¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El domingo si o si hay que ganarle a vélez!!!

Y pensar que regalaron 2 puntos insolitos contra los suplentes de Godoy Cruz ganando 2 a 0 de local…

ah no viejo, hace 5 domingos decian que olimpo ya estaba jugando contra la CAI en la b, y ahora resulta que juega contra el GREMIO en la sudamericana…ya es joda esto
le gano banfield, all boys y gelp…y empato contra la 7ma de godoy cruz…no seamos tan pesimistas tampoco…olimpo cuando pierde un partido de local, listo desaparece…

y con respecto del partido de olimpo versus la bosta…que haga 7 goles maggiolo y 5 rolle…me chupa un huevo olimpo

Nadie dijo que Olimpo va a jugar la champions…lo unico que yo siempre dije ,que esto es futbol y nunca hay que dar muerto a nadie…

y bueno…esto es futbol y si ganamos el domingo pasamos all boys…otro que iba a jugar la suruga bank, tambien a independiente (supuesto que no gane) que nos sacaba mas puntos que el barsa le saca al 3° de la liga BBVA y a tigre que con caruso “iba” a sacar puntos para zafar

quiero que gane boca #listolodije

Victoria de olimpo…

Pregunta CQC:

Que estaran haciendo en este momento los hinchas de Huracan y GELP???

Respuesta:

Geronimooooooooooooooooooo

Si nosotros estamos preocupados por Olimpo no quiero imaginar lo que deben pensar los quemeros y triperos…

Al horno… igual veamos la victoria de Olimpo en toda su dimension, le gano a All Boys que se empieza a complicar, si River gana lo pasa, y si ellos no empiezan a ganar de local como hacian antes estan complicados, y eso que tuvieron la suerte de ganarle a Velez, ojala nosotros tambien la tengamos:roll:

Con respecto a esto… yo dije hace algunos dias que a Olimpo le faltaban 4 victorias en lo que resta del campeonato para preocupar seriamente a GELP y el globo… Ya sumo una asi que le quedan 3…

Si gana 3 partidos mas, el resto de los puntos que haga va a valer 3 veces mas que los que hagan GELP o huracan (oesa que si empata 4 partidos, van a tener que ganar 4 para igualarlo… ) jodido la tienen
Obviamente que Gelp y Huracan van a sacar mas puntos de aca a que termine el torneo… pero…

Nosotros podemos respirar siempre y cuando mantegamos la ventaja de 9 y 12 puntos contra estos rivales

El domingo si es una final, y una final enserio, AHORA SI TENES QUE CORRER PAVONE!!!

Todas son finales, de aca a la fecha 19.

Y Pavone viene corriendo bastante, espero que haga algun gol ademas de correr!

Puro verso eso de todas finales, si contra Argentinos hubieran jugado una final hubiesen puesto ganas y ganabamos, se arrastraron ese dia, mas les vale que les hayan vuelto ganas de jugar…:evil:

Para mi contra Argentinos no falto actitud, falto juego que es otra cosa, se corrio y se metio mucho, pero se jugo poco.Ademas de que rival se planto muy bien.

Con respecto al partido Olimpo vs boca, me voy a robar un comentario q lei en este foro alguna vez (y creo q fue en este tema):

Entiendo q logicamente a River le sirve q gane Olimpo, pero si boca juega contra Deportivo Violadores de Nenas, le voy con toda la fuerza a Deportivo Violadores de Nenas.

Lo ideal es como siempre un empate. Pero si llega a ganar Olimpo voy a sacar una linda carcajada…

River para salvarse depende de River. Tenemos q cuidar nuestra quintita y llegar a los benditos 30 ptos. X suerte el equipo se dio cuenta de la situacion en la q estamos y estan jugando cada partido como una final del mundo

Gelp, Huracan, Tigre, Idependiente, Quilmes, Olimpo y All Boys juego mi Play 3 q minimo 5 de estos quedan abajo nuestro en la fecha 19.

Pavone que te rebote en el orto o en la nuca pero que metas una, dos o tres atroden mañana asi pasamos a tigre y tengo la idea que a indesingente tambien asi estamos una semanita arriba de 3 que promedian como nosotros y al lado a tigre…mas que nada por que nos toca arsenal de visita y firmo un empate, bah con el sistema de jj ese partido va a ser amarguisimo pero un puntito de visita iriamos por buen camino si se nos da mañana

Veamos un poco este escenario para después ver si queremos que gane la mierda.
Supongamos que por esas casualidades le ganamos a Velez ( como antes lo hacíamos regularmente ) y los bostas pierden con la Ramoneta. Pasamos a estar a 11 ptos.
Ahora viene lo mejor, con el envión anímico que traemos, le ganamos a “Deportivo Don Julio” y tenemos la chance de ponernos a 9 ptos. ( tres partidos ) de la mugre. ¿ Alguien sigue queriendo que pierda Olimpo ?.
Si pierden con San Descenso, la próxima fecha va a ser tremenda para ellos, la presión que va a tener el cara de perro ( si es que no renuncia antes ) puede llegar a que pierdan también con Olimpo.
No señores, prefiero que pase esto a que le ganen a Olimpo. Es más, sería ORGÁSMICO.

yo quiero que pierdan todos los de abajo, menos nosotros, claro

A ver si sumamos el domingo aunque sea un punto, sumando nos vamos a ir escapando lentamente.
Olimpo anda bien pero todavía necesita 19 puntos más para poder complicarnos.

Tal cual, yo me sorprendo de la fuerza pesimista que tienen muchos usuarios todavía y eso que este thread hace rato cambió su tonalidad negra por una gris tirando a blanco. Lo que importa del partido de ayer es que mañana podemos pasar a All boys. Y aún así con los ascendidos va a ser siempre relativo. Para mí el notición es que podemos alcanzar a Tigre. Lo importante es que river gane. Es que siempre lo más importante de todo es que River sume.

No nos podemos conformar con el punto mañana. Se presenta una oportunidad inmejorable para alcanzar a un rival directo como Tigre, al cual siempre vimos desde abajo. Existe la chance a su vez de pasar a Independiente, otro competidor que divide igual que nosotros.

Somos locales, y Velez no viene bien. Son esos trenes que te tenes que tomar. Si empatamos no sería el fin del mundo ni mucho menos, pero dejariamos pasar una chance única.

Tener 2 partidos seguidos de local, y hacer 2 de 6, no es negocio por ningún lado.