Si ganamos estamos a 5.
Poné a ervitti la puta que te pario!!!
Me gusta demasiado como se dio la fecha hasta el momento. Mañana hay que ganar como sea!!! Vamos River carajo…
Es una muy buena oportunidad para invitarlos definitivamente al club, y que se queden…
Ay ay ay, por UNA vez en mucho tiempo nos merecemos dar el batacazo, perdio Tigre, empato Gimnasia, perdio All Boys, perdio Arsenal, perdio Boca… dale River lpm!
Ganamos 2 partidos seguidos y quedamos a 2… DOS PARTIDOS VIEJO!
Gallina491:Sabes que ya me crucé con chabón que se creía que por ser más grande sabía más y tenía más mundo. Obviamente, era un pelotudo. Pero no me extrañó, porque esto fue en LPM, y ahí está lleno. Por eso me vine acá, para no encontrarme con más gente como esa, pero bueh, todo no se puede…
La verdad es que no me llama la atencion que alguien mas pensara que no sabias nada. Ojala supieras apenas un poco.
Pero bueh, todo no se puede…
:):):
Si comulgas con el boludo que me dijo eso (que me consta que lo es, porque se mudó acá y no paró de decir boludeces), sobran las palabras para definirte. Cosa que no vas a ver, porque tu infladísimo ego no te lo permite.
Seguí creyendote más que los demás. A ver que tan lejos llegas en la vida.
Seria muy interesante alejarse a 9 puntos de los bosteros… pero primero es lo primero.
Seria muy interesante alejarse a 9 puntos de los bosteros… pero primero es lo primero
No te adelantes una temporada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Esa tabla es para mirarla de reojo cada tanto.
Como de costumbre el partido que river tiene que ganar no lo va a hacer, en el mejor de los casos va a empatar.
le pido a los jugadores, al barba, a la virgen y a todos los santos ganar mañana!!! por dios!!!
Por eso, primero es lo primero… pero da gusto pispear un rato esa tabla… :lol:
A ganar mañana como sea, se dieron buenos resultados sacando lo de Olimpo, podemos igualar la linea de Tigre por fin… VAMOS RIVER MAÑANA !!
Ahora quiero que Boca le gane a Olimpo, sisisisisisisi.
Probablemente no haya mejor momento para jugar contra Vélez que ahora. Ojalá se nos dé.
Ahora quiero que Boca le gane a Olimpo, sisisisisisisi
preferiría que empaten…
A los jugadores le pido que dejeen la viidaaaa!
se nos dieron buenos resultados, mañana hay q ganar!
Si mañana River gana, el finde que viene quiero que Olimpo le haga el orto a boca.
Si mañana River gana, el finde que viene quiero que Olimpo le haga el orto a boca
Si mañana River gana toda la semana es carnaval:lol:. No estamos para pensar en Boca-Olimpo, lo bueno es que pase lo que pase seremos felices:mrgreen:
Espero que los jugadores tomen real conciencia de lo que significa el partido de mañana. Ganar sería ya empezar a estar cada vez mas tranquilos, es un esfuerzo que después puede llegar a costar mucho mas.
Tenemos todos los resultados a favor. Perdio Allboys, perdio indeendiente, perdio tigre, perdio arsenal… A ver, como lo explico… GANAR O GANAR.