No se porque algunos se ensañan con Olimpo la verdad . Sabiendo que es muy dificil que Quilmes , Huracan y Gimnasia nos pasen ya solo quedaria un lugar en la promo
Y por mas que haga lo que haga Olimpo nosotros esta fecha podemos pasar a Independiente , alcanzar a Tigre y ponernos a tiro de All Boys , pero ustedes dale y dale con Olimpo como si fuera el unico
La verdad es que es fascinante leer los posts acerca de si tiene que ganar la Bosta u Olimpo cuando jueguen entre si… que puede mas, el odio a los bosteros putos o el razonamiento que un rival directo en la lucha por mantenerse en primera no tiene que sumar?
La verdad es que entiendo las dos posiciones, una desde el corazon, la otra desde la cabeza. Desde que mi abuelo me hizo socio de River (si, el dia que naci) hasta hoy, todo lo que tiene que ver con la Bosta me da alergia. El unico antidoto a que River no le vaya bien un domingo cualquiera es que a Boca tambien le haya ido mal. Esos momentos en los que los podemos gozar de cualquier manera, impagables.
Ahora, y a riesgo de sonar a heresia, en este campeonato el rival es Descenso. Ese es el “clasico” que quiero ganar mas que ninguno. Quiero poder olvidarme de estos dos campeonatos de mierda, de salir ultimos, de no poder estar peleando por cosas importantes. Olvidarme de la era de Aguilar y sus secuaces. Volver a ser nosotros los que cantan que son los otros los que se van a la B.
De vuelta, los entiendo a los que hablan del corazon pero hoy, a mi, me puede mas la cabeza. No quiero tener que explicarle a mis futuros nietos que si, que tienen se estar orgullosos de River, aunque nos hayamos ido a la B.
Les explico porque preocupa tanto olimpo.
Hay 3 equipos que parecieran ya condenanos a pelear por el descenso y la promoción.
Ellos son: gimnasia, huracan y quilmes.
En esa condena hay lugar para uno mas. Hoy por hoy, ese condenado es olimpo, pero si olimpo levanta, le deja ese lugar a 3 equipos que estan muy pero muy parejos hoy dia, que son: River, Independiente y Tigre.
Por eso es vital q no levante olimpo, sino la lucha va a ser mucho mas larga y tediosa contra tigre e indepte.
Si bien Velez no viene bien, no hay que olvidarse que tiene un buen equipo y un buen DT. En las ultimas tres temporadas el unico equipo que saco menos puntos fue Estudiantes y es el unico que tiene mas de 60 puntos en las dos temporadas anteriores, cosa que demuestra lo consistente que ha sido.
Ganar no me parece tan imposible pero un empate no lo desprecio, especialmente si se dan otros resultados este fin de semana. Como han dicho varios en varias oportunidades, el valor del resultado se vera una vez que se haya jugado la fecha completa.
Ahi esta la explicacion, yo quiero asegurarme terminar arafue de la promo lo mas holgado posible y sin sufrir las ultimas fechas, o sea con x lo menos 1 equipo mas cerca de la promo que nosotros (o sea nosotros 6tos empezando a contar desde abajo en la tabla de promedios).