"Banfield rescata tirando capsulas
Jajaja… me gustó la idea y les robé las frases :mrgreen:
Jajaja… me gustó la idea y les robé las frases :mrgreen:
metalgodser:Ya pasó 1/4 de la temporada, así que hago la primera proyección en relación con los puntos sacados en estas diez fechas:
http://s2.subirimagenes.com/otros/5343424desc.jpg
Por supuesto que es fútbol hay muchos más factores que influyen, y también el cálculo se podría hacer de otra manera. Lo que hice fue calcular, en relación con el promedio de puntos sacados en el torneo, cuántos iban a sacar todos los equipos al final de la temporada, y así sacar el promedio final.
Por ahora vamos bastante bien. El tiempo dirá, claro. Yo con esta tabla, chocho:mrgreen
Te olvidaste un pequeñito detalle, amigo metal. Que mientras los demás jugaron partidos chivos, a nosotros nos faltan todos los clásicos salvo Independiente, jugar contra Estudiantes y algunas visititas de morondanga, tipo Godoy Cruz en Mendoza y Colón en Santa Fe.
Yo diría que lo más importante es que Independiente y All Boys vienen en levantada, mientras que River en caída. Y no por los rivales, sino por rendimientos propios.
Abrazo
Estaba viendo y si Independiente la gana a All boys, River salga como salga sale de la Promo momentaneamente…no dice nada en si esto pq dps ganan y cagaste, pero ver en la tablita que estas afuera te da un alivio, y supongo que a los jugadores tambien.
Y hablando de rescate de los mineros, ahi estan rescatando a los mineros, ya sacaron uno, se viene el segundo…
Y hablando de rescate de los mineros, ahi estan rescatando a los mineros, ya sacaron uno, se viene el segundo…
Que dejen todo abierto asi nos metemos dentro de 6 meses…
Estaba viendo y si Independiente la gana a All boys, River salga como salga sale de la Promo momentaneamente…no dice nada en si esto pq dps ganan y cagaste, pero ver en la tablita que estas afuera te da un alivio, y supongo que a los jugadores tambien
El tema es que si nosotros perdemos(lo más probable) y GELP le gana a Arsenal, quedariamos en promoción igual, porque nos pasan por un punto.
MEKAGOENBOCA:
:lol::lol::lol: Chile… ahi vamos…
MEKAGOENBOCA:
:lol::lol::lol::lol:
Osbourne:
Angel_2007:No van a aceptar así nomás los chilenos. Imaginate a Cappa declarando “si bien no salvamos ningún minero, tuvimos como 20 intentos de rescate”, “yo trato de que mi equipo saque gente como lo dicta la historia”, “tal vez no debí cambiar de rescatista”, y así sucesivamente . .
:lol:
‘hay que rescatar lindo’ ; 'ese no es el rescate que le gusta a la gente
monserratyberti:
Jajaja… me gustó la idea y les robé las frases :mrgreen
Faltaba una: “si yo sacaba gente usando una cápsula, hubiera sido una cobardía indigna de la historia de los rescates”
Ojalà estos 4 puntos perdidos con Quilmes y Gimnasia no los suframos al final.
Taba viendo la temporada 2009-2010 q llevo a central a jugar PROMOCION, en el apertura sacó 31 pts, y en el clausura terrible bajón solo 19 pts…
Taba viendo la temporada 2009-2010 q llevo a central a jugar PROMOCION, en el apertura sacó 31 pts, y en el clausura terrible bajón solo 19 pts…
pero con cuantos puntos empezó esa campaña en la tabla del descenso.
Como mierda hicieron para meter 31 puntos?¿
PaladarNegro:
pero con cuantos puntos empezó esa campaña en la tabla del descenso
40 pts, 3 puntos menos de como empezo river esta temporada.
monserratyberti:
PaladarNegro:
40 pts, 3 puntos menos de como empezo river esta temporada
A esta altura, firmo la promocion.
monserratyberti:
PaladarNegro:
40 pts, 3 puntos menos de como empezo river esta temporada
Claro yo igual decia en la sumatoria, es decir, las dos temporadas anteriores…
sinceramente, yo a esta altura, hacía a River fuera de la promoción
sinceramente, yo a esta altura, hacía a River fuera de la promoció
Yo también, me ilusioné demasiado parece
yo ni ahi, si saliamos de la promo pensaba hacerlo a fin de este campeonato
yo ni ahi, si saliamos de la promo pensaba hacerlo a fin de este campeonat
seee… la verdad que pequé de ingenuo…