Estoy escuchando al “Aguilar” de los bosteros en América 24, realmente el pelícano no se ha ido, sólo a cambiado de colores.
¡ Qué facilidad para ningunear todo !, con este tipo, muchachos, los Bostis van derechito a la pr… ( mejor no lo digo ).
Pero es mejor, porque todos saben que Pereyra tiene menos marca que Ferrari (bah, en teoria, lo malo de Ferrari es que engaña a sus compañeros), asi que va a tener atras a Romàn para cubrirle la espalda, ya que del otro lado esta Diaz que en teoria marca mejor.
Si, igual mientras no agarre Santoro estoy tranquilo. Dificilmente otro DT pueda inculcarles el realismo que les hace falta en estas situaciones límite para salir del pozo, sumado a que gran parte del plantel es muy limitado o no pasa por un buen presente, sobre todo desde lo defensivo…
Lee las declaraciones que hizo Pepé en canchallena.com. No sé que tan al tanto de la realidad que está viviendo el Rojo, a pesar de que a lo mejor es lo que dice hacia afuera:
Sobre el presente del equipo: “Hoy, estamos sufriendo, pero es algo circunstancial”
Sobre el promedio: “Si bien los números no son los mejores, todavía faltan muchos partidos. ¿Qué pasa si hoy ganamos y después el lunes? Ya nos olvidamos del promedio. Es todo cuestión de mentalidad y entrega. Hay plantel para hacerlo”
Sobre la Libertadores: “Hay que mentalizarse en los dos torneos”
Sobre HUMOhamed: “El Turco es un Bicho que conoce de esto, creo que lo va a poder sacar adelante”
Si no fuese porque el futbol argentino es un espanto, Independiente no podria ganar mas de 2 partidos en el campeonato con los jugadores frios y viejos que tiene… son TODOS fracasados.
Yo ahora tengo esperanza en Quilmes, con Caruso puede cambiar. Además está muy lejos nuestro, y una remontada de ellos le va a afectar más a Olimpo, All Boys, huracán y Gimnasia. Independiente no necesita de nadie que lo afecte, mientras sigan con la idea de que son el “Rey de Copas”, ellos solitos se van a hundir cada vez más.
Con este presente, espero que podamos jugar sin presiones contra Velez y Arsenal. Si hacemos cuatro de seis, creo que ya podemos empezar a pensar en el camp… ( sigo sin decirlo ).