¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ferrero: “Confundirnos en este momento seria malo”
Aplausos.

:stuck_out_tongue: Olvidate.

Recien vengo de la facu y me encuentro con que el Rojo se cogio con la pija muerta a Ñuls.
Tan bien jugó el Rojo o Ñuls es una mierda realmente? fue un ‘partido raro’ como diría Goropito?

Es buena la caída de All Boys, realmente la esperaba desde la incorporación de Ortega, que mas que sumar resta y mucho en el equipo de Romero.

A lo mejor Olimpo suma y suma pero AB sigue con su debacle, quien te dice.

Quilmes, Huracán y GELP muy dificilmente nos superen, si lo hacen nos merecemos la C.

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:

[b]Así estamos. Fuera de la promoción. No voy a hacer comentarios de esta fecha, solo que fue nefasta (salvo por lo de Tigre y que All Boys se mente en la conversación). Estoy muy caliente.

[/b]
Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Quiero q ganen Quilmes y GELP, y que empate Olimpo. Pero creo que ganan CAI, Tigre y Boca.

Si juegan otra vez no creo que le haga ni 1 gol…
En el 1er tiempo patearon 4 veces al arco: 3 goles. Listo el pollo.

Si, la defensa de Ñuls es la peor del torneo.
A Fuentes y Schiavi les esta por salir la jubilacion.

Ojo con ese Ponzo, creo que se llama, la rompe el pendejo.

Es verdad, no hay que perder la meta primordial de 30 puntos, pasa que uno se ilusiona y desvía la mirada de los verdaderos objetivos.

Quilmes ni ganando 5 partidos seguidos nos alcanzaría…Olimpo con Bosta pierde, y despues tiene partidos re jodidos contra CASLA, Velez, Lanus, Estudiantes, etc…

Huracan la que viene juega con Banfield de visita y despues con GELP de local…además le quedan partidos muy jodidos despues, rivales que les van a ser mas dificiles a ellos que a nosotros

Si por puta le ganamos a Arsenal, y con un poco de suerte, creo que tenemos 2 fechas mas de respiro despues…

Mala fecha. Esto sigue.

El que pretendía safar de todo antes de que termine la temporada, se equivocó. Hace 24 fechas estabamos preparandonos con central norte, y arrancando un torneo en promoción a 8 de huracan. Para saber como estamos, hay que recordar de donde vinimos.

Otro partido clave el que viene, y como es clave todo indica que volveremos a perder, manga de pechos frios y lpmqlp…

El de huracan era clave, el de independiente también. Clave para que era velez? para salir campeon nada mas. Olvidate que salimos campeones, olvidatelo ya. Estamos para campaña de 30, hasta ahi, no mas que eso.

No niego que eran claves, todos son claves, pero el de Velez servia para alcanzar a Tigre y presionar a Independiente, además de no correr riesgo con Olimpo, no dejar acercar a Huracan como lo hizo, en fin… Pero no se que seria de nosotros sin el moco de Navarro contra Independiente, le ganamos a 2 de los peores equipos del campeonato (junto con Quilmes y Gimnasia), apenas 2 complicados y no pudimos ganar ni de local, ni hablar lo que paso con Velez… Arsenal es otro rival dificil, y si vamos a jugar con la actitud de los ultimos 2 partidos, vamos a volver a perder…

Es increible no, esto viene pasando seguido: Parece que va a ser una fecha espectacular, se vienen dando todos los resultados, y sacate, perdemos nosotros y se da una fecha de mierda.
O sino lo contrario, viene una fecha bien chota, con todos los rivales directos, y terminamos ganando y descontando puntos o alejandonos.

Todos valen 3 puntos, el orden de los factores no altera el resultado. Lo importante es acumular 30 puntitos no importa si son frente a Velez, Gimnasia, Huracán o el Manchester.

Para que noten lo importante que es que Olimpo (al igual que all boys y quilmes) no gane, veamos esta fecha

Olimpo gano, a nosotros nos descontó 3 puntos, al igual que a Tigre y Gimnasia

A Huracan y a Indep, a pesar de que ganaron, les descontó 2 puntos

Me parecio escuchar a la gente de Huracan al final del partido gritar “la promocion, la promocion… se va a la puta que lo pario…”

Me parece que estan bastante equivocados… de seguir asi las cosas… estan cada vez mas cerca de la promocion…

Olimpo ganando 3 partidos en lo que resta del campeonato y rasqueteando algunos empates de visitante… me parece que le alcanza para mandar al descenso directo o a Gimnasia o al Globo…

Estos dos partidos de local nos mataron. Hacer 1 punto de 6 posibles nos puso otra vez barranca abajo.

El proximo partido hay que ganarlo si o si sino nos vamos a la promo de nuevo y no se si este plantel tenga animos para reanimarse en ese caso.

Que julepe por Dios.

Coincido con la mayoria, en que River tiene que salir primero o segundo en el triangular con Tigre e Independiente para estar tranquilos.

A Quilmes lo veo condenado y para mi el otro descenso directo no sale de Gimnasia, Huracan y Olimpo, en ese orden.

Sigo pensando esos 3 partidos consecutivos que ganamos al inicio de la temporada, creo que son los mas valiosos de todos, porque no hay nada peor que jugar los partidos estando tan abajo de todos.

Bueno, algún día tenía que ganar Huracán. Previsible tomando en cuenta que en frente tenía a Quilmes, aunque un empate hubiese sido lo mejor. Pero bueno, habrá que ver cuándo volverá a sumar de a tres Huracán.

Lo del Rojo sí nos sorprendió a todos, no me imaginé que le pudiera hacer 4 a Newell´s que viene mal pero que pensé que un empate podía alcanzar a robar.

Contra Arsenal es una final tremenda.

YO firmo empate en sarandí, para mi si empatamos hay que ir caminando hasta lujan, con la sal que tenemos en el arco de enfrente y los cambios de jj (affranchino/buonanotte) empatar seria como salir campeon con arsenal