¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Sos un crack pendejo hijo de putaaaaaaaa!!!

Te alegra el sábado con dos o tres jugadas.

Ay dios si Lamela fuera regular, por ahora son siempre destellos de brillantez.

Se le termino la primavera al Albo.

2-0 Colón y enorme jugada de Prediger que casi mete el tercero.
Que lástima el partido que ganaron en Liniers pateando dos veces en toda la nocheX(
Ortega se arrastra en la cancha… algunos lo siguen pidiendo para River…

Buenisimo. Me sorprende la irregularidad de Colon. 1-3 con gimnasia en santa fe y le gana a Godoy en Mendoza, 0-4 con Racing en el cementerio y ahora 2-0 a All Boys que habia sido fuertisimo en su reducto…

TRISTE, muy triste lo de River, se quedo sin nafta, mas que nunca vivimos de las miserias ajenas, dice que los demás son muy pero muy malos que sino.

Que calamidad !!! No podemos estar sin ganar.
LPM :confused:

Como dejas pasar esta oportunidades river… La puta madre

Asi no se puede mas viejo, jugamos la promocion derechito.

que complicado el panorama, nos salvamos porque all boys esta en declive!

Cómo duele esa pelota que sacó el arquerito de ese equipucho

No puedo creer los goles que nos erramos, increible.

Por lo menos salimos del puesto 16, aunque si Olimpo gana mañana volvemos a retroceder.

Lo bueno es que ya pasamos a All Boys.

Lo malo es que no achicamos diferencia con Independiente y Tigre puede alejarse, lo que nos deja a la merced de los esquizofrenicos recien ascendidos.

Muchos celebraron el punto contra Argentinos y hoy se quieren matar, para lo que le cuesta a River esta cancha es un buen punto, ahora hay que dejar de perder puntos de local que eso son los que duelen, y tenemos dos partidos seguidos de visitante que tenemos que ganar si o si contra Quilmes y Gimnasia.
Y destaco que aunque sea hubo ganas de ganarlo, el segundo tiempo River fue el unico que intento con sus limitaciones a cuestas, cosa que no hubo contra Argentinos y Velez jugando de locales.

Estoy dispuesto a olvidar la derrota con Velesh si sacamos estos 6 puntos.

Dios por favor, hay que ganar los proximos 6 pts!!!

A las tablas no las pongo, faltan partidos (Olimpo sobre todo), son casi las mismas, solo que en la de promedios All Boys está abajo nuestro.

Este punto no conforma por lo que hicimos los 2 partidos de local anteriores, como el de Tigre conformo al despues ganarle a Huracan.

Tenemos que meter algún triunfo mas de visitante, así compensamos la derrota contra Vélez. Hoy se logró un buen punto en mi opinión. Pero si no se le gana a Newell’s no vale nada.
Empates de visitante y victorias de local, esa es la fórmula a seguir.

PD:GRAN resultado de All Boys.

Como seguimos dejando pasar la puta madre, encima los que entran no hacen la diferencia y los titulares no tienen buen nivel… Que depresion me esta agarrando.