No, yo creo que se puede ganar. Despues hay que ver como se da el partido. Lo importante obvio es no perder.
Veremos como resulta el cambio ofensivo forzado de Pereyra, ojala que no nos desprotejamos demasiado atras defendiendo solo con cuatro, mas alla de que Ferrari ataca mejor de lo que defiende.
En el partido anterior contra este rival por el lado de Ferrari iban Moralez y Martínez, se llevaron mantel, vasos, la Coca y la pastafrola, ahora creo que el burrito no juega así que Pereyra puede ser una muy buena alternativa.
Hay que tomar consideración del resultado de Tigre tambien y rgar para que All Boys y Olimpo empaten, sino el punto sería regular tirando a malo. Un empate nos puede dejar a 5 puntos de Tigre, algo nada alentador de cara a alcanzarlos lo más inmediato posible.
Yo creo que el punto ante Argentinos pone la vara alta y el único buen resultado es ganar para seguir a tono con la media inglesa. Este Vélez es vulnerable aunque no deja de ser un equipazo y River, más alla de alguna que otra duda, viene manteniendo una confianza defensiva que es su sostén futbolístico. Podemos ganar, no suena a una utopía…
Sin dudas va a haber una diferencia de confianzas, a Velez le pintó la depre y nosotros, si bien no ganamos el domingo pasado creo que el tándem Lamela-Lanzini están creciendo partido tras partido y pueden aprovecharse de una defensa nerviosa, es ahora o nunca y ganándole a estos el domingo habremos sorteado uno de los cucos del torneo.
Yo no utilizaria ningun partido de la era Sanata como base de comparacion para el River actual.
Ferrari, con todas las puteadas que se come en este foro, en lo que va de la era JJ ha funcionado aceptablemente en la posicion que le hacen ocupar. Pereyra por lo general jugo por izquierda y siempre parece fundirse despues de 40 minutos. Veremos que pasa.
Sacando la cagada del último partido venía bien habia hecho goles y se proyectaba bien. Cómo viene velez tengo la esperanza de que se fundan varios de ellos para el segundo tiempo pero habrá que ver.
Cuando Ferrari baja a marcar hasta Maidana juega mal, creo que este último escalonado con Ferrero no deberían tener demasiados problemas siempre y cuando Pereyra no lo deje trabajar a Papa.