¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ahora me puedo cagar, Pasarella? 16 miserables puntos en 10 fechas.

“Habrá que hacer alguno de vez en cuando” | Olé | Diario Deportivo

No se si llorar o reir con las declaraciones del pelotudo este…

El problema es que despues de empatar con equipos como Quilmes o Gimnasia de local, poca fe se puede tener para hacer una proyección a futuro… sinceramente hoy en este momento no creo que le podamos ganar a nadie “en los papeles”…

Miré el fixture y creo, con mucha tristeza, que de acá al final del campeonato vamos a sumar 8 o 9 puntos mas. Y la ronda que viene está mucho mas complicada.

todo puede pasar! todavía falta 9 partidos! se puede llegar a los 30 pts. eso si tenemos el ojete de las primeras 3 fechas! :mrgreen:

puta madre, van 3 fechas que los demas juegan para nosotros, ya estariamos lejos de gelp, capaz pasado a tigre y estar ahi del globo, pero no, empatamos los partidos mas ganables, contra dos muertos y de local, squen a funes mori que no la mete mas ese pibe, hay que poner al enano de mediapunta o a caruso, ariel, te adoro, pero mas de 40 minutos no podes jugar, arano a la hoguera, que vuelva ferrero y encontra un puto 11 titular bigote, vivis cambiando de fecha a fecha y los cambios que haces durante los partidos los haria un esquizofrenico

Espero que salgan campeones en la 17 entonces :frowning:

No podes empatar con Quilmes y Gelp de local nunca mas peliando la promocion,dejate de joder hermano. Todos los resultados y estos boludos no ganan de local,sacamos un empate bueno en banfield pero no sirve de nada si en river no metes los tres puntos.

Cada vez estoy mas cagado.

La tabla de puntos media actualizada. Cappa la concha de tu madre!

el tema es que por ejemplo, analizando el fixture; tigre en un escenario regular para ellos meten 9 puntos de aca al final del torneo. A huracán lo veo mas complicado 6 puntos, puede rondar. Si river no llega a los 30 puntos, no va a alcanzar a pasar a ninguno de los 2 equipos en el final del apertura.

esta bien esa tabla??

Los que tienen tres temporadas tienen 86 partidos jugados y eso hace que River esté en promoción

Yo a Ortega lo adoro. pero si tiene que salir para que gane River que salga. Se nota que no es ni la mitad de lo que fue. No es ni lo que fue siquiera en el Clausura 2008, que sin brillar fue importante para ganar ese titulo. En situaciones extremas se requieren medidas extremas, y esta sin dudas lo es, y como ya dijo nuestro presidente, River esta por encima de los nombres y de los hombres

¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo podemos ser TAN PELOTUDOS???

Si no pasaba lo que pasó con QAC y si hoy Cappa tomaba la pastilla correcta, estaríamos en una posición soñada… No se puede creer que el máximo enemigo de River sea el mismo River justamente en el año más dificil de la historia.

posta, sumale 4 puntos fáciles con Gimnasia y Quilmes, quedábamos a 1 de Huracán y 2 de Tigre :evil:

es realmente increible lo que dejamos pasar… de más esta decir que estos puntos perdidos nos van a jugar muy en contra en la definicion el año que viene, si es que estamos en lucha todavia y no estamos ya condenados para ese momento.

Que bronca, che…no estamos tan lejos. Pero el problema está en que ahora con Godoy Cruz allá se nos va complicar. Y Falta Boca, Estudiantes…

Hasta los huevos! :frowning:

Menos mal que ayer tigre perdió… y algunos estaban amargados.

Asi como dije que el punto de la semana pasada contra Banfield servia el de hoy es una mierda, no sirve para anda, habia que sacarle 5 puntos a GELP y aprovechar que Tigre habia perdido y nada, seguimos dejando escapar posibilidades, OJO, estamos jugando con fuego.

Dos empates consecutivos de local con Quilmes y Gimnasia. Por decreto nos deberiamos ir a la B.