No se como definis “mediocre” pero con Gareca (sin que me encante su estilo) hizo que Velez sacara el 60.57% de los puntos que jugo. En Universitario (Peru) saco un poco menos (54.68% de los puntos) pero ahi tambien salio campeon. Calificalo como quieras, pero informate un poco antes de hablar.
Cappa sacó la mitad de los puntos que jugó en River y también salió campeón en Perú, y?? Ahora resulta que vos me vas a decir QUE criteruio es el que tengo que tener en cuenta para decir que Gareca es mediocre. Tiene el mejor plantel LEJOS del fútbol argentino, y en 2 años de gestión ganó un solo título, y por un error arbitral GROSERO de Brazenas. Le fue mal en Independiente, y estuvo 20 partidos sin ganar en Talleres en su vuelta (esa temporada la T hizo 26 puntos en TODA la temporada, a vos que te gustan tanto los numeritos) y ahora está último en su grupo de la Libertadores, después de perder increíblemente con la Católica 4-3 después de ir ganando 3-1. ESO es de un DT mediocre.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Podes moverte garcia… :mrgreen::mrgreen::mrgreen: vamos la puta madre que vuelva el cabarulo la puta que lo pario.
Sabes que ya me crucé con chabón que se creía que por ser más grande sabía más y tenía más mundo. Obviamente, era un pelotudo. Pero no me extrañó, porque esto fue en LPM, y ahí está lleno. Por eso me vine acá, para no encontrarme con más gente como esa, pero bueh, todo no se puede…
Ya le hizo uno parecido por torneos de verano, pero fue de más cerca y al otro palo.