¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ja! es verdad eso.

Confiate y no le prendas velas al Santo…

Lo preocupante de todo es que vamos a tener otro semestre mediocre por tener la misma dirigencia, cuerpo tecnico y en su mayoria a estos jugadores, por eso esta situacion es preocupante, no creo que saquemos mas de 30 puntos, eso pondra mucha presion a los que tengan que enfrentar el proximo torneo…

Aqui la cosa es simple, analizando todo lo que paso en la ultima decada, se puede ver que la tendencia es para abajo, esta dirigencia se supero a travez de los torneos bajando la barra, superandose con fracasos en torneos, jugadores chatos y resultados que de a poco fueron golpeando el orgullo hasta hacernos llegar al conformismo, conformarnos con cosas que antes eran una verguenza…

La dirigencia que agarre a River tendra mucho laburo, el estadio y la cancha en un estado deplorable, jugadores de cuarta, quien sabe como estan las inferiores, montanias de deudas a corto y largo plazo, y lo peor de todo, una gran mayoria de la hinchada con la Cultura del Aguante bien metida en su mente…

no pasa nada gente…por favor…en la promocion piensan!!

river el proximo torneo lo gana o lo pelea hasta las ultimas…

jaja la promocion jaja…

traigamos a caruso…o a labruna…

No tendríamos que estar preocupados en estos temas. River es el más grande, lejos!!!

SIMEONE PUTO :evil:

el tema lo creo un hincha

en el tema votan hinchas

y en mi opinion personal los que se preocupan por el promedio son llorones

a priori no hay que llorar

nunca hay que dar por muerto a un leon herido y mas si se trata de river

Lo que se hace acà es comentar, nada mas… nadie hablando cambia el rumbo de las cosas… asi llorés o te hagas el superado, las cosas si no se realizan acciones concretisimas, no van a cambiar…

Y para vos River es un leon herido? león herido era despues de perder la semifinal del Nacional 85 con Velez, cuando a partir de enero del 86 saliò con toda la furia a comerse crudo a los rivales, lo hizo con el mismo Velez propinandole un 3-0 el dia de la consagraciòn, lo hizo en la cancha de la bosta la tarde memorable del beto Alonso, lo hizo en Cali en la primera final de la libertadores y hasta tokio no parò… viviste esa època? este es un rejunte que indigna la historia de River, que si algo no tiene, es ese amor propio de revertir circunstancias adversas… desde hace 4 años que vengo esperando al leon herido… pero mas que leòn estos fueron unas gallinas con todas las letras la noche colombiana de la eliminacion vs el Caracas en la copa del 2007, en el campeonato que salimos ùltimos, y en la humillante goleada que sufrimos con Nacional de Paraguay… vos estàs soñando, esperando un milagro que te aseguro no va a llegar… aquì se cambia o se cambia mediante acciones concretas de la dirigencia, no hay otra, y te repito lo del principio, hablando, opinando, llorando o haciendose el superado no se cambia nada…

yo digo: “me preocupa la economìa del pais”… no porque sea un lloròn sino porque veo que los que estàn al frente de la misma, no dan pie con bola… se soluciona esto diciendo: “Argentina es un gran pais, somos el granero del mundo”? yo creo que no…

no tengas duda que yo digo que hay equipos que estan mucho peor que river, y para mi no podemos irnos a la b ni jugar una promocion por eso… yo no se si river va a mejorar, espero que si, y creo que si viene algun ex jugador nuestro de jerarquia mas algun pibe y si se afianza algun que otro de los de ahora, podemos pelear el campeonato…

Mmmmhhh… veamos cuanto aporto cada DT para el promedio de la proxima temporada…

1- Promedio de puntos de Simeone: 1,606
2- Promedio de puntos de Gorosito: 1,500
3- Promedio de puntos de Passarella: 1,216

PASSARELLA PUTO :evil:

si, pera para la proxima se suma un semestre de los 4 que estuvo passarella. me puse a calcular el promedio de los 4 torneos del kaiser y me lleve una sorpresa increible. sería de 1.777.

Se. Lastima que no gano ningun torneo, pero bueh…

De todas formas, a mi el promedio de Passarella me da 1,753 sumando los cuatro torneos que dirigio.

Clausura 06: 34 pts
Apertura 06: 38 pts.
Clausura 07: 33 pts.
Apertura 07: 23 pts (no dirigio los ultimos 3 partidos)

Osea, 128 puntos sobre 73 partidos.

Seguis bancando a Gorosito ? :stuck_out_tongue:

yo digo: antes de llorar, esperemos quienes se van y que refuerzos se traen

yo digo… vos todavia seguis pensando en refuerzos? jajajajaj… vos pensás que los problemas de River se solucionan con “refuerzos”…??? :lol:

Ahi están los “refuerzos” de Aguilar… esperando que Guillermo Pereyra tenga el pase en su poder para traerlo… y no está jugando en el Chelsea, en el Inter o en Valencia… no… está jugando en el Sport Boys de Suiza!!! ni al Sport Boys de Suiza podemos sacarle jugadores… jajajaja… y vos todavia seguis confiando en esta comision directiva? jajajaja

Son todo’ puto’!!! eeeee we, we, we loco! :mrgreen:

Yo te juro, sé que hay varios que lo bancan a Merlo, o no comparten su estilo (yo en muchas cosas), pero prefería seguir con Mostaza, ver el proyecto que presentaba y no que le haga la cama después con la llegada de Daniel el travieso.

yo digo: esperemos quienes se van y que refuerzos se traen

yo digo 2: yo pensaba que la unica persona que tenia la bola de cristal para saber quienes se van y quienes vienen… era la nefasta lilita carrio :lol:

hace falta saber que haga lo que haga Aguilar, traiga a quien traiga, va a salir mal igual? hace falta tener la bola de cristal o un poco de sentido común nada mas?

Tengo los calculos ahora los subo

el sentido comun lo aplicaria despues de saber con que plantel contamos

hubo un dia que vendieron a maxi “d11os” lopez al barcelona por una suima sideral jaja

esto no saca que hubo 100 dias de desgracias

en definitiva… opinamos igual sobre aguilar (pestes) aunque yo preferiria discutir con la base del plantel ya definida

o sea… perdoname que sea insistente… vos pensás que los problemas de River se solucionan trayendo unos cuantos refuerzos? en serio pensás eso? supongamos que trae a Lugano y a, que se yo, Saviola… vos pensás que con eso ya va a alcanzar? digo, porque despues de lo que pasamos en estos años, pensar eso me parece bastante ingenuo…

a River lo fundieron, lo hundieron hasta el décimo subsuelo, le quitaron toda credibilidad ante el resto del mundo futbolistico, no solamente no hay plata sino que ya no hay a quien, medianamente decente, pedirle un mango, todo se tiene que hacer mediante oscursos “grupos empresarios” y los refuerzos fueron, son y serán consecuencia de esa “politica” de administracion… que cosa buena puede salir de eso? nada… y no es porque se tenga la bola de cristal sino porque me cansé de ver que todo lo que tiene mal inicio, tiene mal final

mira vos, alguien que piensa que tener a lugano y a saviola es lo mismo que tener a gerlo y aban

INCREIBLE PERO REAL