¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pero eso es bueno, o no? Quiere decir que la gente se esta dando cuenta de la verdadera situacion de River

Y, por un lado sí, demuestra que estan abriendo un poco más los ojos y empezando a ser críticos. Pero digo “Críticos”, no “Criticones”.

Estos jugadores ya nos demostraron que siempre se puede caer mas bajo,primero lo de caracas la eliminacion en primera ronda en 2007, despues la terrible gallineada contra casla, ahi creo que la mayoria penso peor que esto no nos va a pasar nada sobre todo despues del campeonato conseguido, pero volvieron a superarse y de que manera! saliendo ultimos cosa que no es nada facil y despues volvieron este año con la eliminacion contra nacional de Paraguay en primera ronda.Asi que si, sin dudas que si no hay una depuracion casi completa o completa del plantel,en la temporada 2010/11 vamos a pelear la promocion sin dudas y con serios riesgos de descenso.Opcion 1

tal cual… y ahora lo que muchos ven imposible, casi con “desprecio”, jugar la promocion, está mucho mas cerca de lo que imaginan… se va a tener que hacer un cambio de rumbo muy fuerte para evitar esto

Hoy me encargue de hacer uno buenos calculos en clase de historia, despues a la tarde los posteo

River gana el Clausura 2010, sin dudas

a ver… muchos de ustedes dicen “si repetimos el ultimo puesto, o si repetimos una campaña asi…” que vivos, es obvio que si volvemos a salir ultimos nos podemos ir a la b, pero la pregunta es “el ultimo puesto fue una realidad o un accidente?” yo creo que fue un accidente, la realidad de river es esta de ahora, quintos, cuartos, sextos… no ultimos… entonces si ahora sacamos 30 puntos, porque no sacarlos de vuelta el torneo que viene? o me van a decir que como se va el enano vamos a jugar peor:twisted:??
yo creo que estamos MAL para lo que es river es decir pelear primer o segundo puesto. pero para lo que es promocion o descenso, falta mucho… falta perder de local, no sacar pibes, no tener jugadores que vender…

Claro que preocupa.

ajjajaja… y me re colgue, y no entre nunca mas a este tema.

bueno, gracias a dios, los orteguistas estamos convenciendo a los mas acerrimos rivales. gracias riversito,tenes un lugar entre nosotros en este nuevo regreso :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora me preocupa la encuesta. O sea, me preocupa que a tanta gente le preocupe. Creí que mucha más gente no le iba a dar mucha bola. Será que varios al ver los números pueden cambiar de parecer?

:expressionless:

La puta madre… cada vez estoy pensando que en Diciembre el socio se encargue de votar bien.

Cuando puedas postealos entonces.

es que preocupar preocupa, pero si te pones a pensar es muuy complicado, hace un balance de todos los torneos de river con este equipo y te das cuenta de que es un equipo para pelear el 5to puesto

Bueno, sí, pero puede pasar, que se yo. Tenemos pruebas con Racing, el Rojo. Si Boquita pasó de tener 2,1 a 1,7…

No sé, fijate en algunos números y suposiciones que hice (1º página), por más que sea haciendo campañas de 5º puesto. Porque hoy podes ser 5º con 25 o 27 puntos, y te seguis quedando corto o al menos navegando en la mediocridad respecto al puntaje, llegando a correr muchos riesgos innecesarios.

Hay que apuntar a pelear arriba siempre, pero de manera seria. Pero para eso hay que tener una base sólida, y River no la tiene. Sobre todo atrás.

Ah, y lo del último puesto, creo que no fue un accidente. Fue la realidad de un equipo mediocre desde lo físico, malo desde la mentalidad y espantoso desde la calidad futbolística de cada uno de los jugadores. Algo que aún hoy lo seguimos viendo en varios de ellos. Por eso como te digo, hoy en River, nada me sorprende. Cuando vos no habías nacido, esto no pasaba. Vos sos el 1º que tiene que tener bronca en todo esto, no?.

si, poder pasar puede pasar

los equipos grandes estan cada vez peor… pero cochi pensa que si salis 5to con 27 puntos tenes a 14 equipos abajo tuyo que hicieron menos de 27, ademas no tengas dudas de que en cualquier momento salimos campeones. como? no se:twisted:

No sé, Javier dijo que en el Clausura 2010, ja. Ojalá!

Podés tener 14 equipos abajo tuyo, pero si el último sale con 17 puntos? y si los que están abajo están entre un rango de 25 a 20 puntos? Es la misma mierda, vos sumas, pero ellos también, más allá de la posición. Que se yo, no sé, cada vez veo las tablas más apretadas y las diferencias en los números no son muchas, o sea, estoy viendo que los chicos emparejan a los grandes, llama la atención y empieza a preocupar.

ahora… todos los pronosticos “optimistas” se basan en la mediocridad de los rivales, en la posible peor falta de jerarquía del resto… y eso me parece lo mas preocupante, porque nadie dice que River va a mejorar, nadie cree que va a hacerlo… toda la “esperanza” está basada en que peor que Aguilar nadie va a ser… pero… y si no es asi? que nos asegura que la cosa cambie radicalmente? nada, al contrario…

Es que ya quedo demostrado que podemos ser los peores ya que salimos ultimos y esto no fue ningun accidente, fue el produco de que se hicieron todas las cosas mal ,de que las cosas estan malencaminadas desde arriba ,no hay una estructura,una base y lo peor de todo es que no hay nada que me hace pensar que algo puede cambiar.Por ejemplo escucho los nombres de las incorporaciones que pueden venir y me agarro la cabeza y me quiero matar,veo que de cara al futuro vamos a estar esperanzados en que nos salven jugadores como Gallardo y Ortega y me da terror porque no se en que condiciones pueden estar.
Creo que es un tema para tomarselo con seriedad,primero asumir que somos un desastre y no creer que por ser River plate vamos a estar a salvo ,porque con el nombre,la camiseta y la historia no llegamos a ningun lado y despues siendo concientes en el lugar que estamos ponerse a trabajar con seriedad en base a un proyecto,y de a poco si volver a ser aquel River que todos conocimos alguna vez,pero creo que de ese River estamos a años luz.

Pero Andy, vos decis que estamos para pelear el 5to puesto. Pero, si tenenemos una “mala campaña” y en vez de conseguir esos 27, sacamos 20 puntos?? nos empezamos a complicar.

Eso, buen punto el que tocás ahí Luis. Justamente, es una de las opciones de la encuesta (la 3), donde muchos basan su opinión en lo que remarcás.

Pero ojo, no son 10 equipos que están peor que River eh…

no me preocupa para nada

no soy cagon

ni lloron

el problema es que los cagones y llorones son los que entran a la cancha, y los que, en definitiva, “hacen la historia”… el hincha es un simple espectador que ni pincha ni corta