El punto parece malo por como se dio el partido, pero es un resultado aceptable empatar con arsenal en sarandi (a lo que llegamos!). El tema es el empate de local con Arg, hay que recuperar esos puntos!!!
Dentro de todo no estuvo mal este partido. Me siguen doliendo los ojos al ver a este River, pero hay que ser realistas y pensar que con lo que tenemos es jodido ganar de visitante. La falta de definición del equipo es increible, llegamos pocas veces y nos erramos todas.
Ya tiras mierda para decir que tenias razon nada mas, viste el partido? El segundo tiempo se jugo en el campo de ellos… Llegaron solo dos veces Arsenal, si alguien merecia ganar, era River…
Insisto en que es mas importante ganarle a Quilmes y Gimnasia, si ganamos hoy y esos 2 estabamos para campeones:lol:, pero como la idea es salir de abajo en estas fechas que con Cappa nos entro el bajon es donde ahora tenemos que sacar mucho mas puntos, contra Gimnasia, Quilmes, All Boys, y Newells; con Cappa sacamos 2 puntos en esos 4 partidos, ahora deberiamos a lo sumo perder 2 puntos de 12.
Jugamos contra Ñulz y Quilmes, los dos peores equipos del torneo… Si no sacamos minimo 4 de 6, me empiezo a preocupar, pero contra estos muertos, hay que sacar 6 de 6 y dejarse de romper las pelotas.
No seamos conformista carajo, 2 de 9, dejemonos de joder. El objetivo es salir de la promo según todos, incluídos Jugadores, DT y Presidente, no? ok, avisenle que para eso hay que tratar de sumar de a 3 de vez en cuando.
ESTOY MUY, MUY CALIENTE LA CONCHA DE SU MADRE! Y dingame algo de las mayúsculas la puta madre! diganme algo!!!
si quiero gritar y putear lo voy a hacer! LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIÓ!!!
Pero con merecer no hacemos nada, dependemos de un milagro para hacer un gol. Ya van varios partidos que jugamos en campo rival mas tiempo y solo conseguimos empatar o perdemos, encima nos llegan poco y nos convierten…
Poquisima contundencia tenemos. Los partidos qie hay que ganarlos, no los ganamos, all’boys perdió, indesingente empató contra quilmes encima, en las fechas se nos dan resultados para salir rápido de la promoción y seguimos sacando “puntos valiosos” o el “antes que perder”, con esa mentalidad ganar un partido está dificil.
soy de los que creen que ningún partido se gana o pierde antes de jugar, pero estoy casi convencido que al Quilmes de Caruso allá no le ganamos ni de casualidad.
Este empate sirve si Boca le gana a Olimpo, y nosotros sacamos los 6 puntos contra Newell’s y Quilmes, porque ya llevamos 2 puntos en tres partidos, si bien los rivales eran jodidos, estamos peleando por salir de esta situación, y con esa suma no llegamos a nada…
Con el merecimiento no hacemos nada, basta con que tiro mierda, River juega MAL flaco que mierda miras, depende de momentos individuales de Lamela o de una pelota parada, de lo contrario no hacemos un puto gol, eso no es tirar mierda eso es mirar y darse cuenta de lo que pasa, si vos queres alentar y hacer de cuenta que esta todo bien y quedarte con que merecimos ganar solo porque llegamos 2 veces mas al arco bárbaro te respeto, pero no me rompas las pelotas con que es tirar mierda si yo veo que River asi no va a ningún lado, porque es la pura verdad, y no porque yo lo diga, es lo que se ve, y no solo ahora es lo que se viene viendo hace tiempo, se mejoro mucho en defensa, eso hizo que dejemos de perder partidos a granel, pero arriba estamos igual o peor que antes y por ahora que yo sepa no se gana por merecimiento, gana el que la mete y River en eso esta en déficit.