¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Partido importanticimo como lo seran los proximos 14 obviamente,a cambiar la actitud y a hacer todo lo posible por ganar en sarandi viejo.

Alguna vez vamos a perder puntos, no podemos evitar perder algún partido. De la misma manera que nos acercamos un montón ya a nuestros rivales (recordar que arrancamos 8 abajo de Gimnasia y 10 abajo de Huracán esta temporada), alguna vez vamos a perder y van a ser ellos los que se alejen. No vamos a ganar los 14 partidos que quedan, de la misma manera que no lo van a hacer ellos. ¿Si perdimos una gran chance? Sí, obvio que perdimos una gran chance, podíamos alcanzar a Tigre, y el Rojo no se alejaba. Pero de la misma manera hemos aprovechado otras. No esperemos que todo sea color rosa, vamos a sufrir, no hay vuelta atrás.

Asi como perdimos puntos boludos de local, no se olviden que este equipo tambien le gano a Colon en Santa Fe, a Huracan en su cancha, a Lanus alla y a Indpeendiente de visitante…

Sin dudas nos va mejor de visitante que de local con este planteo

Coincido en parte con el mensaje. Con Velez se podìa perder,era un resultado muy posible.El partido que habìa que ganar era contra Argentinos.
Si con Velez hubièramos ligado un poquito estarìamos hablando de 4 puntos de 6 y el paorama serìa muy distinto.

Un giro notable el de Independiente. Será desafortunado para nosotros si confirman una levantada el próximo fin de semana con otra victoria. Por ahora el 4 a 0 a Nob es mentiroso, este newells es el peor de la era Sensini.

Que cosa increíble, todo el monumental cantando eso, es realmente utópico.

Si olimpo le gana a Bosta y nosotros perdemos nos pasan no???

Si, también que si ganamos y All Boys no gana lo pasamos. Lo veo complicado que pierdan puntos con Colón de local, pero es fútbol argentino.

y si olimpo gana y nosotros empatamos tambien nos pasan… igualmente cambia todas las semanas eso, no me preocupa quedar en promocion ahora, pero obviamente q hay q hinchar para q olimpo saque la menor cantidad posible de puntos, me chupa un huevo si enfrente esta boca

La lógica seria que All Boys le gane a Colon y que Boca le gane a Olimpo, después claro cualquier cosa puede pasar.
Y River contra Arsenal la verdad no tengo idea, podemos perder, podemos empatar y también ganar porque no, pero que incertidumbre que damos, asi no se puede vivir, el corazón no aguanta.

Por mas que sea cambiante todas las semanas después de casi un torneo y cuarto seguir en zona de promoción es un bajón, es una bajon en ESTE ultimo torneo de la temporada vernos en zona de promoción, toda la prensa chocha de la vida dándonos con un caño, y no quiero imaginar la cabeza de los jugadores de River, que ya sabemos no se destaca por ser fuertes en momentos jodidos, sino todo lo contrario, siempre nos falta cinco para el peso para pasar un rival mas y si a eso le sumamos otra vez vernos en zona de promoción por mas que sea cambiante, yo no quiero poner a prueba la confianza y el estado anímico de este River, no me da garantías, es mas da MENOS garantías que desde lo futbolistico.

Coincido con Juanchi, nuestro objetivo no es salir campeón, en lo más mínimo. Nosotros tenemos que tener la mente puesta en los 30 puntos. Además, en una lista de posibles partidos perdibles, Vélez entra en esa lista de todas maneras. Era previsible que perdiéramos, más allá de la gran fortuna que ellos tuvieron en los dos goles, y listo. Contra Arsenal no hay excusas y hay que ganar por más que sea en el Viaducto.

es INHUMANO pelear el descenso, asi no llegamos a junio ni en pedo…

ahora entiendo a ese hincha de racing cuando lloraba alla en santa fe cuando iban a jugar la promo

Muchachos River va a zafar de todo por la buenas o por las malas, por algo Passarella ni se moqueó en conseguir refuerzos, tiene el guiño de JHG.
Miren hoy a Independiente… estaba que se prendía fuego y de la nada 4-0 a Nob que trotaba en la cancha. Bastante sospechoso.
“Mientras yo sea presidente de AFA, Independiente no va a quebrar”. Bueno, agréguenle que tampoco va a descender. Y River mucho menos.
Además Quilmes, Huracán y Gimnasia están condenados, y a Olimpo no le va a dar el cuero… encima ahora se le viene una seguidilla re jodida. A eso le sumamos que All Boys se está cayendo a pasos agigantados y que Tigre no juega a nada.
Dejen de paranoiquear y calcular, y avísenle a JJ que deje de hacer esos cambios miedosos que con lo que tienen están para pelear el campeonato que es más mediocre que la mierda. Y sino mírenlo a Olimpo, que no tiene absolutamente nada y sin embargo se anima a jugar y está a 2 puntos de la punta.

En el torneo 2010/2011 estabamos en tercer lugar detras de Velez y Estudiantes.
Con los resultados de la ultima fecha nos paso Racing y alcanzo Arsenal.
Se siente y mucho cuando no sumamos…

Complicados de vuelta la concha de su madre…

si te queres quedar en el foro , a los respetuosos los respetamos…SACA ESA FIRMA POR FAVOR…por que este es un foro de river
si queres opinar con respeto , todo bien, pero tampoco para que vengas a poner la firma de vokA, mas alla de la pelotudes que posteaste arriba…
“guiño…” jeje, un penal en 2 torneos , goles anulados legitisisimamente, es un guiño

Marche una ranita para la firma de chistenegro

el lunes vamos a estar hablando del empate que sacamos en Sarandi y vamos a estar diciendo que se “esperaba” porque es una cancha chica, rival dificil…
Basta de excusas.

River no puede especular y seguir pensando en los rivales que son ganables y los que no lo son. River tiene que salir pensando en ganarle a todos.
Y por otro lado, apuntar a un Campeonato y safar del descenso van de la mano: Para ambos se necesitan muchos puntos.

Estoy Verde:mrgreen::mrgreen:

Para vos es fácil decirlo porque si River desciende no te afecta, todo lo contrario, te alegraría. Vos no estás en esta situación de mierda en donde hay que mirar con atención cada resultado ajeno, los 4 días de partido, hacer cuentas. Es una mierda, cuando te toque vas a saber lo que se siente y vas a entender que si la pelotita no entra y encima te cagan no hay tu tía que te salve.

La meta son los 30 puntos.? saque algunos númeritos y no estamos tán seguros de zafar con esos puntos. Tres equipos si casi seguros quedan atras nuestro. Quilmes, Gimnasia y Huracan. y dependemos de que el cuarto surga de Independiente,Tigre.
All Boys, y Olimpo. (estos dos últimos si sacán el 50% de los puntos que quedan no los alcanzamos. LPM:mrgreen: