En caso de que Olimpo gane en La Bombonera, te apuesto mi casa con toda mi familia adentro contra un escalope a que en algún momento del torneo terminás hinchando por Boca en algún partido (Quilmes, Gimnasia, Huracán, Tigre o Independiente).
Yo si quiero que le gane a Independiente , Huracan y Tigre
Quiero que pierda contra Olimpo de local porque me causa gracia , contra Quilmes si sigue ultimo y contra el Gimnasia de Cappa y que Schelotto le meta 2 goles
No se cuelguen con el tema de que boca pierda siempre, contra los recién ascendidos nos conviene que gane. Estos en un toque suman y se salvan de todo.
Olimpo decididamente va a sumar muchos puntos. Encontró un funcionamiento y esta agrandado por los buenos resultados. Hay que esperar que se caiga All Boys, lo veo realmente mal.
Con respecto al tema de Boca: Nunca voy a poder decir que quiero que gane Boca o hinchar para Boca en algún partido. Pero si que en los partidos que juegue contra rivales directos,si llega a ganar no me va a molestar como en otros partidos.
Contra Olimpo que gane bosta, o a lo sumo que empaten, nunca que gane Olimpo señores, somos hinchas de River por sobre todas las cosas, no anti boca, y lo que mas nos perjudica es que gane Olimpo.
Si boquita hubiera perdido todos esos puntos ahora estaria peleando el descenso con la misma cantidad de puntos que nosotros (123) y estariamos deseando que pierda, no solo por ser voka pero para que se vayan a la B.
A mi se me hace TAN dificil querer que Boca gane. Uno lo puede racionalizar de la mejor manera y llegar a la conclusión que nos conviene, pero cuando empieza a rodar la bola el deseo de que pierdan (o que no ganen) es más fuerte.
Que el domingo cueste lo que cueste… denle viejo que hay que alcanzar a Tigre de una buena vez y que All Boys vuelva a penar abajo, pero hay que ganarrrr:evil:
Donde estan los que decian en pleno mercado de pase “Olimpo y Quilmes ya estan en la b” …Yo les decia “esto es futbol puede pasar cualquier cosa”…dicho y hecho,estamos con los huevos en la garganta por que Olimpo sigue sumando.
Olimpo se salva es fija y termina adelante nuestro en el promedio, Quilmes tambien pero estos terminan abajo nuestro en el promedio y juegan la promoción. Gimnasia y Huracán descienden directo. el otro que va a jugar la promo es tigre.