzzio? y asi podría continuar con una lista larga… y no se les paga no porque Aguilar quiera hacerse odiar gratuitamente con el hincha de River, no se les paga porque sencillamente las arcas del club están vaciadas, y las arcas del club están vaciadas porque se hacen las cosas mal semestre tras semestre, año tras año… asi que si vos ves densos nubarrones en el cielo, grises tirando ya para negros, te hace falta una bola de cristal para darte cuenta que va a llover? porque pensas que River tiene que recurrir a grupos empresarios buitres para conseguir dinero? porque en el mercado financiero “blanco” ya perdió toda credibilidad porque no cumple con las obligaciones contraidas… entonces lo que te podría haber costado 10 pesos, te termina costando 15, y así, poquito a poquito, te vas fundiendo… y así poquito a poquito, no tenes para pagarle a los tan deseados refuerzos de los que hablas… no es tan dificil darse cuenta de esto, hay que tener una vision un poco mas
amplia de la realidad…
O sea que vos todavía tenes la esperanza que se traigan buenos refuerzos y de la noche a la mañana Aguilar respete los contratos, cuando durante años no lo hizo? :lol:
Maxi… yo creo que me estás gastando y yo como un boludo estoy cayendo… “cuando no le paguen a los refuerzos hablamos”…??? WTF??? de que me perdí de este ciclo Aguilar que no comenzó ayer sino hace 8 largos años ya? sos “aguilarista” vos? si es asi, bueno, ahí puedo comenzar a entenderte un poco mas