Buena idea por favor hacelo, a ver si el viejo vende humo se deja de hablar boludeces y contar las opciones de gol que nos perdimos como si los merecimientos nos dieran puntos, hoy necesitamos puntos no opciones de gol, Chaca también creaba muchas opciones de gol al principio como no ganaba se termino cayendo el equipo animicamente y se fue a B, es fácil lo único que sirve HOY dada las circunstancias son puntos.
hay q sacar 14 de 27 esta jodidisimo para mi hay q sacar 3 puntos con:
Racing(de Local, me tengo fe con racing)
all Boys (de visitante, estos seguro nos complican pero hay q ganarlo)
Boca (por ser local porq es el clasico y por como vienen)
Olimpo (de local, aca seria imperdonable un empate)
eso ya serian 12 puntos q son dificiles pero hay q sacarlos… y despues tratar de meter dos empates contra godoy cruz, colon, lanus o casla de visitante… y despues con el pincha ya lo doy casi por perdido…
Más imperdonable era contra las últimas dos murgas contra las que jugamos de local, y así nos fue…
Dios mio, repaso el partido de ayer, y me acuerdo como los de Gimnasia la tiraban a cualquier lado (no por antifútbol, por torpes), se chocaban entre ellos, y le daban “al arco” y se les iba tres metros a un costado…
Y si, los 4 puntos mas fáciles del campeonato no los ganó.
Si queremos ser mas exigentes, River debería tener 7 pts más, 2 del partido vs Argentinos, y 1 vs Ñuls. Oh casualidad, partidos donde Cappa influyó de manera negativa ya sea en el planteo inicial o los cambios durante los mismos.
O sea, con la mediocridad del resto de los equipos, el objetivo era llegar a la mitad del torneo arriba de los 20 puntos, sobre todo porque el fixture se complica un poco mas ahora. Y eso en la misma dirigencia, no está gustando tampoco.
Pero así que facil, si no se nos caía la tanga en el 2-2 contra CASLA pasábamos de ronda también, con el plantel que tiene HOY Cappa creo que esta mas cerca de ser uan mala campaña a ser una buena, tampoco nos podemos quedar con que se mejoro lo de antes, OBVIO que se iba a mejorar con los refuerzos, ademas lo de Gorosito y Astrada fue paupérrimo.
Ojo que Pipo saco 27 puntos su primer torneo, con mucho menos plantel que ahora, no creo que el viejo vende humo llegue a eso a este paso.
Asi que facil que?? Si vos nos vas a recriminar algo que paso en el pasado, como no te voy a hacer supuestos.
Antes del partido con Quilmes, era una buena campaña.
Facil es criticar una afirmacion dicha en otros tiempos y con los resultados ya puestos.
Y por lo general se hace una critica con el resultado puesto, la campaña era buena, pero desde que vemos que en los últimos 7 partidos solo se gano 1, que se empato de local contra los dos peores equipos del torneo, creo que es malo por ahora, se arranco bien y ahora estamos mal, y no por lo jugadores, por el viejo verde que banca a Ortega por cagon, por hacer cambios de mierda, por modificar uan defensa que era lo mejor que tenia el equipo, donde mete la mano el viejo hace cagada y eso se ve “despues” reflejado en el resultado, que viene siendo malo. O vos pensas diferente Hernan, no te das cuenta que el viejo perdió la brujular, ya hace cualquier banana, lo de ayer no admite discutido, y encima lo ratifica al termino del partido, o sea, que me te la pata no se da cuenta y si se da cuenta no solo que no lo reconoce sino que tampoco lo cambia, tenemos plantel para estar 5 o 6 puntos mas de donde estamos minino.
Excelente idea. Pero pone la tabla de descenso, no tu tabla rara de puntos que casi nadie entiende :lol:
No pero posta, me parece muy buena idea, seria una bandera historica, creo yo.
Pero escuchame…mira lo que decis vos
“Hablaban de la buena campaña de Cappa, la verdad no se que mierda le ven de bueno a esto”
Y si, despues de algunos partidos, la campaña paso de ser buena, a ser mediocre tirando a mala.
Vos estas criticando lo que se dijo en un momento bueno, con los resultados posteriores que no fueron buenos.
No tiene coherencia lo que haces.
Es como si hoy, pesaras 130kg, y te decimos gordo. Al año bajas de peso y pasas a pesar 80, y te quejas diciendo “yo no se donde me ven gordo”.
No van a aceptar así nomás los chilenos. Imaginate a Cappa declarando “si bien no salvamos ningún minero, tuvimos como 20 intentos de rescate”, “yo trato de que mi equipo saque gente como lo dicta la historia”, “tal vez no debí cambiar de rescatista”, y así sucesivamente . . .