Che flaco, disculpa que te lo diga asi pero es cualquiera esa tabla, para la tabla del año que viene tenes que sumar esta temporada, mas la anterior, mas la que viene. O sea temporada 2007-2008 + 2008-2009 + 2009-2010.
Ahora si estas hablando de como quedariamos en el promedio despues de junio de 2010 ahi si tenes razon, pero faltaria 2 temporadas por jugarse, o sea estas haciendo cuentas cuando faltan 76 partidos por jugarse.
Si River sigue por este camino obvio que sumando menos de 30 puntos por campeonato vamos a terminar peleando el descenso, pero te adelantas demasiado me parece y queres crear una paranoia en el hincha de River, te pareces al gobierno con lo de la Gripe A. :lol:
Jaja que bostero pelotudo, me imagino que el chabon penso que ibamos a estar asi en el promedio autamaticamente sin dentro de un año y me cago de risa :lol::lol::lol:
que horrible lo de river, no lo puedo creer. a 9 puntos del rojo estamos, si no hacemso una campaña de no menos de 60 puntos se nos va a complicar, que hijos de puta estos diregentes, juagdores y tecnicos mediocres!
Perdiendo unos 10 partidos en la temporada, seguro que nos vamos a codear con los Racing, Rosarios y demas que estan en el fondo… mamita!!! lo que se nos viene…
Como digo siempre “confiate y no le prendas velas al santo”