no nos paso nadie, no me disparen asi, si hubiese ganado allboys tigre huracan, yo diria que punto de mierda, pero cre oque este punto sirvio
ahora hay que ganar en mendoza porque alguno nos va a pasar sino… asi que por ahi tienen razno, hoy habia q ganar para ir a sacar un puntito a mza
el punto sirve ??? a bueno …
2 fechas van que todos los de abajo jugan para que nosotros ganemos, 3 en realidad , y no pudimos ganar los dos partidos mas faciles del torneo y encima de local…
Así estamos. En Promoción. Sin palabras… gracias Cappa por contribuir enormemente en la pérdida de 2 (casi 3) puntos fundamentales!!!
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011
^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Para zafar de la promo hay que sumar de local. Ganar de local SI O SI y mas contra los rivales directos. Ningun empate de local sirve, y menos si es contra uno que pelea por lo mismo que nosotros.
El principal problema es la falta de gol que esta teniendo el equipo, no puede ser que de local con equipos tan mediocres como quilmes y gimnasia y teniendo mas de 10 llegadas claras ,se empaten con lo importante que son…
Ese es el gran problema, si esto fuera un simple accidente del destino vaya y pase, pero mucho peor que los carísimo puntos que se dejaron en el camino hoy, es lo mal parados que quedamos para lo que viene. El papelón que fue el segundo tiempo me deja preocupado mucho más que el resultado del partido
Exacto, estos partidos hacen la gran diferencia a final de cuentas, este tipo de resultados garantizan que river hasta la ultima fecha del clausura va a estar con la soga al cuello, innecesariamente.