GC (visitante)
Racing (local)
All Boys (visitante)
Boca (local)
CASLA (visitante)
Es cruel la seguidilla que se nos viene, ningún partido en el que a priori sea River EL candidato a ganar el partido… La verdad que yo dudo de que Cappa llegue al superclásico.
Si GELP tenía un 9 más o menos aceptable River hoy estaba donde merece estar, abajo de todos los que dividen como nosotros… Todos nuestros males los tenemos bien merecidos…
Lo peor es que se notaba que estaban cagados los jugadores hoy, no sabian como hacer para entrar al area de Gimnasia, ¡Gimnasia! No me quiero imaginar lo que va a ser el año que viene…
Igual muchachos no me preocupa el promedio, mas me preocupa lo mal que esta river. lo del promedio no me preocupa por que los equipos que estan el la pelea del promedio son HORRIBLES peor que nosotros, son mucho mas malos todos, por eso me preocupa river, por que tiene que aprovechar y hacer diferencia, pero hay actitudes de cappa que ayudan a que seamos peores por ejemplo saco a lamela para que gimnasia diga, bueno zafamos por que ese entraba por la izquierda como pancho por su casa
Ya pasó 1/4 de la temporada, así que hago la primera proyección en relación con los puntos sacados en estas diez fechas:
Por supuesto que es fútbol hay muchos más factores que influyen, y también el cálculo se podría hacer de otra manera. Lo que hice fue calcular, en relación con el promedio de puntos sacados en el torneo, cuántos iban a sacar todos los equipos al final de la temporada, y así sacar el promedio final.
Por ahora vamos bastante bien. El tiempo dirá, claro. Yo con esta tabla, chocho:mrgreen:
2 de los equipos de esos que pelean el promedio que son horribles , no les pudimos ganar y se llevaron 1 puntos del monunmental, a otro le ganamos en la primer fecha de pedo , a otro tambien , y ya se alejaron un poco , y contra los otros 2 ascendidos no jugamos todavia…
Estamos de acuerdo ya que el preocupante es river ¡, fijate como estan esos equipos y la tendencia que presentan miralos jugar y los resultados que han sacado… son peores que nosotros por eso aun estamos en la pelea por que si hubiesen jugado un poco menos peor ahora estariamos a varios puntos mas de los que estamos
Y todavia nos faltan GC, Racing, Bosta, Casla, Estudiantes, Lanus… Igual muchachos, ya lo dijo el pelotudo del Presidente: “le pido a los hinchas de River que no esten cagados, vamos a pelear el campeonato” :roll:
Maxi, el partido contra Quilmes fue un regalo terrible pero contra GELP sabíamos que iba a ser igual o peor, nos jugábamos la final del mundo pero ellos también e iban a tratar de no perder como sea, el tema preocupante es que sabiendo que estos equipos se te van a plantar así no se vislumbre un trabajo en la semana tendiente a romper con este tipo de esquemas, Cappa para titulares y suplentes de igual manera y terminan siendo un entretenido picadito para terminar poniendo cualquier cosa en la cancha. Definitivamente veo que a esta altura del torneo volvemos a estar como en años anteriores, totalmente a la deriva.
Habiendo empatado dos partidos tan accesibles de local la expectativa en cuanto a sumar de a 3 ante otro tipo de rivales decrece por decantación… Tenemos 16 puntos y quedan 27 por jugar: Por como están dadas las cosas, creo que tenemos que firmar los 28 para este torneo y después salir a buscar de alguna manera 32 o 35 en el Clausura… 9 partidos por jugar: ganar 3, empatar 3 y perder 3 en lo que queda para llegar a 28, todo lo que sea inferior a esto huele a Nacional B…
Acá no coincido, Osvaldo. Que suene aburrido y repetitivo no lo hace menos válido. Cuando vos tenés en frente a un equipo que planta dos líneas de 4, un enganche y un delantero, claramente se para a esperarte. Está en vos resolver los obstáculos y ser dueño del trámite del partido, generando situaciones de gol y asimismo, impidiendo que tu rival, al no tenerla, no te llegue. En los primeros 45 minutos, esto se cumplió. River habrá tenido la pelota la gran parte del primer tiempo, generó 5 o 6 situaciones en ese tramo (3 palos… mucha mala suerte en ese aspecto), merodeando el área constantemente, e impidiendo al rival siquiera acercarse a Carrizo, salvo por esa jugada donde Córdoba cabeceó y Carrizo atajó de manera espectacular. Digo, si eso no es laburo, ¿qué es?
Párrafo aparte para los malos cambios que terminaron de romper el partido. No sé si ganábamos en caso de no hacer esos inentandibles cambios, pero sin dudas que peor de lo que jugamos no lo podríamos haber hecho.