¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo esperaba estar afuera más o menos en la fecha 14/15 y después en las fechas que quedaran confirmar y seguir descontando para estar más seguros.

Lo unico que pido es que el comienzo que tuvo Arsenal y Tigre este torneo en el que viene se vengan en picada … Y que Brindisi siga como el orto en Huracan. Me conformo con pasar a GELP y a Huracan de aca a que termine el torneo. Lo veo re contra complicado pero esos 2 equipos no tienen mas que River…

Pero es casi imposible pasar de hacer 40 puntos por temporada a salir de la promocion en 10 fechas. Respecto a este torneo en particular, en tema puntos estamos en lo minimo aceptable. O sea: si mantenemos este promedio nos salvamos (si no hice mal las cuentas nuestro promedio final seria 1,27 y revisando los promedios finales de cada temporada con 1,2 te salvas de todo). El tema es que empezamos muy bien pero ahora estamos en una meseta, y esa es la preocupacion. Pero no venimos mal.

http://www.ole.com.ar/river-plate/numeros-dan-razon_0_352764839.html
a este ya no me lo estoy bancando, parece borgui, como le gustan la camara a estos dos boludos, por suerte la bosta tiene un tecnico pedorro como el nuestro, verborragicos, por que no laburan en vez de decir tantas boludeces?

50 puntos de sumatoria arrancando tan abajo es muy poco. En el apertura me acuerdo que las primeras fechas iban punteros con Banfield.

4 victorias seguidas al principio de torneo habia clavado Central, sumado el 2 a 1 que le gano a River en Rosario con gol de Mauro Diaz despues de un rebote para nosotros.

La calculadora
River tiene 100 puntos y aún quedan 84 por disputarse. Si suma la mitad, no jugaría ni la Promo.

El escenario casi no varió respecto de la posición que tenía River en la tabla de promedios cuando comenzó el Apertura, y el sitio que ocupa ahora, tras haberse disputado 10 fechas del campeonato: sigue en Promoción con tres equipos abajo. Aunque con 84 puntos por delante para definir su propio destino.

Sentado sobre una montaña rusa emocional, el equipo de Cappa experimentó diversas situaciones a lo largo de estos 30 puntos jugados: estuvo tanto en descenso directo como a salvo de todo. Aunque se convirtió en un habitué de la Promoción. ¿Y ahora? De obtener el 50% de las unidades que le quedan por dirimir, River llegará a los 142 puntos. Y tomando en cuenta las estadísticas de los últimos diez años, sólo un equipo que sumó 140 puntos (como total de tres temporadas) jugó la Promo. El resto, se salvó.

De todas formas, los antecedentes tendrán un valor relativo si alguno de los equipos con promedios más flacos sorprende con una campaña fuera de pronóstico. Por ende, River deberá tener un ojo también en los resultados del pack integrado por Quilmes, Olimpo, Gimnasia, All Boys, Huracán, Tigre y hasta Racing y Arsenal.
No necesita salir campeón para zafar. Pero deberá sumar con voracidad…

es lo q se calculo desde el comienzo de todo esto… 60 pts entre los dos torneos para safar de todo todo…
hoy tenemos 16 faltarian 44 pts
aca dicen la mitad de 84 o sea 42 pts

Y se jugaron 30 puntos donde sumamos 16 puntos, un poco mas de la mitad. Eso significa que venimos bien, aunque si no volvemos al triunfo la vamos a pasar feo…

up ciclon

vamos ciclon! estos hijos de puta de tigre son HORRIBLES tenemos que pasarlos si o si y haberles sacado como 5 puntos cuando termine el torneo

Sacando la fecha que viene que recibe a Olimpo, el fixture de Tigre es bravísimo en las próximas jornadas… Va a santa Fe, recibe al futuro campeón Estudiantes y después tiene dos seguidos afuera: Lanús y Vélez… Son 6 fechas donde River si o si se le tiene que poner a la par o pasarlo, no hay excusas…

El fixture de River no es nada facil eh… Tiene que ir a santa fe y a mendoza. Tiene que jugar con la Bosta y con Racing, all boys de visitante…

Y cuando sale de todo eso, tiene lanus y estudiantes.

Veo que revisaste el fixture que nos queda a nosotros eh…Vas mejorando, marmota.

Godoy Cruz, Racing, All Boy’s, Boca, CASLA…

No hay excusas muchachos, venimos de perder los 4 puntos más pelotudos del mundo, no me interesa si hay que enfrentar al Barcelona, hay que recuperar esas desgracias lo antes posible, la excusa del fixture dificil no va a ser consuelo de nadie si no sacamos puntos urgente…

Yo despues del arranque que tuvimos, mas alla que no jugamos bien, me imaginaba pasandolo a Tigre. No me imaginaba perder 4 puntos contra Gimnasia y Quilmes, y la levantada que tuvo Tigre despues de perder 3 partidos al hilo.

Aunque sean 5-6 puntos de diferencia nada mas con los rivales mas cercanos,
siento que son una eternidad!!!

Qué apostamos que River no aprovecha esta oportunidad si se dan resultados favorables???

Mi casa a que se dá lo que vos decís

contra godoy cruz en mendoza, no creo que sea perder “la oportunidad”,
Las verdaderas oportunidades las teniamos contra quilmes y el lobo en el monumental…