Si Olimpo le gana a All Boys el finde, es un hecho que los dos se salvan y que hay que empezar a pasar gente… Yo mas que nunca, voy a alentar por el Albo…
Che Ariel, vos si que te conformas con poco ;);)
Son 2 rivales complicados, 4/6 me parece bastante bueno.
Sin dudas que de elegir un ganador en el partido de Olimpo-All boys,me quedo con los de floresta,porque si Olimpo sigue ganando y se la cree nos puede dar dolores de cabeza a muchos.
Arsenal del visitante va a ser terrible siempre esa cancha de mierda nos complico la vida , firmo ganarle a velez (anquee nos va a costar un huevo ) y firmo empate en sarandil
Mirá lo que lograste Aguilar, que los hinchas de River firmemos un empate en Sarandí.
Juicio popular a José María.
A Velez cueste lo que cueste le tenemos que ganar… y al Arse, le tiramos la camiseta encima…no me jodan!
A Velez cueste lo que cueste le tenemos que ganar… y al Arse, le tiramos la camiseta encima…no me jodan
Al que le tenemos que tirar la camiseta es a Vélez.
Que fué de la época en que teníamos de hijos a equipos…
BiGGboSS:A Velez cueste lo que cueste le tenemos que ganar… y al Arse, le tiramos la camiseta encima…no me jodan
Al que le tenemos que tirar la camiseta es a Vélez.
Que fué de la época en que teníamos de hijos a equipos…
Y si… 37 partidos les llevamos, una animalada.
Edit:
169 partidos
83 Gano River (287 goles)
46 Gano Velez (201 goles)
Demasiado…
Hay que olvidarse de Arsenal para la lucha de los promedios este torneo y siempre . No van a descender , siempre arman buenos equipos , es jodido que pierdan de local y es un equipo que molesta
Hay que olvidarse de Arsenal para la lucha de los promedios este torneo y siempre . No van a descender , siempre arman buenos equipos , es jodido que pierdan de local y es un equipo que molest
Y es el equipo del padrino encima, asi es imposible
Hay que olvidarse de Arsenal para la lucha de los promedios este torneo y siempre . No van a descender , siempre arman buenos equipos , es jodido que pierdan de local y es un equipo que molest
Además es el equipo del padrino. Fijate que si tiene que elegir, prefiere que se vaya Independiente.
yo con que terminemos esta temporada, salvados de todo por supuesto, y por encima del rojo y del Tigre, me conformo…
yo con que terminemos esta temporada, salvados de todo por supuesto, y por encima del rojo y del Tigre, me conformo…
Si Independiente zafa esta temporada, para la siguiente nos pasan tranquilos porque tienen como 60 y pico de puntos de la 09/10 y se les va la mediocre 08/09 que es la que los esta cagando junto a la que estan haciendo ahora.
El tema es que si no les va bien en la 11/12, para cuando pierdan la 09/10 van a estar muertos para la 12/13… tiene sentido ?? :lol:
Luis:yo con que terminemos esta temporada, salvados de todo por supuesto, y por encima del rojo y del Tigre, me conformo…
Si Independiente zafa esta temporada, para la siguiente nos pasan tranquilos porque tienen como 60 y pico de puntos de la 09/10 y se les va la mediocre 08/09 que es la que los esta cagando junto a la que estan haciendo ahora.
El tema es que si no les va bien en la 11/12, para cuando pierdan la 09/10 van a estar muertos para la 12/13… tiene sentido ?? :lol
Entonces que se vayan a la “b”.:P.
Luis:yo con que terminemos esta temporada, salvados de todo por supuesto, y por encima del rojo y del Tigre, me conformo…
El tema es que si no les va bien en la 11/12, para cuando pierdan la 09/10 van a estar muertos para la 12/13… tiene sentido ?? :lol
Si si se entendio :lol:.
Igualmente… no es tan asi.
Por logica Independiente tiene 68 + 16 = 84pts.
Contra los de River: 43 + 39 = 82pts.
Ni eliminando la ultima temporada logra sacar aire.
Ni hablar si sigue asi… 16 pts en 23 partidos te da un promedio de 0,69.
Que siga el Rojo pelotudeando y poniendo cartelitos con la letra “B” que yo me sigo riendo…
Si, pero a River tambien se le va una temporada mala, si llegamos a los 60 puntos ahora vamos a estar bastante bien para el año que viene, no va a estar Independiente abajo pero si otros como… mejor no los nombro:twisted:
Parece que juega el Tucu nomás. Ya le tendría que estar diciendo J.J. que el enano que tiene Velez ( Moralez ), lo primero que va a hacer es tirarse por el sector donde está él, así que mejor que tenga los ojos bien abiertos. Porque nos va a pasar lo mismo que contra Independiente, donde todos los ataques venían por el lado de “Casette Man”.
Riversito75: Luis:yo con que terminemos esta temporada, salvados de todo por supuesto, y por encima del rojo y del Tigre, me conformo…
Si, pero a River tambien se le va una temporada mala, si llegamos a los 60 puntos ahora vamos a estar bastante bien para el año que viene, no va a estar Independiente abajo pero si otros como… mejor no los nombro:twisted
Es que con una temporada de 60 puntos contantdo en el promedio los dos vamos a tener cierto aire para la temporada que viene.
Como vos dijiste, no nos olvidemos que hasta Tigre estaria debajo nuestro (ademas de… )
Lo ideal es como dice el Loco, la chance es que se vayan ahora, aunque no creo que suceda
Parece que juega el Tucu nomás. Ya le tendría que estar diciendo J.J. que el enano que tiene Velez ( Moralez ), lo primero que va a hacer es tirarse por el sector donde está él, así que mejor que tenga los ojos bien abiertos. Porque nos va a pasar lo mismo que contra Independiente, donde todos los ataques venían por el lado de “Casette Man”
Va con titulares Velez? Me comento un amigo hincha que si ganan hoy van a poner suplentes…
De suplente esta David Ramírez hoy…