¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Te hago una propuesta, Vera.

En caso de que Olimpo gane en La Bombonera, te apuesto mi casa con toda mi familia adentro contra un escalope a que en algún momento del torneo terminás hinchando por Boca en algún partido (Quilmes, Gimnasia, Huracán, Tigre o Independiente).

Yo si quiero que le gane a Independiente , Huracan y Tigre

Quiero que pierda contra Olimpo de local porque me causa gracia , contra Quilmes si sigue ultimo y contra el Gimnasia de Cappa y que Schelotto le meta 2 goles

jajaja, sos un idiota.

Y seguramente Boca vaya para atras.

No se cuelguen con el tema de que boca pierda siempre, contra los recién ascendidos nos conviene que gane. Estos en un toque suman y se salvan de todo.

Si sacamos 3 de los siguientes 6 igual Olimpo no nos alcanzaria aun ganandole a bosta

Olimpo decididamente va a sumar muchos puntos. Encontró un funcionamiento y esta agrandado por los buenos resultados. Hay que esperar que se caiga All Boys, lo veo realmente mal.
Con respecto al tema de Boca: Nunca voy a poder decir que quiero que gane Boca o hinchar para Boca en algún partido. Pero si que en los partidos que juegue contra rivales directos,si llega a ganar no me va a molestar como en otros partidos.

Contra Olimpo que gane bosta, o a lo sumo que empaten, nunca que gane Olimpo señores, somos hinchas de River por sobre todas las cosas, no anti boca, y lo que mas nos perjudica es que gane Olimpo.

Hiciste la cuenta ?

Si boquita hubiera perdido todos esos puntos ahora estaria peleando el descenso con la misma cantidad de puntos que nosotros (123) y estariamos deseando que pierda, no solo por ser voka pero para que se vayan a la B.

Kbio.

A mi se me hace TAN dificil querer que Boca gane. Uno lo puede racionalizar de la mejor manera y llegar a la conclusión que nos conviene, pero cuando empieza a rodar la bola el deseo de que pierdan (o que no ganen) es más fuerte.

el domingo cueste lo que cueste…

Dejá…me transmite un poco más de tranquilidad pelearlo con Olimpo y Tigre.

Yo estoy mas atento a los resultados de : Independiente , Tigre y All Boys ahora . Para mi nos salvamos varias fechas antes

Me paro en esta vereda. Aún entendiendo a la perfección lo que dice Nico.

Igual yo queria que Olimpo no levante mas asi ganabamos en la bombonera y nos salvavamos de todo en sus caras, pero no va a poder ser :stuck_out_tongue:

Que el domingo cueste lo que cueste… denle viejo que hay que alcanzar a Tigre de una buena vez y que All Boys vuelva a penar abajo, pero hay que ganarrrr:evil:

Donde estan los que decian en pleno mercado de pase “Olimpo y Quilmes ya estan en la b” …Yo les decia “esto es futbol puede pasar cualquier cosa”…dicho y hecho,estamos con los huevos en la garganta por que Olimpo sigue sumando.

Olimpo se salva es fija y termina adelante nuestro en el promedio, Quilmes tambien pero estos terminan abajo nuestro en el promedio y juegan la promoción. Gimnasia y Huracán descienden directo. el otro que va a jugar la promo es tigre.