¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

descender es una posibilidad latente, y mas aun con este equipo

no puede creer como hay tanto pelotudo que dice que es imposible que descendamos…era imposible salir ultimos, y miren lo que paso

Luego de un gran trabajo de investigación(?), la tabla para los promedios del año que viene:

[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Esto es muy pero muy preocupante…

Nos separa mas menos 10 puntos de la promocion…

Godoy cruz lo paso al ROJO porque gano…

EL rojo se las ve negras…

Abrazo!

Te salió para el culo la investigacióm, esa no es la tabla.

Sería la del 2010-2011.

No, no sería esa porque te faltan 38 partidos de la 2009/10.

Y como haces la cuenta?

Abrazo!

Dividiendo, puntos por partidos jugados.

Es todo relativo, porque están Gimnasia LP, Central, Chacarita, A. Tucumán…

???

Sos bostero?

Te lo pregunto con respeto.

Abrazo!

Bueno, está confirmado. Con esta derrota, bajamos del 5º al 6º, y desde la próxima temporada arrancamos 9º.

Che flaco, disculpa que te lo diga asi pero es cualquiera esa tabla, para la tabla del año que viene tenes que sumar esta temporada, mas la anterior, mas la que viene. O sea temporada 2007-2008 + 2008-2009 + 2009-2010.
Ahora si estas hablando de como quedariamos en el promedio despues de junio de 2010 ahi si tenes razon, pero faltaria 2 temporadas por jugarse, o sea estas haciendo cuentas cuando faltan 76 partidos por jugarse.
Si River sigue por este camino obvio que sumando menos de 30 puntos por campeonato vamos a terminar peleando el descenso, pero te adelantas demasiado me parece y queres crear una paranoia en el hincha de River, te pareces al gobierno con lo de la Gripe A. :lol:

Sí.

Saludos.

La del Manteca fue la de esta temporada nomás. No es la que se usa para el descenso. Pero bueno, capaz se confundió o quiso mostrar otra cosa.

Las tablas hasta el día de Hoy (mañana se verá quien desciende), las posteé la página 1.

Es bostero el margarina ese que hace todavia en el foro

Bostero chupa pija

lamentable lo de estos jugadores y dirigentes,hasta doned nos han llevado

Jaja que bostero pelotudo, me imagino que el chabon penso que ibamos a estar asi en el promedio autamaticamente sin dentro de un año y me cago de risa :lol::lol::lol:

Y, mirá, que su boquita también bajó eh… Pero bueno, vuelve el Coco, vuelve la alegría… :roll:

que horrible lo de river, no lo puedo creer. a 9 puntos del rojo estamos, si no hacemso una campaña de no menos de 60 puntos se nos va a complicar, que hijos de puta estos diregentes, juagdores y tecnicos mediocres!

Perdiendo unos 10 partidos en la temporada, seguro que nos vamos a codear con los Racing, Rosarios y demas que estan en el fondo… mamita!!! lo que se nos viene…
Como digo siempre “confiate y no le prendas velas al santo”

FALTA VER QUE REFUERZOS VIENEN