el tema preocupante es que sabiendo que estos equipos se te van a plantar así no se vislumbre un trabajo en la semana tendiente a romper con este tipo de esquemas,
¿Qué partido viste fiera?. Diez situaciones claras de gol con tres pelotas en los palos!!!.
Esto es dramático, no veo la hora que de una puta vez estemos salvados de todo.
Y después me tengo que aguantar a los pelotudos que te dicen “Tigre ya se va a caer, ojalá le ganen a los bosteros loco” o “A Huracán lo alcanzamos en cualquier momento, ojalá le rompan el orto a Bosta”.
Hablaban de la buena campaña de Cappa, la verdad no se que mierda le ven de bueno a esto, y no hablo solo porque se empato ayer, lo de River es malo de principio a fin, de la fecha uno a la décima, SIEMPRE fue malo lo que mostrs River, la única diferencia fueron las individualidades que aparecieron en determinado momento y nos hicieron sumar de a 3, pero fuera de eso es un ASCO lo de River, desde lo futbolistico siempre lo fue, y desde los números ya esta siendo mediocre tirando a horrible.
La próxima fecha podemos aspirar como mucho a un empate así que espero que Boca le rompa bien el orto a Huracán, que CASLA haga lo mismo con Tigre y que Arsenal, que dejó de ser rival en esto, le robe al menos un punto a GELP en La Plata porque sino nos vuelven a pasar.
Te olvidaste un pequeñito detalle, amigo metal. Que mientras los demás jugaron partidos chivos, a nosotros nos faltan todos los clásicos salvo Independiente, jugar contra Estudiantes y algunas visititas de morondanga, tipo Godoy Cruz en Mendoza y Colón en Santa Fe.
Lo de las proyecciones es muy relativo. El año pasado hice una tabla proyectada que empezó con Chacarita arriba y terminó con Chacarita en el descenso directo.
La proyección debería indicar que si River no le ganó a Quilmes y a Gimnasia de local no se proyecta que le gane a nadie mas. Yo he visto pocos equipos con las incapacidades técnicas y tácticas del gimnasia de ayer. La pelota en la que Fuji Mori le apuntó al palo hay que verla bien para tomar dimensión del enorme mamarracho ejecutado por Gimnasia. Dejaron un campo por el medio. Si aun equipo que otorga esas facilidades no se le pudo ganar no podemos proyectar que le ganemos a nadie.
Hace una semana no firmaba jugar la promocion creia que nos podemos salvar de todo, despues de empatar con Gimnasia ya estoy mirando donde hay que firmar.
El fútbol es fútbol y no sirve hacer especulaciones, pero si River sigue siendo lo que es HOY, no creo que lleguemos a superar los 25 puntos.
Para mí, vamos a perder con Godoy Cruz, All Boys, Boca y San Lorenzo. Podemos sacar empates con Racing, Estudiantes y Lanús, y ganarle a Olimpo y Colón.
Me llama la atención que nunca hayamos sido favorecidos escandalosamente por los árbitros, como la situación ya la amerita. En el partido de ayer, creo que era necesario un llamado telefónico de Passarella en el entretiempo, y que la jugada de Funes Mori hubiese sido penal.
Como estamos en promocion y ya que voy a la Belgrano Alta justo en frente de los bancos, estoy pensando seriamente en un trapo gigante que diga “REACCIONA CAPPA” y este la tabla del descenso.