Descontarle 23 puntos al rojo en otros tantos partidos indica una recuperacion innegable de River y la devacle del pecho rojizo freezado sureño.
Impensado, al menos para mi…que siga la racha !!
Firmo 4 puntos en estos 2 partidos que vienen, si bien velez no esta como en el campeonato anterior, porque no esta tan solido en defensa, va a ser un rival complicado y arsenal directamente debe ser el rival mas insoportable para tener enfrente, un equipo bien plantado defensivamente y con 2 o 3 arriba que juegan de memoria y muy bien.
Arsenal es el tipico equipo al que no podes golear, estan muy bien plantados…
Tal vez ese partido sea mas complicado inclusive que el de Velez, porque Velez probablemente busque el partido, y puede que queden mas espacios, a diferencia de Arsenal…
Sacar 4 de 6 seria sacar 0,66% de los puntos. Si en el total del campeonato haces 0,66 terminas con 37 puntos.
Yo te lo firmo y traigo a un escribano para mas seguridad.
No creo que se pueda hacer una previa de estos dos equipos con tanta seguridad, tal vez Velez sea mas predecible porque tienen una identidad de juego y tratan de mantenerla desde hace años, Arsenal en cambio no sabemos cómo nos puede llegar a jugar, el domingo Argentinos que venía de salir campeón el año pasado y con un buen presente sobre todo en la copa vino al Monumental a hacer tiempo y llevarse 1 punto, hoy los equipos están respetando a River y los espacios son cada vez mas reducidos, ponen mucha gente atrás y mucho roce en el medio, supongo que Arse no va a ser la excepción por más que jueguen en su cancha.
Para mi la va a jugar Independiente , le quedan partidos jodidos y no se quien los va a levantar . Ojo que si gana Huracan juegan sabiendo que estan a 6 de la promo , la cancha va a ser una caldera mas que nunca
Si All Boys pierde un par de partidos más,se empieza a hundir en la lucha de abajo. Pero como siempre digo,River depende más de el mismo que de los resultados de los demas,si seguimos sumando,iremos saliendo de todo sin depender de los demas.
Arsenal del visitante va a ser terrible siempre esa cancha de mierda nos complico la vida , firmo ganarle a velez (anquee nos va a costar un huevo ) y firmo empate en sarandil .
Mirando esta tabla se pueden sacar algunas conclusiones, aunque todavia falta mucho y creo que como dicen varios a partir de la fecha 10 se van a empezar a resolver algunas cuestiones
Me animo a decir que Gimnasia si no pasa nada extraño esta condenado al descenso directo. Olimpo con sólo 4 victorias de las 15 fechas que faltan, lo alcanza en los puntos media, y despues cualquier victoria o empate de Olimpo va a valer el triple. Es decir que 5 empates de Olimpo significan 15 puntos que tiene que sacar GELP…
Ahora si Olimpo no gana 4 partidos de aca a que termine el campeonato… que se vayan despidiendo…
Si pero que pasa si descienden Gimnasia y Huracan ? entran dos con promedio 0 y ahi se complica la cosa… Igualmente me conformo con terminar arriba de ellos en la proxima, se la van a tener que comer doblada