¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A Pablo, jpmillo le/s gusta
A Nico El Pueblito no le/s gusta

Que carajo es lo que no te gusta Nico? las mayúsculas? las puteadas? qué?

PD: Por favor, estoy caliente (y con la conexión lenteja, Fibertel la concha de tu madre!) lo único que me falta que me pongan mas irritable con estos mensajitos y notificaciones, ok??? X(

A mi me dá un poco de gracia tanto los que dicen “ahora me empiezo a preocupar un poco” cuando perdemos como los que dicen “si el domingo ganamos ya está” cuando ganamos.

Hay que entender que ésto va a durar hasta la fecha 19, algunos partidos vamos a estar mas cerca, otros mas lejos pero no tenemos equipo como para en la fecha 6 olvidarnos de la promoción. Pasa que pedir tranquilidad en un momento como éste a los hinchas es imposible.

Lo único que espero es que los que tienen que estar tranquilos y fríos sean los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Tampoco tienen que ganar ni Huracan ni Tigre.

Bueno, con el Rojo y Arsenal se mantiene la diferencia. Suerte que perdió el Albo, y a ver como salen los otros partidos mañana. Los dos partidos que vienen hay que firmar 6 de 6, no hay otra…

Si ofendo a alguien, perdón, pero estoy muy caliente. Menos mal que no tengo nadie al lado, pero ya mandé a la mierda a 3 que me llamaron por teléfono, incluso mi vieja.

River la concha de la lora! como me manejas la vida y los ánimos a veces, que lo parió.

Me voy a tomar un tilo o una valeriana mejor.

Cada vez nos conformamos con menos, ese es el problema, esto no da para conformarse, se necesita mas, asi no sirve, vamos a safar igual cagando en la ultima fecha pero no por méritos propios sino por miserias ajenas.

Es como la típica frase, “ni cuando ganamos somos los mejores, ni cuando perdemos los peores”, creo que viene al caso. Lo que si es preocupante es la falta de creación de juego durante los 95 minutos que puede durar un partido.

Importa como salvarse? Lo importante es salvarse y punto. No pidan mas que lo justo y necesario.

Si se sabía desde la fecha 1 del apertura que ibamos a sufrir hasta la última del clausura no quieran estar salvados ya en la 6. Fijense como arrancamos la temporada y ahí analizamos si estamos bien o mal.

Para mí, a los tropezones pero avanzamos.

Mañana después de los partidos pongo tablas. Me voy a la mierda antes que me sancionen.

Hermano yo me quiero salvar y punto.

Ya van a venir los Torneos donde al equipo le pidamos goles, gambetas, caños y tacos.

¿Sabes lo que pasa? Que mucha gente, en la que me incluyo, nos ilusionamos con este equipo. Unos más que otros, pero al fin nos ilusionamos y de repente nos cae la realidad, no somos más que nadie. No tenemos equipo para llegar al 4to puesto como dice Passarella, al menos yo no lo veo, si para salvarnos, pero porque hay 5 o 6 equipos que dan más asco que nosotros.

Yo tengo una mirada siempre un poco mas exigente, creo que si tu meta es jugar 5 puntos vas a jugar 3 puntos, mejor hace todo lo posible para jugar 7 puntos asi seguro llegas a 5 me explico???, el conformismo no es bueno, a la corta o a la larga te lleva al fracaso.
Para mi estamos menos mal que antes, eso es innegable, pero no significa que estemos bien, no estamos bien, eso también es innegable y si mejoramos en los promedios mucho tuvo que ver lo malos que son de los demás equipos, no es que River es un espectáculo y los paso por arriba, Huracan y GELP son una murga lo menos que podíamos hacer era pasar a estos 2 equipos si se los puede llamar equipos, eso no es un logro ni nada del otro mundo, fijate como contra Tigre un equipo mediocre pero no tan horrible como Huracan y GELP se no complica y nunca lo pudimos pasar, eso te la pauta de como estamos, si nos vamos a medir contra Huracan y GELP para decir que estamos mejor es mentirnos a nosotros mismos me parece.

El margen de error cada vez es menor y no hay que conformarse, lo que sí, ver que por el momento, River todavía depende de River, cuando no sea así ahí preparate… Este partido se lamenta, porque era ampliamente ganable.

Lo que digo es que los dos que viene tienen que ser 6 de 6, no hay otra, ni Quilmes de local ni una mierda, hay que ganarlos. Esos y despues contra Olimpo, Gimnasia no se negocian.

PEro hoy hubo gambetas, caños, tacos… lastima que falto un GOL a lo Mencho, a lo Funes, a lo bestia…

Para tanto??? el único que jugo bien fue Lamela, y de el dependía que River cree o no una situación de peligro, cuando Lamela se cayo un rato en el 2od tiempo no paso un joraca, es preocupante lo de River en ataque Riversito, vos lo sabes bien el problema es el equipo corto, sin recambio y de baja calidad, o miento???

Que lindo el de Erik entrando al área. Belleza nene…:mrgreen: Lástima su intermitencia…

Que bronca que tengo

Claro por eso digo hablamos de como juega River “EQUIPO” o de como juega solo UN jugador, del cual dependemos de alguna iluminación o de lo contrario cagamos.

Hace 4 fechas que leo mensajes como ese: este empate sirve si… River nunca reduce el margen de riesgo. Simplemente, espera a que otros lo ayuden.

Bueno como casi siempre Matias, siempre fue lo mismo, mas ayudas ajenas que propias mantienen a River fuera de la zona de promoción, el que no quiere ver eso se engaña.