¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Nos estas mandando a la B viejo hijo de puta!

Listo, si no le ganamos a Gimnasia o Quilmes de locales quedó demostrado que estamos librados a la suerte nomás… :cry:

nos vamos a la B

Ni buen juego, ni saca puntos. Encima papelonero. Basta de este perdedor eterno en el banco!

Bien ahi!!! Que punto la puta madre que lo pario! Vamos que safamos! :roll:

Y si dejamos de hacer analisis sobre como queda River parado si saca los 3 puntos antes de cada partido? .

Es increíble los puntos que dejamos en el camino por los cambios de mierda que hace.

Me quiero morir , estaba seguro que hoy lo ganabamos tranquilo, estos puntos pueden valer el descenso directo…

Decile gracias a Carrizo que no perdimos.

chau loco, es una joda esto…nunca mas ganamos un partido

Descendimos, lo de Quilmes y lo de hoy decretaron nuestra ida al nacional B.

Nacional B, haya Bamos!!!

Y Cordoba??, debe ser hincha de River por lo que se morfo al ultimo…

Regalamos muchos puntos ya… porque no es solo lo que no suma River, sino lo que suman los rivales… contra Quilmes no regalamos 2, regalamos 3 porque ellos tambien sumaron 1. hoy es lo mismo. Ya regalamos 6 puntos y eso que estoy siendo generoso y no me quejo de haber perdido con Velez y NOB, equipos ampliamente superiores al nuestro…

Les dejo una perlita, por si les interesa, en la fecha 18 el pincha nos da la vuelta en la cara.

Antes soñaba con zafar de todo, ahora despues de esto te firmo la promocion YA.

Muchachos no exageren,no ven que falta un campeonato todavía:roll:

Este equipo no tiene fuerza para aguantar una serie de promocion.

Hay que zafar, como sea.

La concha de sus madres, estos dos partidos de local era para sacar 6 puntos de local, cada uno ganadolos por 3 a 0. Hijos de puta, Cappa la concha de tu madre.

Menos mal que Cordoba se erro todo.
Merecemos irnos a la B, no podemos perder puntos con Quilmes y Gelp de local.

no seamos tan dramaticos muchachos, sumamos 1, y gimnasia tambien, tigre no sumo, racing no sumo, huracan no sumo
asi que no seamos tan drasticos, el punto de hoy, aunque a algunos no le guste, sirve