Tenemos que sacar un resultado positivo en Sarandi, si o si, o nos vamos al carajo.
Gianlucca, los 3 puntos que se perdieron contra velez eran de esperarse,pero contra AAJ tendriamos que haber logrado los 3 puntos al igual que con tigre y eso es lo que duele.
Es cierto, pero hay que contextualizar los partidos, y ver el desarrollo de éstos. Viendo el desarrollo del partido contra AAAJ, no estuvimos ni cerca de mercerlo ganar, entonces, el empate está bien porque tranquilamente lo pudimos haber perdido (más allá de esa situación que tuvo Almeyda al principio).
No veo con tan malos ojos el punto contra AAAJ, simplemente me preocupa la falta de gol del equipo, sin hacer goles no le vamos a ganar ni a Gimnasia, eso es lo que inquieta.
Tiene que ocurrir una catástrofe futbolística casi sin precedentes para que River no se salve de todo llegando a 30. Creo que la única manera es que All Boys se mantenga, Olimpo repunte todavía un poco más y que además Quilmes meta un campañón histórico de 14 fechas.
Todo puede pasar porque somos River, pero si con 61 puntos en esta temporada jugamos la promoción es porque tenemos que descender…
No se uds muchachos pero personalmente estoy tranquilo en relación a este tema, Olimpo (el cuco por estos días) arranco bien pero se cae, no lo mantiene, estoy segurisimo!!! Ahora se le viene Boca, San Lorenzo y Velez, Colon (en Santa Fe)… vuelve a descenso directo, lo firmo desde ahora.
River no tiene que preocuparse y tratar de ganar, sumar puntos bah!
Es mi punto de vista.:mrgreen:
Olimpo no se va a caer,va a perder puntos si,pero lo veo como el All Boys del torneo pasado,al que si veo con más chances de perder muchos puntos es al de floresta en este torneo.
Pero igualmente la principal preocupación de River debe ser River mismo,osea mejorar la falta de gol y conseguir los tan mencionados 30 puntos,con los que para mi vamos a safar de todo.
Miren lo que puse un inmundo en el foro cochino!!! Es lo que pienso a excepción de que yo pienso que si podemos peleear el campeonato!!!
A Olimpo se le vienen partidos muy jodidos: Boca, San Lorenzo, Vélez, Colón, Estudiantes y Lanús, todos en fila. Sacá la cuenta. Además All Boys está cayendo y Tigre no juega nada. Huracán y Gimnasia ya están condenados junto con Quilmes. River mal que mal con JJ solo perdió dos partidos, contra Estudiantes (campeón) y Vélez (subcampeón). Está bueno verlos rozando la promoción, pero van a sacar puntos y van a zafar de todo. De ahí a que peleen el campeonato es otra cosa.
Tiene que ocurrir una catástrofe futbolística casi sin precedentes para que River no se salve de todo llegando a 30. Creo que la única manera es que All Boys se mantenga, Olimpo repunte todavía un poco más y que además Quilmes meta un campañón histórico de 14 fechas.
Todo puede pasar porque somos River, pero si con 61 puntos en esta temporada jugamos la promoción es porque tenemos que descender…
[/QUOTE]la voka se le haga a un lado compañero…
este partido que es perdible o empatable, quizas river lo gane. los que hay que ganar si o si claramente nunca los ganamo
[/QUOTE]me quedo tranquilo entonces jajaja
Claramente quizo decir que es un partido perdible, pero es muy seguro que se empate, aunque lo que mas se espera es que lo ganamos claramente, sin embargo este partido ya está perdido. Entonces por eso lo mas propicio segun el es pensar que es perdible, para que se espere un partido empatado, y asi poder ilusionarse a convertirlo en ganable, con todas las chances de perder.